Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por eso el club debe imponerse y evacuar a ciertos jugadores. Carvalho y Fekir no debn seguir el próximo año se ponga Manolo como se ponga. Porque él es de cumplir contratos y no va a pirarse si logramos sacarlos de aquí. Y hay que sacarlos porque si no los va a poner fijo y ya no están para esto.
    Pero después lo q el dice en rueda de prensa son cosas como q el Betis es mejor con ellos o que si se van el Betis no tiene dinero para fichar otro igual.... No sé si son cosas porque confia en ellos y los quiere animar o pq de verdad lo cree.

    Si de verdad lo cree, no creo q el quiera q los vendan sin un recambio de garantías....

    Comentario


    • Si queremos seguir dando pasos adelante como club con este hombre no puede ser.
      Infame manera de manejar el banquillo y plantar al equipo en el campo.
      Nos salvan algunas individualidades que son de postín comparadas con lo que tienen otros equipos, pero el equipo y el juego llevan todo el año sin transmitir buenas sensaciones ni solidez.
      Hoy es fácil subirse al carro de "lo importante es ganar" , pero yo he venido muy preocupado del campo por la actitud y las sensaciones.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Muy mal los cambios de Pellegrini hoy.
        Han empeorado al equipo,con Roca y Altimira en el banquillo había que endurecer al equipo.

        Hay jugadores que no ya están pero se sigue insistiendo en ellos,caso de WC y Rodri.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/05/24, 00:09:36.
        A Balompédico, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Meter a Abde y WC antes que a Ruibal o Roca son ganas de complicarnos el partido
          A cbx y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Lleva más de un año haciendo unos cambios y/o alineaciones incomprensibles.
            Que no tengan minutos Ruibal, Roca, Altamira y si los sinsangres Rodri, Carballo y Fekir es de juzgado de guardia.
            Todos los que estabamos en el campo decíamos lo mismo, por algo será.
            A kkTUAkk le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Si queremos seguir dando pasos adelante como club con este hombre no puede ser.
              Infame manera de manejar el banquillo y plantar al equipo en el campo.
              Nos salvan algunas individualidades que son de postín comparadas con lo que tienen otros equipos, pero el equipo y el juego llevan todo el año sin transmitir buenas sensaciones ni solidez.
              Hoy es fácil subirse al carro de "lo importante es ganar" , pero yo he venido muy preocupado del campo por la actitud y las sensaciones.
              Aparte de que la clasificación final canta desde que llegó (copa aparte), mira el historial de esta directiva eligiendo entrenadores para el primer equipo y mira cómo están las secciones.
              ¿De verdad quieres que no siga Manolo y esta gente elija a su sucesor?, ¿de verdad?
              Y sí, que esta temporada y la mayor parte de la última el juego es l que es y que en tres de las cuatro competiciones en las que hemos participado (y digo participado porque no hemos competido) hemos hechos ridículo, sí. Pero me quedo con Manolo a jierro aunque me parezca que se viene equivocando demasiado para su nivel.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 00:18:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo que vale es que ahora estamos sextos.
                Efectivamente, eso es lo que vale, lo que importan son los tres puntos y que hemos ganado,pero no podemos olvidar la cagada de Pellegrini cuando tiene mejores jugadores en el banquillo, que para más inri,llevan unos cuantos partidos sin jugar un solo minuto,mientras los tres o cuatro,digamos,protegidos los,tenemos aguantarlo partido tras partido con el consiguiente peligro de que perdamos lo que tenemos al alcance de la mano y muy cerca de asegurar.
                A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por eso el club debe imponerse y evacuar a ciertos jugadores. Carvalho y Fekir no debn seguir el próximo año se ponga Manolo como se ponga. Porque él es de cumplir contratos y no va a pirarse si logramos sacarlos de aquí. Y hay que sacarlos porque si no los va a poner fijo y ya no están para esto.
                  No paráis de decir esto y me parece una absoluta barbaridad. Más allá de las opiniones diferentes que tengamos de jugadores, no tener en cuenta la opinión de tu entrenador y actuar de la manera que comentas me pareceria de tener una actitud lamentable y absurda.

                  Si no te gusta cómo ve el fútbol Manuel, pide su cese. Al menos sería más lógico y coherente, desde mi punto de vista.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Lleva más de un año haciendo unos cambios y/o alineaciones incomprensibles.
                    Que no tengan minutos Ruibal, Roca, Altamira y si los sinsangres Rodri, Carballo y Fekir es de juzgado de guardia.
                    Todos los que estabamos en el campo decíamos lo mismo, por algo será.
                    También por algo será que Manuel está en el banquillo y vosotros en la grada.
                    A GabyCalderon y betico_22gtc les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      No paráis de decir esto y me parece una absoluta barbaridad. Más allá de las opiniones diferentes que tengamos de jugadores, no tener en cuenta la opinión de tu entrenador y actuar de la manera que comentas me pareceria de tener una actitud lamentable y absurda.

                      Si no te gusta cómo ve el fútbol Manuel, pide su cese. Al menos sería más lógico y coherente, desde mi punto de vista.
                      La secretaria tecnica/club ya ha demostrado en varias ocasiones que ficha mejor que el entrenador. La ultima demostracion es Johnny Cardoso que apunta a posible pelotazo
                      A iron_man, Gattuso8, eduerbetico y a betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Por eso el club debe imponerse y evacuar a ciertos jugadores. Carvalho y Fekir no debn seguir el próximo año se ponga Manolo como se ponga. Porque él es de cumplir contratos y no va a pirarse si logramos sacarlos de aquí. Y hay que sacarlos porque si no los va a poner fijo y ya no están para esto.
                        Totalmente.Sería muy grave que ciertos jugadores siguieran la temporada que viene.

                        Comentario


                        • Me conozco al personal y si por lo que sea al final quedamos séptimos y no sextos espero que no se hable de fracaso y si que se hable de que por cuarta temporada consecutiva vamos a Europa.
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Aparte de que la clasificación final canta desde que llegó (copa aparte), mira el historial de esta directiva eligiendo entrenadores para el primer equipo y mira cómo están las secciones.
                            ¿De verdad quieres que no siga Manolo y esta gente elija a su sucesor?, ¿de verdad?
                            Y sí, que esta temporada y la mayor parte de la última el juego es l que es y que en tres de las cuatro competiciones en las que hemos participado (y digo participado porque no hemos competido) hemos hechos ridículo, sí. Pero me quedo con Manolo a jierro aunque me parezca que se viene equivocando demasiado para su nivel.
                            No me gusta que sean esta gente quienes tengan que elegir sucesor, pero menos me gusta el síndrome de Estocolmo que tenéis algunos con Pellegrini.Ese mantra de que cualquier entrenador que venga hará bueno a Pellegrini no es así. O no tiene por qué ser así.
                            Hay que tener la valentía de querer cambiar a mejor cuando un camino ya se ve agotado, y sobre unas buenas bases que ya hay, empezar a buscar otras soluciones.

                            Comentario


                            • Tenemos un miedo atroz y casi irracional -yo el primero- a que este hombre no siga, pero las sustituciones que perpetra no te las compra ni su fan más ferviente y abnegado.

                              Es que hay cosas que no son ya ni de fútbol, sino de puro sentido común. WC, Fekir, Rodri o Abde en la situación de inferioridad física que está el equipo en ese momento es para coserlo a collejas como mínimo.

                              Es Pellegrini y to lo que tú quieras, pero tampoco podemos secundar estas barbaridades. C0ño, que con Isco, Fornals, Ayoze y Guido sobre el campo en primera hoy en día eres Capitán General.

                              Que no dominamos ni a un equipo de cuarta en Copa, y no conocemos la palabra competir en EL. Que esa es otra, estamos metiéndonos de 0stias para clasificarnos y después tiramos en media docena de partidos lo que nos ha costado treinta y ocho. Ya vale macho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Los cambios de hoy, horrendos sobre todo Abner. Y fekir q se está yendo de rositas por ser quien es, pero vaya partidito q se ha cascado.

                                Pero eso no quita q yo a Pellegrini lo quiero aquí mientras siga cumpliendo objetivos (y el objetivo es meternos en europa)
                                Pues fijate que yo no he visto tan tan mal a Abner
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X