Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Una simple pregunta awanakint, ya que le gusta preguntar en este sentido, me gustaría saber con que clase de persona que se considera bético estoy hablando.

    ¿Qué piensa de todo el proceso judicial en el que está inmerso Manuel Ruiz de Lopera por un posible delito societario y de apropiación indebida?

    Espero que pueda respondermela lo más extendidamente posible, pues tengo curiosidad por saber su opinión.
    No creo que esto tenga relacion alguna con el tema del post. Le agradeceria opinases sobre lo el tema del post.
    Preguntas personales en privado y asi no aumentamos de paginas el post.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Compañero, se puede debatir pero no insultar, no nos pongamos al nivel de algunos, sería rebajarnos demasiado a un nivel que en mi caso jamás quiero llegar.
      Por favor, debatir es lo ultimo que pretende Ivan cada vez que abre un hilo

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

        Joer, os habeis adelantado tela. La verdad es que ya le habeis respondido. Pero yo añado una cosa más.

        Una de las tareas de Gordillo era tratar de revalizar las acciones de Farusa. Con Gordillo se ha conseguido un patrocinio que va a salvar la entidad hasta junio. Así que las acciones que heredó, cuyo valor según Bosh fue de -25, al menos podrán resistir hasta junio.

        Y esa es una tarea de Gordillo

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Joer, os habeis adelantado tela. La verdad es que ya le habeis respondido. Pero yo añado una cosa más.

          Una de las tareas de Gordillo era tratar de revalizar las acciones de Farusa. Con Gordillo se ha conseguido un patrocinio que va a salvar la entidad hasta junio. Así que las acciones que heredó, cuyo valor según Bosh fue de -25, al menos podrán resistir hasta junio.

          Y esa es una tarea de Gordillo
          Bueno vamos a ser honestos, mas que de Gordillo, ha sido de Miguel Guillen y de Bosch.

          Gordillo ha desempeñado otro papel totalmente diferente y a la par igual de beneficioso para la entidad

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            No creo que esto tenga relacion alguna con el tema del post. Le agradeceria opinases sobre lo el tema del post.
            Preguntas personales en privado y asi no aumentamos de paginas el post.
            Está todo relacionado, es muy fácil la pregunta como para responderla y seguir con el post, como así le he explicado. No es una pregunta sobre su nombre, su edad, su estado civil o su dirección que si podrían ser personales, es una pregunta sobre su opinión sobre el proceso judicial en el que está inmerso Manuel Ruiz de Lopera, ya que por sus mensajes veo lo que piensa de Rafael Gordillo, me gustaría saber que piensa de ese asunto en cuestión y por lo tanto tener una conclusión completa sobre usted en este asunto, simple y llanamente.

            Si observa el post detenidamente verá que he opinado en el post y he contestado a su pregunta.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

              No sabéis lo agradable que es no leer lo que pone NO LO CITEIS!

              En serio, ya le habeis respondido, DUDA RESUELTA.

              Vaya tela los truenos ahora en??

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                Pues debería ser cerrado el post. Puesto que ya ha sido satisfecha la duda del mozo.¿no?.

                ¡Ala!.

                A la pregunta del shaval:

                Administrar jurídicamente el club.
                Recuperar la dignidad perdida, por culpa de tipos como el L.ete, El injertado, el cucharón, el breve y demás partícipes del circo.
                Haber aportado coherencia, unión, transparencia, seriedad y beticismo al club. Y haber dado la cara.(cosa que no hacían los caraduras de antes).

                Hay más pero, como ya con esto ya tienes tú respuesta. ¡Ala!


                P.d. Este post ya no tiene sentido alguno de seguir abierto.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Bueno vamos a ser honestos, mas que de Gordillo, ha sido de Miguel Guillen y de Bosch.

                  Gordillo ha desempeñado otro papel totalmente diferente y a la par igual de beneficioso para la entidad
                  No, no, si estoy siendo honesto. Guillén y Bosch lo que hacen muy bien es negociar esos contratos, pero que lleguen promociones y demás, eso lo hace Gordillo.

                  Si te acuerdas, el propio Bosch admitió que era beneficiosos para la entidad ligar la imagen de Gordillo a la del Betis. Y el mismo Gordillo dijo que a él le llegaban muchas promociones, y que se las pasaba a Guillén

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                    exactamente no sé cual habrá sido su funcion, pero teniendo en cuenta que la labor de los 3 administradores eran informar de las cuentas y de los movimientos del club, administrar las acciones de Farusa y que el club se lleve debidamente, teniendo en cuenta que los otros 2 se dedicaron a los temas economicos y judiciales es lógico pensar que Gordillo estaba para asesorar y para asegurarse que el club vaya por buen camino

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pues debería ser cerrado el post. Puesto que ya ha sido satisfecha la duda del mozo.¿no?.

                      ¡Ala!.

                      A la pregunta del shaval:

                      Administrar jurídicamente el club.
                      Recuperar la dignidad perdida, por culpa de tipos como el L.ete, El injertado, el cucharón, el breve y demás partícipes del circo.
                      Haber aportado coherencia, unión, transparencia, seriedad y beticismo al club. Y haber dado la cara.(cosa que no hacían los caraduras de antes).

                      Hay más pero, como ya con esto ya tienes tú respuesta. ¡Ala!


                      P.d. Este post ya no tiene sentido alguno de seguir abierto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                        Eres hasta entrañable guanaquinwalker. Me produces ternura.Ven que te pellizque los mofletes golosón.
                        Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 11/03/11, 20:42:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          No, no, si estoy siendo honesto. Guillén y Bosch lo que hacen muy bien es negociar esos contratos, pero que lleguen promociones y demás, eso lo hace Gordillo.

                          Si te acuerdas, el propio Bosch admitió que era beneficiosos para la entidad ligar la imagen de Gordillo a la del Betis. Y el mismo Gordillo dijo que a él le llegaban muchas promociones, y que se las pasaba a Guillén
                          Vuelvo a repetir que eso es como gordillo presidente no como administrador.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                            Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                            exactamente no sé cual habrá sido su funcion, pero teniendo en cuenta que la labor de los 3 administradores eran informar de las cuentas y de los movimientos del club, administrar las acciones de Farusa y que el club se lleve debidamente, teniendo en cuenta que los otros 2 se dedicaron a los temas economicos y judiciales es lógico pensar que Gordillo estaba para asesorar y para asegurarse que el club vaya por buen camino
                            Los administradores judiciales pueden contar con asesores por lo que no le veo sentido a que esa sea su mision como administrador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Una pregunta ¿Usted sabe en que consiste ser administrador judicial? Lo digo por que a lo mejor deberia preguntar antes en que consiste ser administrador judicial para luego saber que ha hecho en concreto Rafael Gordillo...
                              Podríamos decir que las facultades del Administrador se resumen en las siguientes:

                              - Facultad de gestión del patrimonio administrado.
                              - Llevanza de contabilidad.
                              - Defensa de los bienes.
                              - Conservación material y efectiva de los bienes.

                              Tal como se ha expuesto y, a modo de conclusión, el Administrador Judicial debe entenderse como auxiliar del Juez en el mandato "ad hoc" de representación, para regir unos intereses, bienes o entes jurídicos, con el fin de vigilar, controlar e intervenir en los actos de tráfico mercantil (de producción, de servicios...), al objeto de obtener unos frutos y rentas estables, basados en una correcta explotación, para luego proceder a rendir puntual cuenta de ello ante este de forma periódica, así como informar de su resultado final. La especulación u obtención de rendimientos irregulares que pudieran conducir a un riesgo negligente de mala gestión, conllevará la destitución del mismo y a la exigencia de responsabilidades conforme a Derecho.

                              Con todo sigo sin sber cual fue la mision que realizo Gordillo.
                              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 11/03/11, 20:51:08.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuál fue la labor de Gordillo como administrador judicial?

                                ¿Ya no tiene movimiento en el twitter?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X