Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de poner a Isco de pivote si que no lo vi venir, aún estoy dando volteretas.
    A iron_man, Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • En la pre rueda nota dicho nada. Que quedan 9 partidos y lo vamos a intentar.

      La ****** de temporada le da igual si en estos 9 partidos puntuamos un poco para entrar en algo.

      A mi no me da igual

      Comentario


      • En el club están Alexis y el bueno de Merino,que me merece todos los respetos, preparados para ir a Europa.

        La involución por parte de todos es muy clara pero echar no lo van a echar.Van a dejar que quedemos por mitad de la tabla y a ver en verano que decide él.

        Sustitutos de garantías para ya NO HAY
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 07:03:09.
        A Verdigracia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Llevo diciendo desde el año pasado que el cambio de ciclo era necesario. Ahora, más que necesario es de obligación humana. Has minado tácticamente a mi equipo con dejadez, confiándole todo al albur de la calidad individual de en tu primera época Fekir y esta temporada Isco.

          Has minado psicológicamente a jugadores porque no eran de tu cuerda ideológica. Pero esto tabú (ya vendrán las vedettes a decir "sólo fútbol"). La entrevista que te marchaste en ABC antes de la súpercopa. Es que además de que te pusieran en la calle, era para que te mandaran a Siberia a cortar leña. Eso en un club como el Real Madrid no lo hubieras hecho, pero aquí como esto es el "coñø de la Bernarda" te pasaste de roca y solo porque te molesta el olor a acetona del Panda. El pasa atrás de WC hoy de 30 metros a ver cómo lo justificas...

          Y vamos a lo futbolístico (porque solo se puede hablar de fútbol). Ni potencias cualidades como jugadores como Vietes (hizo partidos decentes al menos como para ganarse unos partidos en Europa, ya que según tus propias palabras "no es obligatorio disputar Europa), Chadi Riad (has dicho en repetidas ocasiones que solo ibas con un central a Europa), defensas que te rindieron, extremos que parecen que no saben jugar al fútbol al igual que laterales a lo que dejas con el culo al aire porque no practicas defensas de ayudas. Salida de balón infames de un portero que no sabe (es tu culpa, ingenierito). Tácticamente le tendrás dicho al equipo que balones a Fekir o Isco y que inventen... Nula salida de balón, nulos desmarques trabajados, etc

          Es insostenible. Y solo te salva tu vacua verborrea para almas cándidas y temerosas (es lógico porque has calado a un béticismo ávido de sensaciones) y tu finiquito, que ojalá una prensa valiente que lo cuente.

          Vete ya. Vete de mi equipo, eres un cáncer.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/03/24, 20:09:37.
          A Mateuro le gusta esto.

          Comentario


          • A final de temporada, gracias por la copa, algunos partidos fabulosos en esa época y Adiós.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En el club están Alexis y el bueno de Merino,que me merece todos los respetos, preparados para ir a Europa.

              La involución por parte de todos es muy clara pero echar no lo van a echar.Van a dejar que quedemos por mitad de la tabla y a ver en verano que decide él.
              Merino le salvó el culo a Betis y le pagaron con Poyet
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Habrá que ver si los jugadores le están haciendo la cama. De todas formas, este final de temporada está siendo calcado al del segundo año de Setien.

                Comentario


                • Van Nilsterooy calienta que sales en veranito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                    ¿Resfriado? Yo diría que tiene ébola...
                    Pues peor me lo pone usted, habida cuenta de cómo ha quedado la dirección deportiva configurada tras la segunda tocata y fuga de un director deportivo en un año natural.

                    Comentario


                    • Todos los aciertos de los años anteriores los ha convertido en errores este año, y no quiero pensar mal, aunque algunas decisiones llevan un marchamo de sospechosas que cuesta no pensar mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Llevo diciendo desde el año pasado que el cambio de ciclo era necesario. Ahora, más que necesario es de obligación humana. Has minado tácticamente a mi equipo con dejadez, confiándole todo al albur de la calidad individual de en tu primera época Fekir y esta temporada Isco.

                        Has minado psicológicamente a jugadores porque no eran de tu cuerda ideológica. Pero esto tabú (ya vendrán las vedettes a decir "sólo fútbol"). La entrevista que te marchaste en ABC antes de la súpercopa. Es que además de que te pusieran en la calle, era para que te mandaran a Siberia a cortar leña. Eso en un club como el Real Madrid no lo hubieras hecho, pero aquí como esto es el "coñø de la Bernarda" te pasaste de roca y solo porque te molesta el olor a acetona del Panda. El pasa atrás de WC hoy de 30 metros a ver cómo lo justificas...

                        Y vamos a lo futbolístico (porque solo se puede hablar de fútbol). Ni potencias cualidades como jugadores como Vietes (hizo partidos decentes al menos como para ganarse unos partidos en Europa, ya que según tus propias palabras "no es obligatorio disputar Europa), Chadi Riad (has dicho en repetidas ocasiones que solo ibas con un central a Europa), defensas que te rindieron, extremos que parecen que no saben jugar al fútbol al igual que laterales a lo que dejas con el culo al aire porque no practicas defensas de ayudas. Salida de balón infames de un portero que no sabe (es tu culpa, ingenierito). Tácticamente le tendrás dicho al equipo que balones a Fekir o Isco y que inventen... Nula salida de balón, nulos desmarques trabajados, etc

                        Es insostenible. Y solo te salva tu vacua verborrea para almas cándidas y temerosas (es lógico porque has calado a un béticismo ávido de sensaciones) y tu finiquito, que ojalá una prensa valiente que lo cuente.

                        Vete ya. Vete de mi equipo, eres un cáncer.
                        Que fue lo que dijo en la entrevista?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No me gusta nada el trabajo de Pellegrini esta temporada, y creo que -por primera vez desde que está aquí- el equipo ha rendido por debajo de su potencial (sobre todo en Copa y Europa). Del mismo modo, considero que tiene crédito suficiente como para seguir confiando en él la próxima temporada salvo hecatombe en lo que queda de liga.

                          Me gusta comparar su situación con la de tener un delantero que promedia 20 goles en liga y que de repente un año las falla todas y acaba con cinco en el casillero. Su temporada está muy por debajo de su potencial, pero te ha demostrado de sobras que se merece otra oportunidad porque lo normal en su trayectoria son los 20.
                          No sé quién es el tonnto que ha dicho esto pero no tiene ni idea. Yo ando MUY quemado con Manolo.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Que fue lo que dijo en la entrevista?
                            Dijo que Pinochet era necesario en Chile porque patatas (busque usted una entrevista que le hicieron a Silvia Ripamonti Barros (su madre), donde en un perfecto "francés" y con una sonrisa sardónica justificaba las "intervenciones"militares de los militares militarosos. Después dijo que las declaraciones del Panda era una tontería porque si te llama "tu país" tienes que acudir, pero él (el ingenierísimo) dijo que no entrenaba a Chile por desavenencias con la selección..

                            Pero vamos a lo futbolístico. El equipo juega una putísima miërda. Y los futbolistas no son tan malos.


                            A Sangel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya las lanzas se vuelven tornas. Sólo unos pocos @rafaellaguetto y yo desde principios de temporada pidiendo el cese de Pellegrini y ahora más de medio foro quieren que se vaya. Ya nadie nos dicen palanganas por criticar lo que algunos vimos venir desde justo después de ganar la copa.

                              Si muy bueno, mucho ingeniero, mucho meternos en Europa pero incapaz de competir en Europa e incapaz de meternos en Champions.

                              Y el equipo es bastante mejor de lo que parece, el problema es que siempre juega con el mismo sistema y siempre con WC.
                              A Sangel y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y ojo,si se va el abuelo en verano hay que largar también al menos a 7 futbolistas.De nada sirve que se vaya si mantenemos a notas que no dan el nivel.

                                Bellerín,Borja,Rodri, Carvalho,los porteros,Abner...
                                A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X