Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Vaya por delante que quiero que siga aquí muchos años, pero lo de la decisión del tirador del penalti, me deja muy mal cuerpo.
    El problema es que ni decide el, yo ya no digo penaltis, es que no se entrena nada.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Cuarto año consecutivo con clasificación Europea.

Sensación algo agridulce después de una temporada muy muy accidentada y plagada de errores.

Hay que poner en valor la clasificación y ver dónde están Sevilla,Valencia,Villarreal...

También me pregunto...¿se aprenderá de los errores?.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 20:19:19.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    La payasada de Abde habla mal del futbolista pero muchísimo peor de la gestión del entrenador. Que no haya un lisaado de tiradores o y que un futbolista se lo salte y él personalmente o cualquiera de sus ayudantes no haya impedido que lo lance dice mucho de su trabajo esta temporada. Sin Isco este año parece que todo es la nada, no sólo en el césped.

Ponte las pilas, que a finales de agosto hay una ronda previa de Conference.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    El año que viene ya estaremos escuchando eso de que el Bodo Glimt o el Molde son equipos consolidados en europa y que son dificiles de ganar. Dale Manolo
    Mejor escuchar eso que a la parienta haciendo planes el jueves porque no juega el Real Betis.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Rozando el fracaso en Liga…. Los que decís eso entonces en nuestros más de 100 años de historia hemos fracasado el 90% de los años no??? Algunos se han venido muy arriba si
    Deben de haber nacido hace tres años, normal....

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    No lo recuerdo, pero si clasificándonos para Europa por 4 año consecutivo aquí se leen barbaridades de Mp, que se decía por aquí en su época de VsdA, Poyet, Rubi…..?

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Aquí hay que traerse a García Pimienta urgentemente.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Rozando el fracaso en Liga…. Los que decís eso entonces en nuestros más de 100 años de historia hemos fracasado el 90% de los años no??? Algunos se han venido muy arriba si

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    El año que viene ya estaremos escuchando eso de que el Bodo Glimt o el Molde son equipos consolidados en europa y que son dificiles de ganar. Dale Manolo

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Yo creo que un entrenador que mete por cuarta vez consecutiva al equipo en Competición Europea debe de ser despedido inmediatamente.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Nos ha dado mucho pero los sintomas del equipo aun ganando algunos partidos son muy preocupantes, el equipo no juega a nada, los cambios que realiza casi nunca suman y su filosofia en cuanto a fichajes nos puede pasar factura a corto medio plazo por la edad de los futbolistas que suele requerir, francamente, con el en el banquillo, veo muy dificil repetir quinta clasifiacion Europea la proxima temporada.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Das vergüenza Manuel.
    Que el desnortado tire el penal y que el equipo acabe sin nadie en el área contraria y tirando pases horizontales es solo culpa tuya.
    Pagaria ahora mismo dinero por ver un ataque de dignidad y que que cogieras la puerta esta noche.

Aun así, me preocupa mucho más ver a una afición tragando y con gusto cuentos chinos como el tuyo, el de un exfutbolista que cobra seis millones de euros, un cuentista de instagram que no le mete un gol a un mono, Bellerin que si es de los nuestros y Miranda el pobre que es muy exigido por los malos que bla bla.

Imposible crecer sin exigir.

La única buena noticia es no tener que pasar vergüenza escuchando a todos estos pájaros diciendo que van a ir al Bernabéu a ganar para bla bla y que mientras haya fútbol hay esperanza.

saludos a todos los béticos y hasta el año que viene.

EDITO: No quería dejar pasar al mal profesional del fútbol pero gran experto en la noche española y portuguesa como otro de los síntomas de una afición que ha dejado pasar este año múltiples numeritos suyos sin pegarle una sola bronca.
    Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 19/05/24, 20:14:46.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se gana un partido clave en toda la temporada.
    El del Valencia y para de contar.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Vaya por delante que quiero que siga aquí muchos años, pero lo de la decisión del tirador del penalti, me deja muy mal cuerpo.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ridículo en Europa, ridículo en Copa, y rozando el fracaso en Liga.

La decadencia es más que palpable, y más que por los números, por las sensaciones. Apenas dos muy buenos partidos (Valencia y Athletic en casa) y una mediocridad espantosa tapada por la segunda juventud de Isco y la solidez de Pezzella y Guido, que para colmo se pira.

Cada año un escalón más abajo, y con poca pinta de que el que dirige sea capaz de revertirlo.
    Afortunadamente estamos bajando escaloncitos. Pero el declive es innegable.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X