Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que por cierto, leer los mensajes de los aficionados de la Roma a esa noticia de Pellegrini…todos indican lo mismo, con 70 tacos está acabadísimo.

    Comentario


    • Si el viajecito a Roma es cierto dice muy poco de él y de su implicación con el club que le.paga que se está jugando las habichuelas en la liga todavía.

      No debe seguir más en el club.

      Comentario


      • Me lo creo totalmente porque ya he aprendido de noticias similares de cuando lo de Planes y lo de Cordón.

        Comentario


        • Que le gusta a una afición de fútbol un cambio...

          Creo que jamás veré algo estilo Ferguson o Simeone por aquí.

          'No debe seguir más en el club'.

          Si a ti te llaman de la empresa de al lado de la que trabajas para hacerte una oferta no los escuchas, ¿verdad? Es ridículo. Si fuera real, que está por ver, demuestra que Pellegrini tiene ambición y que sigue dándole palos a aquellos que hablaban de que venía aquí a jubilarse.
          A Free y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Mateo lo confirma.

            Yo soy del Betis, del escudo, nunca seré de una persona como algunos, paso de besar traseros
            A Verdigracia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Se le ha visto en Roma en el partido, no puede estar más claro.

              Comentario


              • A mí me parece que es evidente que la etapa de Pellegrini en el Betis está acabada, el equipo da señales de decadencia y se le nota más que quemado. Pero también creo que el que venga no lo va a hacer mejor teniendo en cuenta los pájaros que hay dentro del club.
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Normal, la dirección deportiva y el equipo van cuesta abajo.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/04/24, 09:45:22.

                  Comentario


                  • Las opciones que pienso que pueden tomar:

                    -Opción continuista. Entrenador con cache, que tenga un respeto per se de la plantilla por su trayectoria. (Ej. Mourinho)

                    -Opción clásica. Entrenador de perfil bajo que lo ha hecho las ultimas temporadas bien (Jagoba, Bordalás, García-Pimienta, García Plaza, etc)

                    -Opción rompedora. Entrenador emergente que se presupone mucha proyección y que si no lo pillas ahora no lo haces nunca, como ha ocurrido con Xabi Alonso (Van Nistelrooy, Fábregas, etc)

                    -Opción de la casa. Entrenador lowcost, que sea o conozca la casa (Fernando, Eder Sarabia, etc)

                    Viendo que se va a por jugadores por ser béticos (Rioja), se apuesta por un DD "de la casa", se enchufa al "hijo de" y al "compadre de" en cantera, miedo me da que apuesten por un Eder Sarabia porque es muy amigo de la directiva.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 08/04/24, 10:05:33.

                    Comentario


                    • Por hacer conjeturas, Pellegrini en Roma y hace unos dias Van Nistelrooy cogiendo apuntes por aqui, a saber.
                      A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, con el viajecito a Roma espero que se les hayan abierto los ojos a más de uno.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Cuenta de 50.000 seguidores, parece fiable.

                          Dicho lo cual, ojalá se dé. Me apetece ver el fútbol total de Setien, Eder Sarabia o García Pimienta por aquí.

                          Se quitarían el alto salario del entrenador y su cuerpo técnico y tendrían más margen para meter a más enchufados.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a-yisus-no-le-gusta-jugando-pelota-dura-v0-ee5oi0tfqgib1.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	8363413

                          Comentario


                          • Cada vez que hay parón se va de vacaciones.

                            Comentario




                            • El futuro de Manuel Pellegrini es un asunto que tendrá recorrido en las próximas semanas en el Betis hasta el final de temporada o hasta que las partes asienten una postura común. El técnico chileno tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2026 y una
                              cláusula de rescisión de 8 millones de euros pero los rumores sobre un posible final de ciclo no cesan, aunque cabe recordar que el chileno no suele romper sus contratos mientras tienen vigencia, o así lo ha demostrado durante su carrera. Ahora los verdiblancos, en la cuarta campaña consecutiva del preparador, afrontan un final de LaLiga buscando clasificación europea pero la continuidad del técnico es un tema capital y ya surgen otros equipos que se interesan por sus servicios en Europa, más allá de la tentación de Arabia Saudí

                              Y es que el diario Il Messagero de Roma informa de que se ha visto a Manuel Pellegrini en la capital italiana durante el pasado fin de semana. Y así fue, el técnico estuvo en Roma aprovechando el parón liguero por la final de la Copa del Rey. Se apunta en el medio transalpino que no fue una visita turística sino que aprovechó para ver en directo el Roma - Lazio, en el que vencieron los romanistas por 1-0 con gol de Gianluca Mancini, y para reunirse con los Friedkins, la familia estadounidense que lleva las riendas de este equipo de cara a evaluarlo como futurible para su banquillo.

                              Ocurre que en la Roma está de entrenadro Daniele de Rossi, que tras ganar el derbi está confirmando una buena secuencia en el banquillo romanista y que hay muchas voces que apuestan por su continuidad, siendo ahora quinto clasificado en la Serie A con 55 puntos.

                              Fuentes de la Roma han tratado de negar extraoficialmente en la mañana de este lunes a los medios locales que haya habido algún contacto con Pellegrini para ocupar su banquillo y que están centrados en la opción De Rossi.
                              Pellegrini, mientras, dirigió este lunes a primera hora el entrenamiento del Betis preparando el duelo de este viernes ante el Celta en el estadio Benito Villamarín.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...65072928125132
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X