Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo creo que es mejor alabar todo, una cosa y la contraria, según cómo venga el viento, y escribir en letras verdes. Así, y estoy seguro de ello, todo va a mejorar.
    Si yo estoy de acuerdo contigo, claro q hay q criticar y claro q hay cosas muy criticables. Pero todo no puede ser criticable, q básicamente q los mismos q quieren q se vaya Pellegrini critiquen q pueda haber contactos con otro equipo o q se critique q en un fin de semana sin fútbol el entrenador se haya ido a roma.... No se, me parece exagerado.

    Y que si, q estoy de acuerdo en q hay cosas muy criticables.

    Pf: y aunque yo creo q estoy a favor de q se quede, si se va Pellegrini, pues vendrá otro q lo hará mejor, peor o igual.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 09/04/24, 14:02:58.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

      Ahora sí vale la Conference?
      Hoy en día las competiciones europeas tienen poco nivel a no ser que se pase a dieciseisavos o octavos,entran demasiados clubes solo por generar dinero no competición de calidad,ejemplo Bilbao campeón Copa si se clasifica quinto va a la EL,el cuarto de liga a la Campións,se desmejora la copa del rey para meter un cuarto en una champións,menos cantidad y mas calidad.
      Que vale la Conference,pues claro al cuarto año entrando en Europa nos quitamos la trampa y dejamos de ser morosos,aunque el calculo era en dos años,pero bueno ya sabes el COVID.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/04/24, 14:14:29.

      Comentario


      • "Está mi padre y después Don Manuel Pellegrini Ripamonti". "Quién no quiere a Pellegrini, no quiere a su madre'. Y así es todo en la opinión pública bética. Ninguna crítica futbolística.
        A Arkaknio y IvanBetiko les gusta esto.

        Comentario


        • Es normal que viaje a Roma, si sigue el año que viene en el Betis puede ser que lo más lejos que vaya sea a Oviedo si sube

          Además a su edad es normal que aproveche los viajes con el Inserso
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Es normal que viaje a Roma, si sigue el año que viene en el Betis puede ser que lo más lejos que vaya sea a Oviedo si sube

            Además a su edad es normal que aproveche los viajes con el Inserso
            Que cada uno puede escribir lo que quiera, está claro. Pero ¿y esta falta de respeto al mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia? Dime que es ironía pero sino es así sólo puedo decir que me produce vergüenza este tipo de mensajes y por desgracia abundan aquí.
            A Erwi2000, danibetis, Free y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Que cada uno puede escribir lo que quiera, está claro. Pero ¿y esta falta de respeto al mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia? Dime que es ironía pero sino es así sólo puedo decir que me produce vergüenza este tipo de mensajes y por desgracia abundan aquí.
              Todo el mundo puede bromear en los pist. Bromeo yo irónicamente y ya salen los aduladores a reñir.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Los aciertos para otro momento,todo ok ose lui,ha tenido mas aciertos que errores eso es impepinable
                Hay que tener un poco de sentido del humor. No se altere.
                A Pablobet47 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Todo el mundo puede bromear en los pist. Bromeo yo irónicamente y ya salen los aduladores a reñir.
                  Perdona esto no es reñir, ni aduladores ni pollllas, es falta de respeto a nuestro entrenador. Que ni al rival se le trata tan mal, ni se le dicen esas cosas.

                  A sb4evr y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Perdona esto no es reñir, ni aduladores ni pollllas, es falta de respeto a nuestro entrenador. Que ni al rival se le trata tan mal, ni se le dicen esas cosas.
                    A ver si volvemos a ganar y se produce el apagón masivo de Wifis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Que cada uno puede escribir lo que quiera, está claro. Pero ¿y esta falta de respeto al mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia? Dime que es ironía pero sino es así sólo puedo decir que me produce vergüenza este tipo de mensajes y por desgracia abundan aquí.
                      Tienes razón en que se está la gente pasando un poco con MP porque una cosa es la crítica negativa , y muy merecida que la tiene este año , y otra el cachondearse de el . Solo espero que enderece la cosa y que acabemos al menos en Conference pero que se la tome en serio el año que viene y continúe aquí porque es lo más profesional que tiene el club aparte de los jugadores . Lo único que tengo que añadir es que para mí no es el mejor entrenador de nuestra historia pero si está en el top 3 . Ah. Y que gane el próximo derby que ha va siendo hora por dios .
                      A Juanjesu_er Betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partiendo de la base que Pellegrini está ya por méritos propios dentro del Top 5 de mejores entrenadores de la historia del Betis, los ingenieros deportivos que les hemos robado a la NASA riéndose de Pellegrini más que del mismo quique flores me da que tienen un coeficiente intelectual sublime a la altura de Steve Jobs mínimo.
                        Ó Igual es que el coeficiente es equivalente al de sólo 4 años de edad que son los que lleva Pellegrini y no saben la historia de las morrallas, mindundis y mediocridades de entrenadores que han pasado por aquí en los más de 116 años. Sólo nombrar algunos producen hasta vómitos.

                        Que pellegrini tiene parte de culpa de la mierd..a de temporada? Si, por supuesto que también. Y por supuesto que cuando no esté el Betis va pasar muuuuucho que muuuuuucho frío también. Que le vayan pasando currículum de entrenadores al Jozemi.
                        A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Top3, top 5?

                          Yo lo Veo en el top2 y pq soy generoso. El único q se le puede poner a un nivel cercano es Serra. Son el vingegaard-pogacar a nivel Betis.

                          O a quien más veis? El q gano la liga en el 35?
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Top3, top 5?

                            Yo lo Veo en el top2 y pq soy generoso. El único q se le puede poner a un nivel cercano es Serra. Son el vingegaard-pogacar a nivel Betis.

                            O a quien más veis? El q gano la liga en el 35?
                            A Pepe Mel en honor a buyu
                            A buyu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ha hecho gracia el comentario sobre los ingenieros deportivos que le hemos robado a la NASA. Me he acordado del histórico y extinto Flat Earth FC y sus cánticos: la NASA, la guasa, la Nasa es un farsa lolololo lolo... así como el Pedro Duque, mentiroso es, mentiroso es...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Los Larribas de HyC lanzando barro a Manolo. Ninguna sorpresa.
                                ¿Qué necesidad hay de insultar a los que no opinan como usted y asemejarlos a los fans del gordo mamaor de la Canina?

                                Yo he defendido a Pellegrini a capa y espada hasta que, sinceramente, se ha quedado sin defensa alguna. Racha de irnos a Segunda si la liga durase más, esperpento en Copa, esperpento en UEFA y esperpento en Conference.

                                Le pueden dar a usted por donde amargan los pepinos, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X