Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dice Pellegrini que aún quedan puntos por pelear, que esto no ha terminado... pero es que ese es el problema, que se nos va a hacer larga larga larga la temporada, porque mientras haya puntos que pelear, los rivales van a seguir demostrando que quieren más esos puntos y que saben cómo llevárselos cuando se enfrenten a nosotros. Que hoy estamos 7º, pero mis sensaciones son que a final de liga no estamos por encima del 9º puesto.

    Evidentemente lo que yo sienta no vale nada, y él y la plantilla deben ser profesionales y pelear hasta el último punto, pero sin hacer autocrítica y sin tocar un par de teclas no va a cambiar nada la situación.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Quedan puntos pero ya no ganamos o lo hacemos poco.Blanco y en botella de como quedaremos en la tabla.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Quedan puntos pero ya no ganamos o lo hacemos poco.Blanco y en botella de como quedaremos en la tabla.
        Esto se parece mucho a la segunda temporada de Setién, en la que hubo un 1 de 15 en el tramo final, que acabó con las opciones europeas que aún quedaban, y dos victorias en los dos últimos partidos ante un Huesca descendido y un Madrid en chanclas.

        Comentario


        • Debería irse él, pero tiene muy poca vergüenza. Se aferra a su discurso suavón y a por el finiquito a calzón quitao.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/04/24, 09:58:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Hos.tia no me jo das, otro parón ahora por qué?.
            Final copa del rey sábado 6 de Abril.

            Comentario


            • Creo que no hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos en Liga nada más que una vez, lo que no es normal es que estemos séptimos. Al final LaLiga te pone en tu sitio y este apunta a 9°-10°.

              Como el Villarreal gane hoy nos van a pegar la pasada en un par de semanas, y creo que hasta Osasuna nos va a adelantar (ojo que Osasuna juega en casa contra todos sus rivales por la séptima plaza).

              Y para mí, el dato frío y clave es que en la jornada 30 ya sólo aspiramos a quedar séptimos (la Real ya está a 7 puntos y la semana que viene va a completar el 12/12 contra el Almería en Anoeta, así que lo de mirar al sexto me parece tan utópico como mirar al descenso). Parece que el fin de ciclo (y no hablo de entrenador únicamente) es un hecho.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/04/24, 10:12:03.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Debería irse él, pero tiene muy poca vergüenza. Se aferra a su discurso suavón y a por el finiquito a calzón quitao.
                Si somos malpensados, podríamos llegar a la conclusión de que sus errores en las alineaciones y los cambios son intencionados porque está deseando cobrar el finiquito e irse a Arabia Saudí o la selección chilena.

                Quizá se debería aprovechar este parón para destituirlo y apañarse hasta final de temporada con un técnico de la casa que, al menos, tenga algo de sentido común al plantear los partidos, como ocurrió en la temporada 2015-16, cuando Mel fue destituido tras una dinámica muy negativa. Merino se hizo cargo del primer equipo (tras entrenar al filial), logró 25 puntos en la segunda vuelta y un 10º puesto, que no estaba mal para un equipo recién ascendido y con una plantilla bastante limitada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Creo que no hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos en Liga nada más que una vez, lo que no es normal es que estemos séptimos. Al final LaLiga te pone en tu sitio y este apunta a 9°-10°.

                  Como el Villarreal gane hoy nos van a pegar la pasada en un par de semanas, y creo que hasta Osasuna nos va a adelantar (ojo que Osasuna juega en casa contra todos sus rivales por la séptima plaza).
                  Si pasa todo eso espero que no le sorprenda a nadie.Es probable.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/24, 10:12:10.
                  A kpital le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Si somos malpensados, podríamos llegar a la conclusión de que sus errores en las alineaciones y los cambios son intencionados porque está deseando cobrar el finiquito e irse a Arabia Saudí o la selección chilena.

                    Quizá se debería aprovechar este parón para destituirlo y apañarse hasta final de temporada con un técnico de la casa que, al menos, tenga algo de sentido común al plantear los partidos, como ocurrió en la temporada 2015-16, cuando Mel fue destituido tras una dinámica muy negativa. Merino se hizo cargo del primer equipo (tras entrenar al filial), logró 25 puntos en la segunda vuelta y un 10º puesto, que no estaba mal para un equipo recién ascendido y con una plantilla bastante limitada.
                    El finiquito del artista tiene que ser de aúpa. Por eso nadie le tose. Éste cobra el finiquito y al día siguiente se va a Arabia o la selección Chilena como dices. Va a seguir provocando con alineaciones desastrosas, nulo juego, boicoteando a jugadores o dándole cuartelillo a otros después de empalmar la marcha con el entrenamiento, como con Carvalho. Ya lo ha hecho con Guardado, Canales, Iglesias o Juanmi. Lo de éste último después de salir de una lesión criminal es de ser mala persona. Y no va a parar. Sabe que el Betis es un cortijo de pijos sevillanos y tiene a buena parte de la afición de su parte por ese motivo. Este tipo va a morir matando.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/04/24, 10:15:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Creo que no hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos en Liga nada más que una vez, lo que no es normal es que estemos séptimos. Al final LaLiga te pone en tu sitio y este apunta a 9°-10°.

                      Como el Villarreal gane hoy nos van a pegar la pasada en un par de semanas, y creo que hasta Osasuna nos va a adelantar (ojo que Osasuna juega en casa contra todos sus rivales por la séptima plaza).

                      Y para mí, el dato frío y clave es que en la jornada 30 ya sólo aspiramos a quedar séptimos (la Real ya está a 7 puntos y la semana que viene va a completar el 12/12 contra el Almería en Anoeta, así que lo de mirar al sexto me parece tan utópico como mirar al descenso). Parece que el fin de ciclo (y no hablo de entrenador únicamente) es un hecho.
                      En cualquiera de las seis temporadas anteriores a esta (desde la 2017-18 hasta la pasada), el Betis en algún momento ganó tres o más partidos de Liga seguidos. La última vez fue en febrero del año pasado, ante Almería, Valladolid y Elche.

                      Esta temporada sólo se han ganado dos partidos consecutivos a mitad de la primera vuelta, ante Osasuna y Mallorca (2-1 y 2-0 en casa, respectivamente).
                      A kpital le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que tenemos claro varias cosas:
                        - Desde que esta jugando Fekir no ganamos.
                        - Yo pondría antes a Fornal por la izquierda y Ayose en el sitio de Fekir. O a Fornal en el sitio de Fekir si quieres mantener a Ayose por la izquierda.
                        - En ningun caso volvía a poner a WC. Por error suyo en la presión de ayer, dejó el centro del campo vacío y nos metieron gol a la contra.

                        Espero que no vuelva a repetir esta ******. No mas Fekir y WC por favor. No están.
                        A Gattuso8, eduerbetico, Danny y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Creo que tenemos claro varias cosas:
                          - Desde que esta jugando Fekir no ganamos.
                          - Yo pondría antes a Fornal por la izquierda y Ayose en el sitio de Fekir. O a Fornal en el sitio de Fekir si quieres mantener a Ayose por la izquierda.
                          - En ningun caso volvía a poner a WC. Por error suyo en la presión de ayer, dejó el centro del campo vacío y nos metieron gol a la contra.

                          Espero que no vuelva a repetir esta ******. No mas Fekir y WC por favor. No están.
                          Totalmente,cierto todo.

                          Comentario


                          • Error : Que no juegue Cardoso antes que MiWillyInfiel
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo que soy un gran defensor de pele, me sentaria con él y hablaria claro de los problemas que haya, el problema es quien se sienta en el.betis a eso? Fajardo ? Catalan? Haro?el hijo de catalán ? No me vale ninguno para eso ,pele tiene ya el.culo pelao y viene de vuelta ,cuando de los que hay dentro o no saben de fútbol ( el 99% ) o no tienen nivel para hablarle de tu a tu a pele (es como es de que al Madrid lo entrena cualquiera y mi opinión es que no,que cierto status de futbolistas hay que saber llevarlos ), luego el club para mi solo tiene dos opciones; o tira para delante con pele (que no nos ha ido mal) o borron y cuenta nueva y traer un mister de cantera y que no tenga miedo a eso, para entrenar a fekires, carvallos,y ayozes me quedo con pele
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Error : Que no juegue Cardoso antes que MiWillyInfiel
                                No entiendo que empezara la liga con Guido /roca y no siga con eso o Guido / Cardoso, o roca /Cardoso, ayer juntó a los "buenos" pero claro solo guido de sosten y con una defensa que es drama.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X