Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin haber oído ni leído las declaraciones, opino de que Pellegrini no es BÉTICO, es del Pellegrini Balompié, así que querrá el mejor plantel posible para hace un BETIS mejor.

    Renovó hace poco, imagino que sabiendo lo que había, porque lo sabíamos todos.

    A Wilfred, GabyCalderon, bender78 y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que queda lo gordo del mercado, así que pueden pasar muchas cosas y puede haber cambios significativos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Que Isco venía a suplir la falta de calidad que dejan Canales y Joaquín lo dijo el propio Pellegrini.
        Hoy ha dicho claramente, pero que muy claramente, que no viene a suplir a ninguno de los dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Quien no quiera ver que Isco es el sustituto de Canales, es su problema. Sale uno e inmediatamente entra el otro, más claro imposible. Que alguno crea que Isco no hará de Canales, como opinión personal, ok, pero que se ha fichado para tapar el hueco de Canales y por lo tanto es su sustituto, está clarísimo.
          El primer fallo sería meterle esa presión a un jugador que lleva 6 meses sin jugar a fútbol profesional. Por lo que pude ver en el amistoso, tuvo una labor similar, bajar, recibir y conectar con los de arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que queda lo gordo del mercado, así que pueden pasar muchas cosas y puede haber cambios significativos.
            Como que Pellegrini se va?

            Comentario


            • Grande Pellegrini diciendo que Isco está para lo que está. Sólo hay dos escenarios posibles, que sea troll y el tipo se la saque o que sea cierto y le haya dicho a HyC que o se espabila o adiós puestos europeos.

              Es ahora cuando debe decirlo, que todavia queda tiempo para mejorar la plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Como que Pellegrini se va?
                Creo que ya ha código la puerta.

                Lo que no entiendo es para que la quiere...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Creo que ya ha código la puerta.

                  Lo que no entiendo es para que la quiere...
                  Creo que se va a China. Ya lo adelantó Enrique Oliavares hace.... Bueno, ya lo adelantó.

                  Comentario


                  • Estas cosas las hace todos los años, el año pasado tambien dijo lo mismo. Querra apretar la tuerca un poco mas este año porque vera mas capaz de moverse por el mercado a Planes que a Cordon, esa es mi teoria.

                    Comentario


                    • Hombre, lo que no puede exigirla la directiva es nuevamente puestos europeos si le desmantelan el equipo y lo que traen no cumple sus expectativas. Pellegrini es un entrenador magnífico, pero tampoco tiene una varita mágica que lo logra todo. Acordaos que lo echaron del West Ham, porque tenía un equipo malillo, que creó que acabó descendiendo, incluso sin él, o sea que el hombre es realista y está esperando a ver qué equipo le queda el 1 de septiembre. A día de hoy faltan piezas y no es el conjunto competitivo que él, y todos los béticos, quieren.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que queda lo gordo del mercado, así que pueden pasar muchas cosas y puede haber cambios significativos.
                        Es la impresión que da, que va a haber un arreón importante en los últimos días, tanto de salidas como de entradas. Y quizás la ampliación de capital el día 25 también va a tener que ver ahí, esperarán a esa inyección final para traer alguna que otra guinda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Evidentemente MP sabe mejor que todos los foreros lo que necesita la plantilla que para eso es el que la entrena . A ver si alguno deja ya de decir que el sustituto de Canales ya está en la plantilla y tal y tal. Ningun jugador de la plantilla es capaz de sustituir a Canales y no lo digo yo , lo dice el míster
                          Espero que se tenga la misma consideración con la opinión de Pelegrini cuando se refiere a Raul

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            A ver cuánto tarda en enterarse de que Ayoze no es delantero.
                            Si Ruibal es lateral y Paul central... po Ayoze es delantero. "Parches Haro y Catalán", esto es lo que le están dando al pobre hombre, que tiene una paciencia infinita con la directiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Sin haber oído ni leído las declaraciones, opino de que Pellegrini no es BÉTICO, es del Pellegrini Balompié, así que querrá el mejor plantel posible para hace un BETIS mejor.

                              Renovó hace poco, imagino que sabiendo lo que había, porque lo sabíamos todos.
                              Yo veo lo de siempre, un tío exigente, pero que sabe lo que hay , y que queda mercado. Yo no veo eso de críticas xq le faltan jugadores , más bien afirma que tienen que venir esos jugadores aún y que queda tiempo aún.

                              Comentario


                              • Acabo de escuchar la rueda de prensa, antes sólo había leído las declaraciones. Que alguien me diga en que minuto muestra Manuel su descontento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X