Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• spongebob
    respondió
    Le encanta recordarnos que en Liga han quedado por delante equipos con mayor presupuesto que nosotros, pero en la Europa League y Conference de este año ese argumento se lo salta a la torera. Nos toma por tontos una vez más.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Pellegrini no sabe por qué Abde tiró el penalti

De coña esto

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Hasta Pellegrini reconoce que la EL nos queda grande y el nivel de esta plantilla es más bien de conference.

Y yo añado, ni siquiera hemos demostrado tener nivel para conference con esa eliminatoria vergonzosa ante el Zagreb.
    Pero eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Tiene que ver con la actitud patética del equipo, de la que Pellegrini, al menos en parte, es responsable. Es como si digo que me voy a sacar unas oposiciones, me pongo a estudiar dos días antes, y llego a la conclusión de que no me da, no es mi nivel, pues igual. Cuando yo vea al Betis salir a morir a una eliminatoria europea podremos hablar de si hay nivel o no para X o Y. La eliminación en Conference no fue por el nivel de equipo.

Dejar un comentario:

• Sepubetico83
    respondió
    A veces leo este foro y leyendo a algunos, pienso “ojalá se fuera Pellegrini” y veamos realmente si la dirigencia tiene la capacidad de traer a otro entrenador de Nivel que, con todas las desgracias que le tocan al Betis (mala gestión, incapacidad para fichar, el año pasado la mayor cantidad de expulsiones en liga, este año las lesiones y la mala planificación) sea capaz de tener al equipo en puestos de Europa a lo largo de la temporada y finalizar dentro de los primeros 7. El Betis ha tenido una temporada para el olvido en todo sentido, partiendo por la gestión. La necesidad imperiosa de vender a como dé lugar, sin importar la voluntad del DT. Sinceramente, y a pesar del mal año de Pellegrini, dudo que el Betis pueda tener a tiro otro DT con la estirpe del ingeniero. Estoy de acuerdo que los ciclos se acaban, y quizás el de Pellegrini pueda estar cerca de su fin, pero aquí algunos piden su cabeza como si por arte de magia llegara otro y mejorara lo que hay. Déjenme ponerlo en duda.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Con 3 suspensos en Copas y un aprobado en Liga sale de media suspenso. Se ha ganado el derecho a tener un año malo, pero espero que el año que viene esté más entonado.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Cuarta clasificación europea consecutiva y continúa haciendo historia en el Betis. En su debe queda mejorar el desempeño en Europa, pero ha sido difícil por las bajas (algunas como Chadi culpa suya, otras no).

Dejar un comentario:

• anafp
    respondió
    Muchos errores y pocos aciertos. Flojísima temporada.
    Yo buscaba sangre nueva.

Si todos tocan mal, o regular, la culpa la tiene el director de orquesta.
    ah, y que busquen nuevos preparadores fisicos, lo de las lesiones no se puede permitir otro año más.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    La Europa League suspenso, Conference y Copa del Rey muy deficiente. Liga, un bien

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Por cierto, no me ha gustado su discurso hoy. Eso de que nuestro nivel quizás esté en la Conference y no en UEL... bueno, quizás tiene razón, pero claro, es que a ti al final te eliminan equipacos como el Rangers y el Sparta...y yo sigo en mi 13 con eso mismo, que hay muchos equipos que en UEL estarían en 2ª, pero claro para ello hay que tener un poco de suerte en los sorteos y no tirarla desde el min 0.
    Es que yo he pensado lo mismo. Dice que nuestro nivel es Conference cuando nos tocó un grupo de nivel Conference y nos eliminaron y cuando caímos a Conference nos volvieron a eliminar.

Hablan de biriprensa, pero creo que si muchos béticos pudiéramos preguntar en rueda de prensa no sé qué calificativo usarían, no pueden ser más plácidas las ruedas de prensa de Manolo.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Cuarta clasificación europea consecutiva, algo inédito en la más que centenaria historia de esta institución, y conseguida con una jornada de antelación a finalizar la Liga. Cuarta campaña consecutiva sumando más partidos ganados que perdidos en Primera, algo que no sucedía desde hace 19 años. Segunda temporada consecutiva por encima, y de largo, sobre el eterno rival, cosa que no sucedía desde hace 21 años. Pues menos mal que el ciclo está "acabadísimo".

Pase lo que pase en la siguiente temporada, el Ingeniero es historia viva de esta casa. Por cierto, su aseveración sobre la Liga Conferencia y el nivel deportivo, económico y social de esta entidad me parece más que acertada, acertadísima. Este verano hay que afrontar 15 millones de euros de reducción de masa salarial, y ya saben lo que eso significa.
    Largar a Fekir y Carvalho, que aportan menos que yo.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que una de las cosas que más dudas me genera de Pellegrini es esa actitud continua de ponerse al margen del club, de la plantilla, como recordando que él está a otro nivel.
    No sé si me explico. Es verdad que el dato mata al relato, y el viejo se la vuelve a sacar para recordarnos que por cuarto año (impensable para los que no tenemos 15 años). Pero veo cierta indolencia que me genera muchas dudas.

Es como si Isco saliera a decir que con cuatro más como él íbamos a Champions.
    A ver, Isco lleva aquí una temporada, Manolo va para su quinta temporada. Rápido se olvidan los veranos de las Inscripciones, con una convocatoria de 11 profesionales en plena competición, vender a tu mejor central con el mercado cerrado, traerte a jugadores acabados como Bellerín o Bartra, las cosas como son, a Manolo le han metido alguna que otra apunyalá, pero que sí, que está viejo y chochea.
    Y que con un nuevo entrenador TOP, y con la nueva flamante Dirección Deportiva, nos metemos en Europa League y practicaremos un fútbol como el de Setién, que tango gusta en la zona noble.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/05/24, 23:27:19.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Nada, pero luego te dirán que Pellegrini es el mejor de la historia y que se puede equivocar todo lo que quiera y estar haciendo una temporada flojísima fallando en todos los partidos importantes, dando pena contra equipos muy inferiores, aportando pocas soluciones con los cambios, haciendo malos 11, poniendo a las vacas sagradas por encima de todo, haciendo malas listas, diciendo estupideces en ruedas de prensa y siguiendo con su guerra absurda contra el club... (si tan mal le parece casi todo y piensa que él es el único que da el nivel lo tiene tan simple como irse renunciando a los años que le quedan de contrato y fichar por un equipo top mundial que esté a su altura).

En fin, que cada partido que pasa da un motivo más para que algunos pensemos en un cambio de entrenador, pero ya veo que la mayoría tiene más miedo que ambición entonces prefieren quedarse con lo conocido aunque vayamos en claro declive que explorar nuevas vías para tratar de seguir creciendo.
    Yo creo que Manuel Pellegrini se aferra a su contrato porque vive muy bien en Andalucia a dos horas de Marbella y la directiva no sabe ni puede coger el toro por los cuernos. No van encontrar un entrenador de nivel porque no son capaces (Pellegrini vino porque estaba devaluado) y no se atreven con una ronda previa de Conference a echarlo.

Mi sensación es que van a estirar el chicle hasta que se rompa y esperemos al menos que no sea en agosto. Una temporada con eliminación en ronda previa y jugando algunos partidos los lunes puede ser muy dura.

Es para pensárselo muy muy mucho adquirir un producto como un abono que te van a vender con pase europeo para acudir un triste lunes ver un Betis - Eibar.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/05/24, 23:13:12.

Dejar un comentario:

• bético andaluz
    respondió
    Esta claro que para nuestro mister el entrar en puestos europeos es el objetivo. Es decir, la conference esta vez. Creo que la Europa league es el objetivo que hay marcarse, porque para optar entrar a champions hace falta muy buena plantilla y nos falta mucho.

pero la desilusión es cuando estamos en competición europea. Se cae demasiado pronto…

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió
    Por cierto, no me ha gustado su discurso hoy. Eso de que nuestro nivel quizás esté en la Conference y no en UEL... bueno, quizás tiene razón, pero claro, es que a ti al final te eliminan equipacos como el Rangers y el Sparta...y yo sigo en mi 13 con eso mismo, que hay muchos equipos que en UEL estarían en 2ª, pero claro para ello hay que tener un poco de suerte en los sorteos y no tirarla desde el min 0.

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pellegrini con esas declaraciones dice claramente que si queremos cotas mayores hay que traer mejores jugadores.

Manolo, si tras 4 clasificaciones europeas cada año el nivel de la plantilla es parejo o peor, que te hace pensar que este va a ser diferente?? Ya sabes que los ingresos de EL dan para lo que dan (ahora Conference) y sacar chavales jóvenes del filial para venderlos por una millonada digamos que no es tu especialidad.

​​​​Este hombre ha tocado techo aquí, ni le van a mejorar la plantilla ni va a sacar más rendimiento a lo que hay.

Creo que tanto directiva como él están acomodados a lo que hay, no creo que se esté buscando llevar al equipo al siguiente nivel. Estoy contento con la clasificación europea pero creo que hace falta más ambición por todas las partes de buscar el asalto a la cuarta plaza y/o competir en Europa.
    Asi es.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X