Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Todos con contrato (aunque Michel probablemente se pire a la Premier) y de ahí solo Valverde y apurando muchísimo Marcelino cumplen con el perfil de entrenador que necesita este club, que es básicamente un entrenador que soporte todo el amateurismo que va a tener alrededor, máxime ahora que ni siquiera hay un DD cualificado.

    Irracional es ir pegando tiros al aire con el entrenador viendo el ojo clínico de la "comisión deportiva".
    Pues para no estar cualificado se está moviendo estupendamente en el mercado.
    Nada sigamos pegando tiros al aire con Pellegrini, que de tener un estilo reconocible ha pasado a ser una ruleta rusa cada vez que salimos al campo.

    Comentario


    • Como dice Balompédico si por el club depende, MP se va en el 2026 o bajo ecatombe y no entremos en Europa, y aún así tengo dudas.
      Sustitutos? Yo iba a por Iraola y creo que sería factible tanto en sueldo como en estilo de juego, juega por bandas, desdoble de los laterales, le gusta dar superioridad en el centro del campo, no es cerrado a la salida del balón, controlado si, riesgo 0 y balón en largo, sistema 4-2-3-1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Como dice Balompédico si por el club depende, MP se va en el 2026 o bajo ecatombe y no entremos en Europa, y aún así tengo dudas.
        Sustitutos? Yo iba a por Iraola y creo que sería factible tanto en sueldo como en estilo de juego, juega por bandas, desdoble de los laterales, le gusta dar superioridad en el centro del campo, no es cerrado a la salida del balón, controlado si, riesgo 0 y balón en largo, sistema 4-2-3-1.
        Lo del domingo me ha dejado tocado porque fueron errores clamorosos.Si no entramos en Europa no lo van a echar en verano tampoco camarada.

        Traer a un extranjero es como la lotería,de los que me agradan españoles son Valverde ( sobre todo aunque es muy difícil) ,Marcelino y,dos escalones más abajo Iraola.

        Sólo se va a ir en verano si Manolo quiere irse.Si no quiere irse se quedará hasta el 2026.

        Como han dicho el mercado de entrenadores para un equipo que quiere entrar en Europa está complicado y sumen a eso que este club es "muy especial".

        Lo digo todo desde el enorme aprecio y respeto que le tengo al abuelo siempre.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 07:11:05.
        A MAcasleb, iron_man y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Lástima que Tedesco esté entrenando a Bélgica, lo veo ideal para la supuesta era post-Pellegrini

          Comentario


          • A mi que me explique alguien eso de plantearle el partido al Villarreal al intercambio de golpes, con un solo mediocentro y luego cuando viene el Mallorca o el Zagreb, metidos atrás, y planta el doble pivote.

            Que me explique alguien el cambio de Fornals y por qué si se mete por dentro no juega en la otra banda, como ha hecho toda su carrera

            Que me explique alguien por qué el portero no tiene ni idea de lo que hacer cuando tiene el balón y por qué aleatoriamente arriesga o le pega un pelotazo sin sentido.

            Que me explique alguien por qué en algunas jugadas se presiona la salida del rival, en otras no y en otras presiona un tío solo.

            También a ver si alguien me sabe explicar por qué en los últimos minutos, cuando vamos perdiendo, no asediamos la portería rival. Aunque sea a pelotazos e intentar rematar... Pero es que desespera querer trenzar la jugada perfecta en el minuto 97.
            A Arkaknio, Carmona, MAcasleb, anafp, jafo y a eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo espero y deseo que esto sea un despecho transitorio que esté afectando a su labor técnica y que terminada la temporada, se sienten, se le explique la situación real del club y a hacia donde vemos y el entrenador vuelva al redil, en el caso que no, pues habrá que separar caminos me imagino de manera amistosa, otro año con un entrenador enfadado y mantenido como paraguas sería perjudicial.
              Eso sí, pensar que el entrenador que venga va a igualar la labor de Manuel, se me antoja tela de complicado, independientemente del entorno que tengamos, la comparativa va a estar siempre ahí, el grado de exigencia cada vez es más elevado, lo que añade dificultad. La única ventaja que le veo a día de hoy, es que al menos futbolísticamente, el recuerdo actual no va a ser muy grande, del año de la Copa hace ya dos. Cuando se fue Lorenzo la primera vez, además de un gran ciclo, su último año fue tremendo y con eso tenía muy difícil competir Aragonés.
              En definitiva, ojalá lo de Pellegrini sea un año de transición y vuelva a la senda de la normalidad, porque competir con él está asegurado la mayor de las veces, y jugar peor el fútbol será difícil hacerlo, pero en el caso de ruptura, independientemente de la idoneidad del candidato, tendrá una labor complicada, porque esta regularidad no la hemos visto nunca, aunque también es cierto que no hemos tenido plantillas de este nivel para pelear por las 6/7 primeras plazas.
              A Carmona, MAcasleb, iron_man, jafo y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Se debería de empezar a dar nombres en el foro,por curiosidad.A Pellegrini no lo largan hasta que le acabe el contrato,lo veo con un desgaste encima evidente y no sé si le va a durar o se renovará el año que viene si continua.

                Español me vale Valverde pero creo que es muy difícil sacarlo de allí.
                Compi,ese no es un Bugatti, es un Mercedes...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  Espero que no se repita otro final como el de Seti�n cuando una mayor�a de aficionados le criticaba el enroque en su planteamiento y que la soluci�n era no ser tan arriesgado y practicar un f�tbol m�s sencillo, m�s arropado en defensa, no ser suicida con los laterales y jugar con m�s profundidad. Eso era suficiente para ir a Europa est�bamos a tres puntos y no par�bamos de perder puntos. Pero no, sigui� pensando que �l era superior a la afici�n y se tuvo que ir.
                  Y esto empieza a parecerse a aquello, una mayor�a optamos y coincidimos en un equipo tipo sin jerarqu�as con l�gica y los que rinden con m�s regularidad.
                  Pues como lo vemos muchos que no somos profesionales de �sto y Pellegrini no lo vea este a�o va a ser un fracaso absoluto.
                  Estamos a tiempo, porque tenemos varios enfrentamientos directos: Las Palmas, Valencia, Real, .....
                  Seguro que Pellegrini sabe m�s que nosostros pero cuando vas en contra de la mayor�a......
                  El refranero es sabio: Si cuatro ojos ven m�s que dos....
                  Darte una vuelta por X y criticalo y me cuentas.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • El beticismo es muy sentimental y también se acuerda de la lista de entrenadores que hemos tenido,no se va a gritar nada en contra de Pellegrini si seguimos del diez para arriba o incluso si bajamos un poco de ahí.Nos dió gloria,para protestar por algo la afición del Betis debe de estar demasiado harta.

                    Montar un escándalo en su contra estando el séptimo me parece muy exagerado.Es evidente que este hombre tiene un desgaste ya encima porque nadie es perfecto o imbatible y cuenta con 70 tacos.

                    Lo que hay es que estar muy preparados desde el club por si acaso se produce un relevo y él decide irse en verano,si se ve con ganas y fuerzas seguirá segurísimo hasta el 2026...espero que con aires nuevos.

                    Por último digo que ojalá la exigencia sea siempre esta y no quejarnos porque estamos el 14,es buena señal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 09:30:16.
                    A Floty, eduerbetico, MAcasleb, kkTUAkk y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El beticismo es muy sentimental y también se acuerda de la lista de entrenadores que hemos tenido,no se va a gritar nada en contra de Pellegrini si seguimos del diez para arriba o incluso si bajamos un poco de ahí.Nos dió gloria,para protestar por algo la afición del Betis debe de estar demasiado harta.

                      Montar un escándalo en su contra estando el séptimo me parece muy exagerado.Es evidente que este hombre tiene un desgaste ya encima porque nadie es perfecto o imbatible y cuenta con 70 tacos.

                      Lo que hay es que estar muy preparados desde el club por si acaso se produce un relevo y él decide irse en verano,si se ve con ganas y fuerzas seguirá segurísimo hasta el 2026...espero que con aires nuevos.

                      Por último digo que ojalá la exigencia sea siempre esta y no quejarnos porque estamos el 14,es buena señal.
                      Pero es que no hace falta tener que llegar hasta el punto de montar un escándalo para cambiarlo. Se puede hacer un cambio programado. Queda bien todo el mundo, se le hace un buen homenaje y se comienza un proyecto desde pretemporada. Hay que anticiparse.
                      A eduerbetico, Balompédico, eLe eRRe y a Senet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo la verdad es que no entiendo la guerra que tienen algunos que no entienden que estemos muy agredecidos con lo que ha hecho Pellegrini pero le pidamos que el equipo juegue y compita mejor de lo que lo está haciendo porque creemos que mimbres tiene. Al igual que cuando le da galones a los veteranos y acierta se lo reconocemos cuando lo hace y estos pesos pesados no rinden pues habrá que apuntarselo en el debe de Manuel.

                        Si a final de temporada no se dan las circunstancias para que siga se le homenajeará como es debido y a buscar otro entrenador que nos de tanta o más gloria que ha dado él. Sin crear una crisis mundial ya que esto llegará tarde o temprano y el club debe seguir adelante.
                        A Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pero es que no hace falta tener que llegar hasta el punto de montar un escándalo para cambiarlo. Se puede hacer un cambio programado. Queda bien todo el mundo, se le hace un buen homenaje y se comienza un proyecto desde pretemporada. Hay que anticiparse.
                          Si estoy de acuerdo y si se hace será así seguro,lo he comentado a veces.Lo que dudo mucho es que desde el club lo quieran largar viendo que Manuel tapa problemas como la deuda y la poca capacidad para acertar en entrenadores que tienen.

                          Los dirigentes en general suelen ser cobardones en ese aspecto y tiene que ir la cosa muy muy mal para que en verano lo echen (me sorprendería).Hay que sentarse a hablar y ver si este hombre se siente con ganas y fuerzas para el año que viene.

                          Si se va seguramente será porque él quiera poner fin al ciclo y todo será un homenaje merecido.

                          No tengo problema para cambiar de entrenador,pero que se acierte con el que llegue ya que este club es peculiar.

                          Ya lo dijo Serra Ferrer,entrenar al Betis no es fácil.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 10:09:17.
                          A eduerbetico, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            A mi que me explique alguien eso de plantearle el partido al Villarreal al intercambio de golpes, con un solo mediocentro y luego cuando viene el Mallorca o el Zagreb, metidos atrás, y planta el doble pivote.

                            Que me explique alguien el cambio de Fornals y por qué si se mete por dentro no juega en la otra banda, como ha hecho toda su carrera

                            Que me explique alguien por qué el portero no tiene ni idea de lo que hacer cuando tiene el balón y por qué aleatoriamente arriesga o le pega un pelotazo sin sentido.

                            Que me explique alguien por qué en algunas jugadas se presiona la salida del rival, en otras no y en otras presiona un tío solo.

                            También a ver si alguien me sabe explicar por qué en los últimos minutos, cuando vamos perdiendo, no asediamos la portería rival. Aunque sea a pelotazos e intentar rematar... Pero es que desespera querer trenzar la jugada perfecta en el minuto 97.
                            Pues muy sencillo, yo se lo explico en 5 palabras:
                            El equipo no está trabajado.
                            A eduerbetico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dos aspectos en los que nos atascamos:
                              1. La salida de balón desde portería. Sokratis dando órdenes y nadie tiene ni puñetera idea de qué hacer...hasta que Silva la echa fuera. Se puede hacer un reportaje y toooooodos lo partidos tenemos el mismo problema.
                              2. La presión. Si nos fijamos todos se miran y alguno está corrigiendo continuamente. El otro día el Chimy y Fornals demandaban más concentración.

                              Si no tenemos jugadores para hacer estas dos cosas, se dejan de hacer y no hacemos el ridículo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Dos aspectos en los que nos atascamos:
                                1. La salida de balón desde portería. Sokratis dando órdenes y nadie tiene ni puñetera idea de qué hacer...hasta que Silva la echa fuera. Se puede hacer un reportaje y toooooodos lo partidos tenemos el mismo problema.
                                2. La presión. Si nos fijamos todos se miran y alguno está corrigiendo continuamente. El otro día el Chimy y Fornals demandaban más concentración.

                                Si no tenemos jugadores para hacer estas dos cosas, se dejan de hacer y no hacemos el ridículo.
                                Lo del saque de puerta, empiezo a creer q la orden es sacar a banda, ya q no nos fiamos del pie de rui. Se saca a banda, si el balón sale fuera, pues nos da tiempo a recomponer os. Si sacaremos al medio y se la queda el delantero contrario se planta en 0 coma delante del portero. Q no defiendo la táctica, pero después de verlo tanto tiempo es la única explicación q se me ocurre.

                                La presión, la presión. Pues eso. Siguiente pregunta.
                                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 12/03/24, 10:40:55.
                                A eduerbetico y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X