Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oiga Emerson. Si bien no fue nuestro mas que 2 años y medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Y Bizcocho
      Dejó el fútbol para dedicarse al carnaval.
      A Gattuso8 y desdechiketito les gusta esto.

      Comentario


      • A mí sorprende que nadie hable de lo meramente futbolístico. Que nadie le pregunte a Pellegrini por el juego del equipo, por el cambio tan radical del año de la Copa al siguiente y posteriormente a éste.

        El periodismo sevillano es una de las peores cosas que tiene Sevilla, y tiene muchas cosas malas. Escucharlos hablar es como pasar por la calle Rioja y notar que te llega la halitosis de adobo de vinagre de Blanco Cerrillo.

        Hoy me saltó el twit del tal Ocaña al buscar "Pellegrini", al igual que el del gordo seboso y asquërøso. Son gentuza que vive la confrontación, del buscar camorra y hacerse después las víctimas. Han sabido meter palo en candela.

        Si Pellegrini tiene algo seguro es que tiene domesticados a Haro y a Catalán. Ningún entrenador le echa un pulso a la plantilla y cuestiona fichajes saliendo bien parado. El tema de Luiz Felipe es la prueba: Pellegrini sabía que se iba a vender, era necesario vender y aún así se les subió a las barbas. En otro lado está fuera. Que diga Pellegrini a cuánto asciende su finiquito y su sueldo.

        A mí no me gustan ni Haro ni Catalán ni Alarcón. Son igual que Ocaña y el Peíto. Basüra rancia sevillana con traumas de monaguillo irlandés.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          A mí sorprende que nadie hable de lo meramente futbolístico. Que nadie le pregunte a Pellegrini por el juego del equipo, por el cambio tan radical del año de la Copa al siguiente y posteriormente a éste.

          El periodismo sevillano es una de las peores cosas que tiene Sevilla, y tiene muchas cosas malas. Escucharlos hablar es como pasar por la calle Rioja y notar que te llega la halitosis de adobo de vinagre de Blanco Cerrillo.

          Hoy me saltó el twit del tal Ocaña al buscar "Pellegrini", al igual que el del gordo seboso y asquërøso. Son gentuza que vive la confrontación, del buscar camorra y hacerse después las víctimas. Han sabido meter palo en candela.

          Si Pellegrini tiene algo seguro es que tiene domesticados a Haro y a Catalán. Ningún entrenador le echa un pulso a la plantilla y cuestiona fichajes saliendo bien parado. El tema de Luiz Felipe es la prueba: Pellegrini sabía que se iba a vender, era necesario vender y aún así se les subió a las barbas. En otro lado está fuera. Que diga Pellegrini a cuánto asciende su finiquito y su sueldo.

          A mí no me gustan ni Haro ni Catalán ni Alarcón. Son igual que Ocaña y el Peíto. Basüra rancia sevillana con traumas de monaguillo irlandés.
          Que usted meta el olor a adobo de Blanco Cerrillo entre "las peores cosas de Sevilla" le califica por si mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Que usted meta el olor a adobo de Blanco Cerrillo entre "las peores cosas de Sevilla" le califica por si mismo.
            No me explicado bien. Hay gente que te habla en esa barra de ese bar echándote el aliento en la cara.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/02/24, 21:07:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Supongo que se irá a entrenar al paraíso qatarí.

              Aquí estaría perpetuamente expulsado.
              creo que Xavi lo va a tener jodido para encontrar equipo en Europa, pero sólo nosotros somos capaces de esto...
              A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Y Bizcocho
                Ese no lo ví ,no soy tan mayor jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                  creo que Xavi lo va a tener jodido para encontrar equipo en Europa, pero sólo nosotros somos capaces de esto...
                  A mí me gusta mucho Eder Sarabia. Además conoce la casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    A mí me gusta mucho Eder Sarabia. Además conoce la casa.
                    Para el sucedáneo del fútbol "Simpson" mejor me traigo al original, Don Quique Setién. Total, qué más da....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      A mí sorprende que nadie hable de lo meramente futbolístico. Que nadie le pregunte a Pellegrini por el juego del equipo, por el cambio tan radical del año de la Copa al siguiente y posteriormente a éste.

                      El periodismo sevillano es una de las peores cosas que tiene Sevilla, y tiene muchas cosas malas. Escucharlos hablar es como pasar por la calle Rioja y notar que te llega la halitosis de adobo de vinagre de Blanco Cerrillo.

                      Hoy me saltó el twit del tal Ocaña al buscar "Pellegrini", al igual que el del gordo seboso y asquërøso. Son gentuza que vive la confrontación, del buscar camorra y hacerse después las víctimas. Han sabido meter palo en candela.

                      Si Pellegrini tiene algo seguro es que tiene domesticados a Haro y a Catalán. Ningún entrenador le echa un pulso a la plantilla y cuestiona fichajes saliendo bien parado. El tema de Luiz Felipe es la prueba: Pellegrini sabía que se iba a vender, era necesario vender y aún así se les subió a las barbas. En otro lado está fuera. Que diga Pellegrini a cuánto asciende su finiquito y su sueldo.

                      A mí no me gustan ni Haro ni Catalán ni Alarcón. Son igual que Ocaña y el Peíto. Basüra rancia sevillana con traumas de monaguillo irlandés.
                      Más que domesticados adrede, es que los compadres son consciente o subconscientemente de su niputaideismo de fútbol (aunque Josemi vaya por la vida como si fuera Mateu Alemany) y no son tan temerarios de oponerse frontalmente a él.

                      Y por otra parte, no van a echar a un tio que por meritos propios se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia del club a la altura de Serra y que tiene merecidamente la categoría de leyenda.

                      Pero en lineas generales suscribo todo lo que has dicho.
                      A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        A la primera pregunta... Pues si hubiera estado más listo (o no sé cómo llamarlo, porque sigo pensando que él sabía que LF se iba... Una negociación no suele cerrarse en horas) en septiembre, y en vez de la ficha de LF hubiera puesto la de Chadi, hubiera tenido un movimiento disponible en enero, hubiera podido inscribir a Fornals, y ayer, hubieran jugado de inicio 3 de los 5 (Roca, Fekir y Fornals).

                        Si ya te digo, una mala temporada se puede tener, no estoy pidiendo que lo echen. Estoy pidiendo que le den un toque. Perder contra los rivales que has mencionado (por no poner los típicos, RM y FCB) entra dentro de lo que considero normal. Que te eche de una Europa League el Milán, Roma, Marsella o Sporting de Portugal (por decirte algunos de los que jugaron ayer) lo vería normal. Llegar en Conference y que te elimine el Ajax... Es normal. Pero esta temporada, el rendimiento en los torneos ha sido muy pobre, y apeados de la competición a las primeras de cambio por rivales teóricamente inferiores. No pido la destitución, entiendo que quizás por las bajas (listas aparte) y momentos puntuales de mala suerte (juego del equipo aparte) este año pues no se ha dado bien. Pero ese es el tipo de declaración que esperaba. Que el equipo está por debajo del nivel competitivo que siempre ha demostrado... Y que no va a pasar más. Y demostrar en Croacia que lo del BV lo iban a arreglar. Pero es que ayer vi un partido muy parecido al que ya vimos en Sevilla. Muy poco trabajado tácticamente, confiando en tocar, tocar y tocar... Sin buscar el lado débil del rival, ni triangular en una zona del campo, ni buscar la carrera de Diao o el desmarque de Ruibal mientras Diao se mete para dentro para rematar... Es que nada. Balones a Abde a hacer la guerra por su cuenta, Fekir a trotar por el campo... La única opción que tuvimos es un fallo gordo en su despeje, que viene de un error en que ni siquiera se presiona.

                        Ya te digo, tenemos muchas bajas... Pero que se lesiona Isco, y tiene a Fornals en el banco. Y se lesiona Ayoze, y tiene a Abde. Y se te lesiona Guido y tienes a Cardoso que está a buen nivel. Por no hablar de las alternativas más "creativas" (Chimy o Bakambu en el extremo). De la Real, Kubo ha jugado 20 partidos, Ayoze aquí 19. Oyarzabal 22, lo mismo que Isco. Zubimendi 24, Marc Roca 22. Los Williams llevan 22-21 partidos. Sancet 23...

                        No sé, todos los equipos tienen bajas, tienen jugadores a los que rotar, etc.

                        Yo no creo que dé igual ser 10º. Significaría que Valencia, LP y Getafe nos han adelantado. Y sinceramente, no creo que esas plantillas estén, por nombres, por encima de la nuestra.

                        Sigo diciendo, no es que lo echen, pero sí darle un toque porque el equipo va claramente en línea descendente, y no solo en esta temporada, es que en la visión global del Betis de Pellegrini, este es el peor momento de su carrera aquí.
                        Por supuesto, Pellegrini tiene tambien su parte de culpa, como te digo el equipo ha pegado un bajon de juego.

                        En europa yo creo que estamos exagerando mucho la ficha de chadi riad, no creo que por tener 1 ficha mas hubieramos eliminado al zagreb ¿Quien la hubiera ocupado? ¿Altimira, sokratis? Me parece mas determinante no tener a guido, ayoze e isco.

                        Luego es muy relativo lo de las plantillas, tiene mejor equipo el valencia que nosotros o las palmas? pues sinceramente te digo que depende. Entre la plantilla de las palmas para 2 competiciones y la nuestra para 3, no sabria que decirte. Si solo tuvieramos que jugar 1 me quedo con la nuestra claramente.

                        Lo mismo te digo para el bilbao por ejemplo, a ellos les pones ahora mismo 3 competiciones y dudo que estuvieran entre los 6 primeros, pero para 2 competiciones les va sobrado.

                        Por eso pienso que un año con 2 competiciones nos puede venir bien, no deberia verse como una hecatombe.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si alguien puede adjuntar el artículo de Nacho Liaño hoy en AFDLP. El de la brecha de Pellegrini y el club.

                          Comentario


                          • El pulso de la lista de Europea se lo marca Pellegrini al club, ninguneando a Chadi y Altimira y comentando públicamente en varias ocasiones que es una IRRESPONSABILIDAD y que se dan FACILIDADES.
                            Vale, Manolo, ya te hemos escuchado. Dejemos ya el tema EUROPA.
                            Pero el club ha optado por una DIRECCIÓN DEPORTIVA que no te haga sombra, de perfil bajo. Te ha traído tres jugadores en un mercado de invierno que son titulares en 16-17 equipos de primera división porque los has pedido tú.
                            Ahora ya no hay excusas. Espero que a partir de ahora vamos a ver otro Betis. Ahora clasificarse para Europa es una obligación. Repito: con Cardoso, han traído medio equipo titular nuevo. Tres de ellos pedidos por el mister.

                            Qué diríamos si Haro o Catalán (independientemente de los que critican su gestión) si después de cada partido o en la previa salieran ante los micros diciendo que on los mimbres que el entrenador ha pedido está consiguiendo resultados que dan muchas ventajas a los rivales?

                            Comentario


                            • Opino que Pellegrini está bastante mal esta temporada, el equipo no juega bien, se le ve atascado. ¿echarlo? No creo que se la solución. Primero porque costaría un dinero que no tenemos, pero también depende del sustituto que se traiga. Si es para mejorar, pues bien. Pero el tema económico también es un problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                La directiva no puede recriminarle absolutamente nada a Pellegrini de la eliminación de Conference desde el momento en el que priorizaron sacar dinero a tener el estadio lleno en la ida.
                                Claro que le puede recriminar. Las dos listas para Europa son un esperpento perpetrado por el Sr Pellegrini Ripamonti. Y de eso no tiene culpa Haro, Catalán o Alarcón.

                                Aunque hubiese estado el campo lleno hubiésemos perdido igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X