Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Si si. Creo que la plantilla parece más de lo que es y lo que tenemos es un buen 11. Porque luego hay una morralla de fondo de armario que no dan en absoluto el nivel.
    tenemos futbolistas muy muy buenos y con renombre pero algunos como Fekir no son rentables. Altimira yo le tengo fe pero está por hacer.Cardoso y Sokratis para mi las mejores noticias de los últimos meses . Bakambú yo le tenía fe pero ya se nos lesdionó. Abde todos teníamos mucha esperanza y no es mejor que el infravalorado Tello. Sabaly está entre lesión y selección inédito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo estoy empezando a comprender que está poniéndose un puente de plata para salir sin romper su épica "yo cumplo mis contratos". Muy decepcionante por su parte.
      Pero me hace mucha gracia leer que, según alguno, con Setién no perpetramos ridículos semejantes o aun peores.
      no lo creo, no es de esos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Un entrenador top con una actitud, un acomodamiento y una falta de intensidad que no es top.
        Yo no soy de los que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer
        Malo? No has visto a otro como éste por aquí y ojalá me equivoque pero es posible que pasen muuuuchos años para que lo volvamos a ver.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          Cómo echen a Pellegrini a final de temporada me veo aquí a Xavi, ojo cuidado.
          Supongo que se irá a entrenar al paraíso qatarí.

          Aquí estaría perpetuamente expulsado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ¿ya lhablas en pasado? pues este año no pero puede que se despida con algún título. Si nos clasifica para Conference y se planifica lo de las listas europeas ya será otro cantar. Yo no descarto que en 2026 se despida con otro título y este años nos dejará séptimos, ahora insúltam por confiar en Pellegrini.
            Sí, esa es la conclusión que he sacado esta noche tras el partido, que Pellegrini se va a despedir en 2026 con un título.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo estoy empezando a comprender que está poniéndose un puente de plata para salir sin romper su épica "yo cumplo mis contratos". Muy decepcionante por su parte.
              Pero me hace mucha gracia leer que, según alguno, con Setién no perpetramos ridículos semejantes o aun peores.
              Lo de esta eliminatoria es equivalente a la del Stade Rennais, por mucho que les duela a los manolistas o a los setienistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Claro, ahora llegar a semis es ganar un título.

                Pregunten en Madrid. Sentenciado desde que lo eliminó el Alcorcón
                Llegar a semifinales de Champions con el Villarreal es un hito histórico. Igual que fue histórico para el Valencia llegar a dos finales de Champions aunque no las ganara. Yo habría preferido mil veces caer en semifinales de Conference que lo de hoy, por ejemplo. Si no, para que jugar la liga, si no la vamos a ganar.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Pero esos equipos tienen dinero a mansalva. ¿Y de equipos de nuestro escalon economico es de las mejores?
                  Sólo con la fase 1 ya es como una tercera parte más grande que Lezama, para ponernos en contexto.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini o se pone las pilas y coge las riendas del equipo o puerta , no se puede vivir del pasado o de lo que
                    podia haber sido y no fue , tiene la misma curva descendente que cogió Setien.

                    Desde hace mas du un año el equipo no juega a nada n no tiene una identidad en su juego que podamos
                    decir que el Betis juega a esto o a aquello o de tal o cual forma, el equipo esta fatal físicamente y le ha dado
                    por poner a unos jugadores estén como estén .

                    Lo dicho si recupera al equipo , mejor que mejor y sigamos todos para adelante , que no es asi pues
                    nada de vivir de recuerdo y menos en el futbol y a por un recambio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Sólo con la fase 1 ya es como una tercera parte más grande que Lezama, para ponernos en contexto.
                      Bueno y el triple que Zubieta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        La rueda de prensa es setienesca 100%. Y la de la semana pasada, también.
                        Y sin embargo un silencio atronador en la prensa sevillana…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Que si, que el problema es que no echan huęvos, lo de siempre. Lo de hablar de que hace un año que no se juega a absolutamente nada y que no se trabajan movimientos básicos para sacar un balón jugado o buscar espacios entre lineas, mejor no.
                          No jugar a nada lo hace el atl Madrid y ahí está , digo yo que a algo jugaremos si llevamos 4 años entre los 7 primeros y una copa ,que no te guste ? Ni a mi ,ni tampoco el.atl del cholo pero ahí están , hay un vídeo ( que me da.pereza buscarlo ) dónde el entrenador del Burgos ,creo, da una clase magistral de jugar bien y jugar bonito , e insisto que yo llevo un año y pico que me aburre este Betis ,pero algo bien haremos si llevamos 4 años arriba ,digo yo
                          Y por cierto , jugar mal se puede ,jugar andando no
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/02/24, 23:38:12.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuanto más opiniones leo y más vueltas le doy, más importante me parece el partido del domingo. Como se haga un mal partido otra vez, esto se puede poner feo feo de verdad.

                            Comentario


                            • Las declaraciones me parecen casi peor que el juego del equipo, cada vez que le preguntan tenemos un central menos.

                              Yo hay varias cosas que he visto muy claras:

                              1- El hueco enorme que hay cuando Carvalho juega, Baturina, que es muy bueno, ha recibido siempre solo, Jhonny sin poder ir a morder arriba, que lo hace súper bien (primer gol contra el Cádiz) porque el hueco que deja el amigo portugués es un latifundio, Carvalho juega sin balón como si fuese Messi con él.

                              2- Roca de central es perder a tu mejor centrocampista para ganar un central regulero, en consonancia con el punto 1, hoy ha perdido infinitos duelos con Petkovic, de hecho, este se dio cuenta, y lo buscaba siempre para emparejarse.

                              3- No ganamos una carrera, somos un equipo lento, lento lento, nuestros laterales con caramelos para extremos habilidosos.

                              4- Máximo respeto por Pellegrini, pero con la rueda de prensa que ha dado, no digo que lo echaría, pero desde luego no le daría los mandos de la nave como parece que ha sucedido en invierno, no le he visto reconocer ni un error, en cambio no ha dudado en señalar claramente los de los demás, poco liderazgo veo yo ahí.

                              5- El club debe definirse como proyecto, a principio de temporada parecía que nos enfocábamos a jóvenes promesas revalorizables, trabajo importante de cantera, como Manolo no les ha dado mucha bola, salvo por extrema necesidad, cambiamos el rumbo y nos ponemos en sus manos para el mercado de invierno, ahora caemos de forma ridícula, con declaraciones incendiarias, qué rumbo toma el club? seguimos así?

                              6. Espero que esto no se enquiste y emborrone la trayectoria del chileno aquí, me daría mucha pena.

                              7. Isco ha tapado muchas carencias, no sólo del equipo, sino de la dirección del mismo, al monopolizar tanto juego, es más difícil apreciar las carencias que hay para elaborar fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.
                                Él sabía perfectamente que Luiz Felipe podía salir. ¿Cómo te cubres las espaldas? Metiendo a Chadi por Vieites (o Fekir) por ejemplo. Tienes 4 centrales, y si al final te venden uno sigues teniendo 3. Pero es más fácil echar el pulso y tener ya la excusa para toda la temporada.
                                A Galleros54, eduerbetico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X