Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

    Si Huidoboro no continúa es porque ya se entiende que ha terminado con su parte de trabajo que era el de la auditoria.
    Bosch continúa porque se supone que debe haber un administrador judicial.
    ¿Cual fue el trabajo desempeñado por Gordillo?
    Lo que pregunto lo hago con el mas estricto sentido del desconocimiento. ¿Alguien me puede explicar cual era el papel de Gordillo como administrador judicial? Dado que ya no es necesario será porque ha cumplido con ese trabajo y me gustaría que alguien me explicase cual fue.

  • #2
    Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

    Administrar...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Si Huidoboro no continúa es porque ya se entiende que ha terminado con su parte de trabajo que era el de la auditoria.
      Bosch continúa porque se supone que debe haber un administrador judicial.
      ¿Cual fue el trabajo desempeñado por Gordillo?
      Lo que pregunto lo hago con el mas estricto sentido del desconocimiento. ¿Alguien me puede explicar cual era el papel de Gordillo como administrador judicial? Dado que ya no es necesario será porque ha cumplido con ese trabajo y me gustaría que alguien me explicase cual fue.
      Administrar las acciones de FARUSA.

      ¿Más preguntas?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

        Pues hacer que me sienta orgulloso de mi presidente.

        Recuperar el prestigio que habia perdido el cargo de presidente de mi club, que habia sido denigrado por ersieloteilumino, leoncito.... y cia.

        Que la gente respete al Real Betis Balompie gracias al carisma de don Rafael Gordillo.

        Es un hombre de futbol..

        ¿sigo?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Pues hacer que me sienta orgulloso de mi presidente.

          Recuperar el prestigio que habia perdido el cargo de presidente de mi club, que habia sido denigrado por ersieloteilumino, leoncito.... y cia.

          Que la gente respete al Real Betis Balompie gracias al carisma de don Rafael Gordillo.

          Es un hombre de futbol..

          ¿sigo?
          Ya te han contestado awanawana. No sé ni lo que has dicho y poco me importa. Sólo con ver el título y el autor...

          Vaya tela que no deja de llover en?? Así no se puede salir un viernes
          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 11/03/11, 19:53:07.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Administrar las acciones de FARUSA.

            ¿Más preguntas?
            Tenia entendido que para eso las personas estudian una carrera.
            Habra que decirles a esos estudiantes que dejen los libros y se pongan a entrenar futbol ya que ese es el nuevo sistema de educacion.
            ¿Si antes lo admisnistraban tres como que ahora es solo uno? Si las acciones no han variado?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pues hacer que me sienta orgulloso de mi presidente.

              Recuperar el prestigio que habia perdido el cargo de presidente de mi club, que habia sido denigrado por ersieloteilumino, leoncito.... y cia.

              Que la gente respete al Real Betis Balompie gracias al carisma de don Rafael Gordillo.

              Es un hombre de futbol..

              ¿sigo?
              Estoy habalndo del cargo de administrador no de presidente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                esto es algo personal ya, y cansa, la verdad...

                administrar, no solo se administra haciendo números, sino también en el ámbito de las relaciones del club con el exterior y de otras formas, lo designó la jueza, y gracias a dios es bético, punto

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Tenia entendido que para eso las personas estudian una carrera.
                  Habra que decirles a esos estudiantes que dejen los libros y se pongan a entrenar futbol ya que ese es el nuevo sistema de educacion.
                  ¿Si antes lo admisnistraban tres como que ahora es solo uno? Si las acciones no han variado?
                  Administración judicial
                  La administración judicial es una figura prevista por el ordenamiento judicial. En algunos casos se utiliza para garantizar el control y la protección de los derechos patrimoniales de un acreedor, en el caso de que se haya solicitado para asegurar la devolución de un crédito, o como garantía de muchos acreedores (privados y públicos) en caso de insolvencia familiar/empresarial bien sea una suspensión de pagos o una quiebra (todas estas figuras conocidas en España como concurso de acreedores) en cuyo caso se denomina administración concursal.

                  La administración judicial no sólo está relacionada con la ejecución de créditos sino que es un instrumento de auxilio judicial en todas las jurisdicciones (civil, penal, social, administrativa, etc.) y resulta de suma utilidad cuando la ejecución (embargo, subasta judicial, etc.) no resulta el cauce más indicado para garantizar el cobro o resulta antieconómica. En algunos casos, es el propio deudor el que puede escoger como mejor alternativa, a la enajenación de sus bienes, el embargo integro de su empresa, hasta la total satisfacción del crédito, y evitar el cierre del negocio.

                  La figura del administrador judicial recibe sus atribuciones directamente del juez (atribuciones específicas, objeto de la administración, duración temporal, etc.) y tiene que rendir cuentas de su actuación a éste y a las partes del proceso (ejecutado y ejecutante/s).
                  Aquí lo tiene todo detallado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Estoy habalndo del cargo de administrador no de presidente.
                    Una pregunta ¿Usted sabe en que consiste ser administrador judicial? Lo digo por que a lo mejor deberia preguntar antes en que consiste ser administrador judicial para luego saber que ha hecho en concreto Rafael Gordillo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                      ¿Vais a tardar mucho en banear al awanakinkon-Larriba éste? Por saberlo, más que nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                        Abre un post con el unico fin de tocar las pelotas a todo el foro y ahora resulta que no se le van a poder decir las verdades del barquero?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                          Una simple pregunta awanakint, ya que le gusta preguntar en este sentido, me gustaría saber con que clase de persona que se considera bético estoy hablando.

                          ¿Qué piensa de todo el proceso judicial en el que está inmerso Manuel Ruiz de Lopera por un posible delito societario y de apropiación indebida?

                          Espero que pueda respondermela lo más extendidamente posible, pues tengo curiosidad por saber su opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Abre un post con el unico fin de tocar las pelotas a todo el foro y ahora resulta que no se le van a poder decir las verdades del barquero?
                            Compañero, se puede debatir pero no insultar, no nos pongamos al nivel de algunos, sería rebajarnos demasiado a un nivel que en mi caso jamás quiero llegar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                              Awanakint todavia no has dicho nada de el Betis ni nada por el estilo eres un obsesionado a todo lo que va en contra de tu amo y señor lopera, haztelo mirar, yo que tu cogia y con tu 4 *******s mas y me fundaba un equipo y dejaba en paz al RBB no te das cuenta de que nadie os quiere ya?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X