Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Por dios pero si un centro que intento Diao fue más un tiro que otra cosa. Una cosa es poner un buen centro y que no rematen porque solo está W.Jose y otra directamente no saber centrar. Diao no mejora a Odonkor, de hecho lo empeora incluso porque este era más rápido. Pero el chico es canterano y ha caído en gracia en este foro, así que no se le puede criticar.
    Ya ves, quieren defender lo indefendible...Diao en los 20 partidos (me invento el número, pero por ahí andará) que ha jugado con el Betis creo que aún no ha hecho ni un sólo centro bueno, no ha hecho más de 3 o 4 decentes, y ha hecho decenas de centros malísimos. Por lo cual, está claro que no sabe centrar. No pedimos que sea Beckham, pero que el balón vaya medianamente bien al área, como se le puede pedir a cualquier jugador de banda de 1ª división.
    Al igual que también está claro que no sabe controlar y que tampoco es que suela hacer buena lectura del juego (no ve las ventajas muchas veces, pierde la opción de pase por tardar, pone el pase corto cuando toca largo y viceversa, la pone rasa cuando toca por arriba, etc etc). Total, que ciertamente no creo que sea mejor que Odonkor, sólo que este es canterano y que físicamente se le ve una bestia (me refiero a que en apariencia se ve más fuerte y musculoso, aúnque luego no sepa aprovecharlo y corra menos).
    Todos sabemos lo que suele ocurrir con estos jugadores que destacan nada más que por su físico: que en categorías inferiores abusan, en juveniles abusan, en el equipo B también se siguen viendo como un jugador muy difícil de defender y que siempre saca ventaja...y ya cuando llegan a 1ª división y sólo sacan un 5-10% de ventaja por el plano físico se ven tooodas las carencias que tienen en los otros aspectos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Diao necesita sesiones intensivas de entrenamientos técnicos.
      2 horas al día de Lunes a Lunes
      2 años sin parar.
      Ya va a estar el entrenador trabajando en ello.

      Comentario


      • Diao es un niño que en Agosto ni conocía su Padre.
        No era parte del proyecto Betis 23-24 y no es de recibo culparlo de nada.
        Diao es un regalo que te apareció en su momento, te ganó tres partidos y estuvo a punto de regalarte treinta millones.

        Dicho esto, no tenéis la “sospecha” de que Bordalas cogería a este Betis y a un tío como Diao (como a otros de la plantilla que se os vienen a la cabeza seguro) lo hace mejor de lo que está siendo en este Betis nuestro de balón al lateral, de este al extremo de espaldas, al lateral otra vez, al portero y patapum a fuera de banda??

        Cuando se rompe el amor, lo que ayer parecía bonito hoy es más feo que lo que tiene al lado…
        A mi se me rompió del todo.
        A IvanBetiko y Bruce Dickinson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          A mi me sorprende que se hable de jugadores con bajo rendimiento. Me gustaría saber, que futbolistas le sorprende del nivel tan bajo que están dando? A mi solo me sale Abde porque los demás no me sorprende ninguno el nivel que está mostrando. WC debería llevar dos temporadas, mínimo, fuera. Fekir llevaba 6 meses lesionado, WJ pues es lo que hay, Rodri igual... y los que son válidos, siguen demostrando que mantienen un nivel alto, como los Pezzella, Isco, Guido, Ayoze... Que, obviamente, el entrenador tiene gran parte de culpa de que los malos y los mediocres, parezcan aún más malos y mediocres y se mantengan en plantilla siendo anticompetitivos y empeorando al equipo solo con su presencia, y los buenos no parezcan tan buenos, pero que hay futbolistas que deberían estar fuera de esta plantilla desde hace años, es una realidad impepinable.
          Hombre, no debería sorprenderte tanto. Ese bajo rendimiento está alentado por el entrenador puesto que: si WC Carvalho da auténtica pena, el entrenador lo pone, el sigue dando pena y el entrenador lo sigue poniendo...pues pensará que para que se va a esforzar más si ya con eso juega. Encima en jugadores de este tipo, vagos y caraduras. En cambio, si no ve premiada su actitud y su falta de profesionalidad y ve que no juega y cualquier canterano que se esfuerce está por delante de él pues... si quiere jugar apretará y estará al menos en un rendimiento aceptable. Y si no quiere jugar pues seguirá sin hacer nada pero no perjudicará al equipo.
          Luego, Rodri por ejemplo está en su peor momento en los años que lleva aquí, nunca había dando un rendimiento tan bajo (más allá de que nos guste más o menos a cada uno), los laterales eran regulares (Miranda regular, Abner malo, Bellerín regular o a veces bueno, Ruibal cumplidor) pero es que esta temporada parecen penosos todos...Roca lo hacía bastante bien los primeros partidos, ahora no pasa del regular.
          Entonces yo si veo que casi todos los jugadores han bajado su rendimiento y es normal que se hable de ellos. Eso si, la culpa se la achaco principalmente al cuerpo técnico.

          Comentario


          • Analizando todo, creo que todo parte de una mala pretemporada donde plantilla y entrenador se han arrascado los webos a base de bien.
            Conformismo, acomodación, falta de ambición e intensidad en los meses más importantes del año, los de llenar el granero físico y meterse en el laboratorio táctico.
            Nada que ver con lo observado en pretemporadas anteriores, en especial la primera de Manolo.
            EQUIPO NO TRABAJADO
            A anafp le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Que no juega a nada el Atlético de Madrid? Lo que hay que leer.
              Según leo por aquí sino tiras 8 veces a puerta y das taconazos no juegas a nada aunque quedes 3 años en Europa , claro que atl Madrid juega a algo, otra cosa que no nos guste al 99 % ,pero como los resultados mandan.... Entonces si pele mete al equipo este año OTRA vez en Europa no jugando a nada ,que alguien me lo explique ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Que no juega a nada el Atlético de Madrid? Lo que hay que leer.
                El compañero se referirá a otros años donde el patético ( no me refiero a los nuestros ) no jugaba a nada y sin embargo sacaba los partidos por alguna acción aislada. Este año precisamente sí se está viendo al equipo del cholo querer más el balón y jugar a otra cosa, se han cambiado los 1-0, 0-1 por goleadas en varios partidos. Sin ser la repera pero si están bastante mejor.
                A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Opino que no has visto un partido del Atlético en todo el año, salvo el que jugaron con la cochambre tras la paliza de Copa que sí que dieron ascopena.

                  Precisamente este es el año donde el Atlético más está queriendo la pelota y menos a correr.
                  Lo veo bastante poco si ,sobre todo desde que está el cholo, que juega algo mejor,perdón más bonito ?.hombre el atl Madrid tiene plantilla para jugar a algo más que echarse atrás y esperar la suya ,pero cuántos años lleva el cholo en el atl Madrid y misereando resultados ,y me tengo que meter la lengua en el culo porque los resultados le dan la razón al cholo y no a mi, pero si somos resultadistas, lo seamos con pele también y lleva 4 años ganando más que perdiendo ,incluso mi admirado serra se le cayó el equipo en años que jugaba Europa ,un saludo

                  Comentario


                  • Yo no sé si hay que cambiar de entrenador pero el equipo no juega a nada desde hace 1 año. Solo arreones y ya esta.

                    Así que cada cual juzgue lo que quiera. Pero lo de no competir en la mayoría de eliminatorias culpa nuestra no es ehhh.

                    Ya está bien. Y ya está bien de Miranda, Silva. Fekir, WC, Bellerin.... Rodri
                    A eLe eRRe le gusta esto.

                    Comentario


                    • No me gustó nada, pero nada, lo que se vivió este verano. No me han gustado las declaraciones de Manolo en distintos momentos echándole un pulso a la directiva y/o a la dirección deportiva. No voy a entrar en si tiene o no razón, pero este año hay algunos hitos que me hacen pensar que ha habido PULSO:

                      1.- Su insistencia en la IRRESPONSABILIDAD del club sobre el caso Luiz Felipe.
                      2.- No considerar jugadores del primer plantel a Chadi y Altimira
                      3.- El famoso "yo no sabía que estábamos tan mal cuando firmé" económicamente hablando, (obviando que cuando renovó sí lo sabía.
                      4.- "No se pueden dar tantas ventajas en UEFA o el no podemos aspirar a llegar muy lejos con 11 jugadores".

                      Llegados a este punto, y tras el mercado de invierno donde el club le ha traído al menos tres jugadores que él ha pedido (y ojo, que me parecen geniales), ahora hay que PARAR. RESETEAR, y en este pulso (que ha dado mucho mal rollo desde el verano), hay que decirle a PELLEGRINI, vale, tenías razón y tú ganas.

                      Pero ahora tienes 13 partidos para demostrar que tú tienes razón. Ahora mismo la credibilidad de Pellegrini está tocada. Tiene el margen de estos partidos para demostrar que él sí sabe montar un equipo, dejarse de rotaciones y conseguir plaza europea. Sería la única manera de volver a recuperar la ilusión de muchos aficionados que la han perdido. Si se da esto, el club debe exigirle que configure un plantel para ir a Europa a competir.


                      PD: El equipo se rompe tras el parón del mundial de Qatar y la suma del tour de la vergüenza por Sudamérica. Lo siento, pero ahí empezó todo.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/24, 10:45:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                        Hombre, no debería sorprenderte tanto. Ese bajo rendimiento está alentado por el entrenador puesto que: si WC Carvalho da auténtica pena, el entrenador lo pone, el sigue dando pena y el entrenador lo sigue poniendo...pues pensará que para que se va a esforzar más si ya con eso juega. Encima en jugadores de este tipo, vagos y caraduras. En cambio, si no ve premiada su actitud y su falta de profesionalidad y ve que no juega y cualquier canterano que se esfuerce está por delante de él pues... si quiere jugar apretará y estará al menos en un rendimiento aceptable. Y si no quiere jugar pues seguirá sin hacer nada pero no perjudicará al equipo.
                        Luego, Rodri por ejemplo está en su peor momento en los años que lleva aquí, nunca había dando un rendimiento tan bajo (más allá de que nos guste más o menos a cada uno), los laterales eran regulares (Miranda regular, Abner malo, Bellerín regular o a veces bueno, Ruibal cumplidor) pero es que esta temporada parecen penosos todos...Roca lo hacía bastante bien los primeros partidos, ahora no pasa del regular.
                        Entonces yo si veo que casi todos los jugadores han bajado su rendimiento y es normal que se hable de ellos. Eso si, la culpa se la achaco principalmente al cuerpo técnico.
                        Claro, por eso hablo de la sorpresa de hablar de jugadores con bajo nivel. A mi que WC, Miranda o Abner tengan un nivel bajo, no me sorprende porque es el nivel que tienen. Me sorprendería que Guido, Ayoze o Isco se convirtieran en jugadores vulgares y eso aún no ha pasado.

                        Yo estoy convencido que si Guido estuviera disponible, WC no jugaba ni en los entrenamientos y lo mismo si siguiera Guardado en el equipo.

                        Comentario


                        • Hay una incoherencia cuando se hablá de que gracias a Pellegrini hemos repetido Europa 3 veces y en cambio cuando ahora estamos mal se dice que no hay plantilla. Si es responsable de sacar rendimiento tambien lo es cuando no lo consigue. La plantilla tiene carencias? Sí pero tambien hay para sacarle algo mas que para que nos juguemos los partidos a la inspiración de los de arriba. No se si Manuel se ha cansado, se ha acabado el ciclo o la plantilla le está haciendo la cama pero si creo que hay mimbres en plantilla y cuerpo técnico para tener un plan de partido mas allá de las individualidades.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GHATAazXkAEaecz.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	8337794

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
                              Pero no veas como centraba Cedrick. Eso es un plantillón al lado de lo de este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
                                Si pero bajamos con la consiguiente ruina.

                                Aquí parece que nunca nos da para todo,menos el año de la copa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 11:05:57.
                                A Pablobet47 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X