Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Es así. Pellegrini no es perfecto:Tiene vacas sagradas, pasa de los jóvenes, a veces "confía" demasiado en la inspiración de algunos jugadores, rota con Excel como dicen por aquí.... Pero de momento, logra objetivos.

    Yo entiendo a los q están hartos de Pellegrini, pero es q tiene q ser muy difícil para una directiva el ni siquiera plantearse prescindir de Pellegrini mientras cumpla con sus objetivos o este cerca de cumplirlos.
    Es que tampoco es que tengamos un plantillon como para decir que entre los 6 primeros si o si. Y llegar lejos en todo. Muchas dificultades con lesiones y problemas de centrales y ahí seguimos. El año pasado con las expulsiones.... Es que en temporadas difíciles por circunstancias ahí seguimos....
    Debería ser incuestionable.
    A GabyCalderon, Balompédico y davilo011 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
      Es que tampoco es que tengamos un plantillon como para decir que entre los 6 primeros si o si. Y llegar lejos en todo. Muchas dificultades con lesiones y problemas de centrales y ahí seguimos. El año pasado con las expulsiones.... Es que en temporadas difíciles por circunstancias ahí seguimos....
      Debería ser incuestionable.
      Lo del plantillon aún hay gente que lo compra? (Quitando al que lo dijo va a ser
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        Es que tampoco es que tengamos un plantillon como para decir que entre los 6 primeros si o si. Y llegar lejos en todo. Muchas dificultades con lesiones y problemas de centrales y ahí seguimos. El año pasado con las expulsiones.... Es que en temporadas difíciles por circunstancias ahí seguimos....
        Debería ser incuestionable.
        Completamente de acuerdo.

        Y oye q si me preguntas mi opinión personal, yo prefiero un técnico q apueste por la cantera y q no diera tantas oportunidades a gente mayor y no le temblará el pulso para sentarlos y subir gente del filial.

        Pero es q esto es futbol y ahí q cumplir resultados. Y Pellegrini, cumple.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Lo del plantillon aún hay gente que lo compra? (Quitando al que lo dijo va a ser
          ​​​​​
          Mala plantilla no tenemos , tampoco es que haga milagros el ingeniero. Pero no es un plantillon, tenemos grandes déficits ( laterales y delanteros sobre todo aunque este año haya medio rendido WJ y los centrales hemos tenido problemas hasta invierno ). Todas las plantillas son mejorables , pero la nuestra tiene para mí gusto carencias grandes. Aún así como digo estamos claramente entre las 10 mejores plantillas. Siendo 5 de ellas claramente superiores a la nuestra y las otras 5 pues del estilo a la nuestra .
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Mala plantilla no tenemos , tampoco es que haga milagros el ingeniero. Pero no es un plantillon, tenemos grandes déficits ( laterales y delanteros sobre todo aunque este año haya medio rendido WJ y los centrales hemos tenido problemas hasta invierno ). Todas las plantillas son mejorables , pero la nuestra tiene para mí gusto carencias grandes. Aún así como digo estamos claramente entre las 10 mejores plantillas. Siendo 5 de ellas claramente superiores a la nuestra y las otras 5 pues del estilo a la nuestra .
            Ni mala plantilla ni plantillon ,plantilla para pelear por una competición ,con suerte en los sorteos por copa también ,para 3 competiciones estamos lejísimos ,de acuerdo contigo en las carencias ,no hay un lateral potable y suerte que riad ha dado un paso adelante

            Comentario


            • A mí me ha faltado más mano de entrenador en determinados partidos,aparte del error de la lista europea y del empecinamiento con Carvalho.Ha ocurrido también una plaga de lesiones tremenda y una cierta desidia en la plantilla durante algún tramo.

              En nuestra historia no hay un entrenador que nos tenga rondando o metiéndonos en posiciones europeas 4 temporadas seguidas,alternas Serra Ferrer.

              Debe de hacer autocritica de cara a la próxima temporada pero el abuelo nos tiene por arriba un año más y pese a todo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/24, 11:39:45.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                Es que tampoco es que tengamos un plantillon como para decir que entre los 6 primeros si o si. Y llegar lejos en todo. Muchas dificultades con lesiones y problemas de centrales y ahí seguimos. El año pasado con las expulsiones.... Es que en temporadas difíciles por circunstancias ahí seguimos....
                Debería ser incuestionable.
                Yo no creo que tengamos un plantillón, pero sí que tenemos mejor plantilla que Athletic y Girona. Y de los de atrás, solo con la del Villarreal podría haber debate.

                Es decir, no tenemos ningún equipo mejor por detrás, pero sí dos peores por delante. Si a eso le sumas el ridículo en ambas copas, creo sinceramente que este año el entrenador no le ha dado ningún plus al club, como sí hizo en temporadas pasadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  No es tanto el equipo con el que se salío sino la actitud que mostró el equipo. Si los "suplentes" hubieran dado bocados seguramente no perdemos pero si sales andando te gana cualquiera
                  Fekir no estaba en ese momento ni para dar un pequeño mordisquito, fíjate si iba a dar bocados . No había otro partido para darle minutos a Fekir que en ese donde si ganábamos éramos primeros y empatando creo que matemáticamente segundos lo mete de titular.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/04/24, 12:12:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Yo no creo que tengamos un plantillón, pero sí que tenemos mejor plantilla que Athletic y Girona. Y de los de atrás, solo con la del Villarreal podría haber debate.

                    Es decir, no tenemos ningún equipo mejor por detrás, pero sí dos peores por delante. Si a eso le sumas el ridículo en ambas copas, creo sinceramente que este año el entrenador no le ha dado ningún plus al club, como sí hizo en temporadas pasadas.
                    A ambos clubes que citas han hecho auténticos temporadones por encima de sus posibilidades, además de al no jugar Europa tener esa " ventaja" y creo que no han tenido infinidad de lesiones. Por detrás como dices para mí gusto Valencia y Villarreal tienen plantillas " parecidas " ( a principios de temporada no hubiera dicho lo mismo del Valencia por ejemplo, pero sus canteranos han dado un rendimiento extraordinario), y siempre hay que contar con 1-2 equipos sorpresa ( A. Bilbao y Girona este año ).
                    Sinceramente creo que estamos haciendo una temporada acorde al nivel de la plantilla que tenemos. Que me gustaría hacer más ? Pues sí. Pero que he visto a lo largo de mi vida plantillas del Betis " buenas " bajar a segunda , así que para mí, hacer temporadas acorde a tú nivel de plantilla/economía está bien. Y para mí no es conformismo, es realismo .

                    Añado: tienes razón del ridículo de las copas. Pero sigo creyendo que MP da mucho más de lo que quita. Pero es verdad que años anteriores nos dió mucho más. Y aún así en un año ¿regulero? Y para mí de transición ( mucho cambio de plantilla) sigue dando los resultados mínimos.
                    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 22/04/24, 12:27:51.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me voy a esperar 1 partido más a ver que salimos con un once sensato y entonces me atreveré a decir que ha sabido darle la vuelta a la situación. Pero desde luego parece que después de todas las dudas que se sembraron, ahora vamos por buen camino de nuevo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Yo me voy a esperar 1 partido más a ver que salimos con un once sensato y entonces me atreveré a decir que ha sabido darle la vuelta a la situación. Pero desde luego parece que después de todas las dudas que se sembraron, ahora vamos por buen camino de nuevo.
                        ¿Si no salimos con un once "sensato" y ganamos 3-0 no te vale? ¿Si salimos con un once "sensato" y perdemos 0-4 sí te vale?

                        Comentario


                        • Don Lorenzo viene a poner sensatez y cordura al año actual de Pellegrini.

                          https://www.abc.es/deportes/alfinald...82819-nts.html

                          Han hecho una planificación equilibrada. Ha sido una pena que en estas tres competiciones no haya podido avanzar tanto. Las lesiones han influido y restado la posibilidad de llegar un poco más lejos, pero yo siempre he tenido un cariño fuera de lo normal al Betis porque fui muy feliz viendo a los béticos felices».
                          A Osoted y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que puede quedar libre el gran Pedro Sánchez. Yo me lo traía por Pellegrini, pediría poco, es amigo del CEO y tiene una flor en el culo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Ni mala plantilla ni plantillon ,plantilla para pelear por una competición ,con suerte en los sorteos por copa también ,para 3 competiciones estamos lejísimos ,de acuerdo contigo en las carencias ,no hay un lateral potable y suerte que riad ha dado un paso adelante
                              Lo de que estamos lejísimos para 3 competiciones no se muy bien en qué lo basamos, o qué se necesita para poder competir en 3 competiciones. ¿Todo los puestos doblados con jugadores de un nivel elevado? ¿Eso quién lo tiene? Creo que más importante que tener la planificación ideal y la plantilla ideal para afrontar 3 competiciones es afrontar ciertos partidos como si fueran una final, y no como si fueran un trofeo de verano. La actitud tanto en Copa como en Europa fue tal que podíamos haber tenido a Vinicius, Mbappé y Haaland sobre el campo que el paseito hubiera sido el mismo. El equipo salió a no hacer nada. O eso, o no sabía que hacer. Entonces, ¿qué mas da la planificación que hayas hecho si sales a jugar así?

                              Esto no quita que haya cosas a mejorar, primordialmente los laterales, o que esta temporada las lesiones nos hayan lastrado muchísimo, pero no se, esto es como la persona que nunca echa el curriculum en ningún trabajo porque está esperando a tener el currículum perfecto. Y sigue esperando y esperando, intentando mejorar su curriculum, y después de muchos años echa el curriculum en un solo sitio, y no le llaman, y llega a la conclusión de que "claro, es que mi CV es una porquería. Tengo que mejorarlo aun más para poder competir con los demás."

                              Comentario


                              • La culpa de que Pellegrini haya estado cuestionado, la tiene la ultraderecha, el PP, el confidencial, el Debate, el Mundo, y los jueces de este pais.....

                                A meditar hombre, a meditar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X