Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    El año que viene ya estaremos escuchando eso de que el Bodo Glimt o el Molde son equipos consolidados en europa y que son dificiles de ganar. Dale Manolo
    Mejor escuchar eso que a la parienta haciendo planes el jueves porque no juega el Real Betis.

    Comentario


    • La payasada de Abde habla mal del futbolista pero muchísimo peor de la gestión del entrenador. Que no haya un lisaado de tiradores o y que un futbolista se lo salte y él personalmente o cualquiera de sus ayudantes no haya impedido que lo lance dice mucho de su trabajo esta temporada. Sin Isco este año parece que todo es la nada, no sólo en el césped.

      Ponte las pilas, que a finales de agosto hay una ronda previa de Conference.
      A Gattuso8, kkTUAkk y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Cuarto año consecutivo con clasificación Europea.

        Sensación algo agridulce después de una temporada muy muy accidentada y plagada de errores.


        Hay que poner en valor la clasificación y ver dónde están Sevilla,Valencia,Villarreal...

        También me pregunto...¿se aprenderá de los errores?.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 20:19:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Vaya por delante que quiero que siga aquí muchos años, pero lo de la decisión del tirador del penalti, me deja muy mal cuerpo.
          El problema es que ni decide el, yo ya no digo penaltis, es que no se entrena nada.
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

          Comentario


          • Tras una planificación horrorosa y una temporada fatal, clasificar por 4to año consecutivo a Europa, es algo que celebrar. Alguien pensó realmente que este año clasificaríamos a Europa? Yo no. Pellegrini estuvo por lejos en su peor año, muy irregular, acompañado de muchas lesiones, malas decisiones y aún así, llevó al club a Europa un año más. 4ta temporada consecutiva y una Copa del Rey en sus manos. Si se va, difícilmente veremos a un entrenador que gestione mejor la mediocridad que ha envuelto al club desde la pandemia. Creo que aquí en el foro hay mucho descriterio al esperar más de un Betis que nunca en su historia ha tenido la regularidad (aún a pesar de lo irregular de esta temporada) que ha mostrado estas últimas 4 temporadas. Sinceramente, creo que Pellegrini no podría hacerlo peor que este año, y eso es una esperanza para la próxima temporada.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Jugamos mal, entrenador para retirarse, los jugadores son malos , los que mandan peor, el que ficha se larga todos los años y por 4° año en Europa, difícil de explicar, difícil de entender.

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/24, 20:20:21.

              Comentario


              • El besahuevos de Don Manuel Pellegrini Ripamonti estará situado justo al lado del de D.Lorenzo Serra Ferrer, Al Final de la Palmera, muchos palanganas cuando terminen el Rocio se pasaran por allí no se si algún forero les quiere acompañar.

                Comentario


                • Que con el once de hoy, donde como en varias derrotas de esta temporada, salían de inicio WJ, Fekir y Carvahlo, no tenía ningún mérito acertar que palmábamos.

                  A la postre el Madrid nos hizo el favor de conservar el empate que nos da la clasificación para la Conference.

                  Visto lo visto, premio justo y más importante de lo que ahora creemos. Ya que espero, que con la sustitución de los que van de paso, por jóvenes y nuevas incorporaciones, tendremos de inicio una plantilla bastante completa con la que será beneficioso estar en varias competiciones para que todos jueguen y tengan posibilidades de crecer futbolísticamente.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 19/05/24, 20:23:15.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis no tiene NINGUNA plantilla peor que la nuestra por debajo en Liga, ninguna.
                    Rubi era un incapaz que restaba pero Pelegrini no ha sumado.
                    Papeles lamentables en UEFA, conference y copa, y tendencia claramente descendente.
                    Le dieron EL MEJOR mercado de invierno de la liga española y ha hecho aire con el.

                    Hablo este asunto con amigos del Atlético y veo que somos una versión chufla de los que aplauden a Simeone.
                    Veinte kilos para aportar nada, meter en champions a una plantilla que no tiene a NADIE por debajo suya y gente que dice que les vale porque Gregorio Manzano y no se que.

                    Para crecer hay que querer crecer.
                    Para mi crecer no es entrar en Conference dando un año paupérrimo de fútbol.

                    saludos.
                    A spongebob y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá pase como muchos opináis y se pondrá las pilas y volverá el fútbol champagne. Yo lo dudo pero nunca se sabe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El Betis no tiene NINGUNA plantilla peor que la nuestra por debajo en Liga, ninguna.
                        Rubi era un incapaz que restaba pero Pelegrini no ha sumado.
                        Papeles lamentables en UEFA, conference y copa, y tendencia claramente descendente.
                        Le dieron EL MEJOR mercado de invierno de la liga española y ha hecho aire con el.

                        Hablo este asunto con amigos del Atlético y veo que somos una versión chufla de los que aplauden a Simeone.
                        Veinte kilos para aportar nada, meter en champions a una plantilla que no tiene a NADIE por debajo suya y gente que dice que les vale porque Gregorio Manzano y no se que.

                        Para crecer hay que querer crecer.
                        Para mi crecer no es entrar en Conference dando un año paupérrimo de fútbol.

                        saludos.
                        Creo que la plantilla del Villarreal es mejor que la nuestra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Creo que la plantilla del Villarreal es mejor que la nuestra.
                          También lo creo.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • A pesar de todo, 4ª clasificación consecutiva a Europa, no me podéis negar que el juego del equipo aburre hasta las ovejas, salvo algún partido aislado.

                            Y ya no hablamos de gestionar la plantilla, eso lo dejamos para otro episodio.

                            Mucho va a tener que mejorar el equipo para tener una actuación decente en Conference.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A pesar de todo, 4ª clasificación consecutiva a Europa, no me podéis negar que el juego del equipo aburre hasta las ovejas, salvo algún partido aislado.

                              Y ya no hablamos de gestionar la plantilla, eso lo dejamos para otro episodio.

                              Mucho va a tener que mejorar el equipo para tener una actuación decente en Conference.
                              Eso es otro tema, aunque yo obvio que primo los puntos a la forma de jugar.

                              Pero sacando ese tema a coalición, ¿qué equipo de la liga juega bien? El Girona la primera vuelta? El Madrid? Alguno más?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Vaya por delante que quiero que siga aquí muchos años, pero lo de la decisión del tirador del penalti, me deja muy mal cuerpo.
                                Ha dicho en rdp que pidió tirarlo y los compañeros lo han dejado. No me lo creo mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X