Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    Entiendo que si sale vendrá alguien, espero que de nivel titularisimo
    Ji, espera sentado. Pellegrini ya tiene lo que quería, el pandita y su amado WJ

    Comentario


    • Quizas que no quiere renovar...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Prefiero ni opinar de esta venta. Era partidario total de que saliese a la premier porque pienso que en un año alli, tiene opciones de revalorizarse mucho. Venderlo por 5 millones a un equipo donde no se va a revalorizar absolutamente nada, pues nada.
        como haga un campañon ya verás si se va a revalorizar
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Pues que lo cedan
          Ceder hasta cuando, hasta Pellegrini 2026. No tiene ningún sentido otra cesión. No es del gusto del entrenador, ni cuando jugaba en el filial ni tras su meteórica temporada en Miranda de Ebro. O se queda y juega o se vende. Más cesiones no pintan nada.
          A iMisut y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sé que ahora van a venir los del ''todo es plusvalía'', ''el precio lo fija el mercado'' y ''si se queda el año que viene no vale nada'', y me parece estupendo pero que triste que te explote un 9 en 2º de esta manera y que tras meter goles en todas las categorías de todos los colores, con lo que cuesta el gol, no le demos nosotros la oportunidad. Más aún siendo canterano.

            Y mientras a aguantar al desganao de WJ con su contrato vitalicio y a renovar a gente como Bravo o Guardado, que esos son los que nos van a sacar de pobres.

            Solo queda desearle suerte, que meta goles en 1º pero no tantos como para que nos tiremos de los pelos por no haberle puesto aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              como haga un campañon ya verás si se va a revalorizar
              El ultimo delantero que se revalorizo en el alaves fue javi moreno...

              ​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Pero porque se ponéis las manos en la cabeza? A ver que yo no lo hubiera vendido. Prefiero vender a WJ o Juanmi.

                Pero que Raúl tampoco es Ruben Castro. Que parece una estrella y no le quita el puesto ni a WJ ni Borja.

                Dicho esto el tiempo dictará sentencia. Yo no le veo tanto como le veis vosotros.

                Y si Pellegrini la cantera se la suda.
                si no le da oportuidades en partidos pocas opciones tiene de quitarle puesto a nadie, ahi tienes la pretemporda... le hubiera dado titularidades y minutos pero... solo158 minutos https://www.betisweb.com/web/player/raul/
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • El que diga que es una buena operacion o no ha visto su temporada en el Mirandes, o le esta lamiendo el sable a HyC
                  A Bentham, jafo, Manu_GS, Tryphon Ivanov y a Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    si no le da oportuidades en partidos pocas opciones tiene de quitarle puesto a nadie, ahi tienes la pretemporda... le hubiera dado titularidades y minutos pero... solo158 minutos https://www.betisweb.com/web/player/raul/
                    Y encima marcó, es que no hay por donde cogerlo
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Realmente se merecia la oportunidad por delantero de WJ.

                      Pero en fin la única pega que le pongo a Pellegrini es que la cantera...
                      A Manu_GS, HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        El ultimo delantero que se revalorizo en el alaves fue javi moreno...

                        ​​​
                        ah vale ya me quedo más tranquilo

                        y?

                        Repito como le de por meter 20 goles ya veras...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Un tipo que mete 20 goles en su primer año en Segunda con solo 21-22 añitos no se vende por 5-7 kilos.


                          Hay cosas que no me explico.
                          Si la pones en el contexto de una institución que estaría en causa de disolución de no estar en concurso de acreedores se entienden muchas más cosas. Aunque otras, como aplaudir que se queden al club los gestores que han abocado a esto, se entiendan menos.
                          A Manu_GS, Donanfer y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Pero porque se ponéis las manos en la cabeza? A ver que yo no lo hubiera vendido. Prefiero vender a WJ o Juanmi.

                            Pero que Raúl tampoco es Ruben Castro. Que parece una estrella y no le quita el puesto ni a WJ ni Borja.

                            Dicho esto el tiempo dictará sentencia. Yo no le veo tanto como le veis vosotros.

                            Y si Pellegrini la cantera se la suda.
                            Porque ha metido goles toda su vida.

                            Lo fichamos pagando un dineral en juveniles porque ya allí se le caían los goles.

                            En su primer año en Segunda también.

                            Es muy joven, tiene físico, y ha demostrado cuando le han dado confianza que tiene gol.

                            Aquí tenemos uno de los dos delanteros que es un desganao de la vida y no corre, ni presiona...ni marca.

                            Creo que Raúl se ha ganado una oportunidad durante una temporada completa en el equipo como segundo delantero. WJ ya ha tenido esa oportunidad y la ha desaprovechado de la forma más indigna: demostrando pasotismo y desidia.
                            A Kokopelli, Lu, betiko_panadero y a Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo sé que ahora van a venir los del ''todo es plusvalía'', ''el precio lo fija el mercado'' y ''si se queda el año que viene no vale nada'', y me parece estupendo pero que triste que te explote un 9 en 2º de esta manera y que tras meter goles en todas las categorías de todos los colores, con lo que cuesta el gol, no le demos nosotros la oportunidad. Más aún siendo canterano.

                              Y mientras a aguantar al desganao de WJ con su contrato vitalicio y a renovar a gente como Bravo o Guardado, que esos son los que nos van a sacar de pobres.

                              Solo queda desearle suerte, que meta goles en 1º pero no tantos como para que nos tiremos de los pelos por no haberle puesto aquí.
                              Hombre, hecho el estropicio, prefiero tirarme de los pelo llevándome al menos las migajas del 30 por ciento, no creo que el año que viene estemos mucho mejor económicamente.
                              A Lu, Notorious1 y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si las cifras son ciertas es una vergüenza, pero claro hay que inscribir a lo fichado, espero que la información sea falsa o al menos incompleta
                                A HUGO STiGLiTZ y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X