Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Que siga poniendo a Fekir es de traca, a no ser que sea por "gestionar" vestuario. Luego nos meterá un gol cuando nos resta 3 por su no correr ni presionar ni estar a las duras.

Venta YA! por favor. Banquillazo de este ex-jugador que nos dio muchísimo pero que ahora mismo resta más que suma.

Lo de Ruibal por banda derecha fue una sangría. El juego de Las Palmas nos barrió por ímpetu y ganas. Dónde estuvimos nosotros corriendo detrás del balón en balones divididos y disputas. No hay sangre en este equipo ?

Autocrítica = 0

Dejar un comentario:

• colpatric
    respondió
    Espero a que termine la temporada para dar una opinión.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Si el Betis quiere seguir dando pasos adelante tiene que cambiar de entrenador.
    Este hombre ya ha dado todo lo que podía dar, que ha sido mucho y muy de agradecer.
    Pero no le veo liderando un nuevo cambio de marcha en el Betis, más aún viendo el tipo de jugadores que le gustan y como los pone en el campo.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Con las mil bajas que ha, sufrido, de haber tenido otro entrenador a esta altura estabamos en segunda. ¡Enorme Pellegrini!

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Linea defensiva de ayer:

A. Ruibal. Sokratis. Chadi. Abner

Quien me diga un entrenador que sea capaz de ganar bien ganado en cualquier campo de primera división con esa linea defensiva le doy mis ahorros de 2 años
    José Mel .

Venga esos ahorros...

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Linea defensiva de ayer:

Quien me diga un entrenador que sea capaz de ganar bien ganado en cualquier campo de primera división con esa linea defensiva le doy mis ahorros de 2 años
    Es un milagro. Le das a Rubi, Quique Sánchez flores, Xavi, o de renombron Luís Enrique, Guardiola, Klopp, Ancelotti o al mismísimo Sacchi esa defensa y de entrada se cagn y se niegan a entrenar a ese equipo, si alguno se atreve le caen 3 o 4 por partido. Es que no sabemos lo que tenemos en el banquillo.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Linea defensiva de ayer:

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Partiendo de la base de que lo quiero como si fuera de mi familia y que me encantaría que siguiera aquí toda la vida.....Pero.....

No se puede ir el equipo al descanso DESBORDADO (comprensible por dos contratiempos importantísimos como las lesiones de Guido e Isco), encontrarse un gol inesperado en los primeros minutos de la segunda parte, tener a Las Palmas nerviosito perdido, y que se te vaya el partido porque tú no sabes jugarlo. Son cosas que no entiendo, de verdad. Hay que tener algunas variantes. Hay que coger pizarra. Hay que meter tres centrocampistas. Hay que, hay que, hay que....

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Pellegrini son palabras mayores en este club pero que comete fallos de manual, también.
    De acuerdo con muchos foreros aquí arriba

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    Pues ha vuelto a su cabezonería de rotaciones y dar minutos por galones y ha vuelto el peor fútbol del equipo, la segunda parte de Almería y el partido de ayer así lo confirma. A muerte con el once inicial con el que has sacado mejor rendimiento hasta que revienten hombre que quedan dos semanas, que manera más estupida de pegarse un tiro en el pie.
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 17/05/24, 08:19:32.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    No sé qué me ha parecido más criminal, si no darle ningún minuto al DC y máximo goleador de la plantilla en un partido en el que era obligatorio ganar, que siga empecinado poniendo a exfutbolistas como Carvalho o la broma de Rodri día tras día, o las numerosas rotaciones que ha decidido hacer en el XI en el partido más asequible de los que nos quedaban.
    A qué te refieres con la broma de Rodri? De los que han entrado desde el banquillo, ha sido el mejor junto a Johnny.

Dejar un comentario:

• teskiyá
    respondió
    Bueno Manuel pues un resumen de la temporada, cuando ha tocado ganar o drama, no se da la talla y drama. Y ojo que aquí no se pide ganarle a un primera espada, un equipo escocés, uno de la antigua yugoslavia o las Palmas que no marcaba desde hace meses y porque este año ha sido como ha sido sino era candidato firme al descenso.

No voy a entrar en jugadores ni en la Iscodependencia que ha sido evidente todo el año, solo en el amigo Roca, poco señalado y curiosamente protagonista en todos los fracasos antes mencionados. Infame partido hoy, como deja pasar al que filtra el pase del segundo gol un ejemplo, gordo error futuro seria gastar dinero en su compra. Incluso una cesión sin coste, por variadas razones, tras verlo una temporada completa es evidente el porqué de su carrera profesional, algo que a comienzos de año extrañaba.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Hay que ponerle sal y "Pimienta" al banquillo, Ingeniero...
    Es verdad, donde esta el "erudito" del Campo de Gibraltar que se cachondeaba de García Pimienta. Pues hoy le ha dado un baño al "ingeniero ".

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Hay que ponerle sal y "Pimienta" al banquillo, Ingeniero...

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ya abrí un post diciendo que si se quiere competir en Europa/entre semana hay que cambiar de entrenador.
    Si seguimos con este entrenador, jamás haremos nada en Europa

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X