Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Pues no entiendo por qué se da por sentado que jugadores jóvenes, como los primeros, no van a mejorar y sin embargo se confiaba ciegamente en la resurreccion de un jugador de 33 que dio claros síntomas de estar cuesta abajo. En este caso discrepo de Pellegrini y creo que se equivoca si piensa que el Betis actual puede sustituir a Canales por un Canales de 26 años, desgraciadamente no somos ese equipo ahora mismo.
    Si los chavales mejoraran seguro, no creo que esta temporada, pero tienen un buen futuro. Sobre Isco creo que ha comentado en la RDP que claramente viene para suplir la baja de Fekir, no le he visto sin embargo muy convencido, impresión mía, pero si hubiera resurrección del malagueño y si el francés se recupera y pilla nivel, que ya veremos, Isco podría medio tapar la baja de Canales, dos carambolas a la vez que en el intento podemos embocar la blanca.

    El entrenador hace bien en pedir y el club en dar lo que pueda (Siempre sin endeudarse sin lógica), a partir de ahí confío plenamente que Manuel Pellegrini sacara zumo del limón que le den, sea cual sea.

    Comentario


    • Lo que tienen que hacer es dejarse de tantos toques inutiles y darle al juego profundidad,ayer viendo a las vecinas,cuelgan de balones al area 800 por partidos,normal que el moro meta goles hasta con el hombro, eso es lo que hay que hacer y no tanto juego estéril,luego que si el panda y wj son muy malos,si tuvieran los centros y balones al hueco que meten ellos se inflaban de goles.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Cobra 5 kilos por temporada y le han hecho ocho fichajes y es incapaz de encontrar un equipo entre lo que tiene en la primera plantilla y los chavales del filial para competir mañana en Villarreal. Increíble!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
          Ha comentado lo que supongo pensamos todos, que falta talento arriba, trabajo para Planes de aquí al final del mercado
          Talento hay en el filial como Dani Pérez, Diao, Mawuli, etc pero eso no le vale

          Comentario


          • Manolo, no mientas. A Isco lo has pedido tu. Si no funciona es culpa tuya exclusivamente. No eches balones fuera y no digas que viene a sustituir a Fekir

            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/23, 17:19:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Cobra 5 kilos por temporada y le han hecho ocho fichajes y es incapaz de encontrar un equipo entre lo que tiene en la primera plantilla y los chavales del filial para competir mañana en Villarreal. Increíble!!!!
              Cobra 2,5 limpios y poco me parece con lo que hizo estos 3 años, tiene el mismo equipo titular que el año pasado y encima no está Canales, lo que hicieron es cambiar el fondo de armario, pero de ese equipo titular WC y Fekir lesionados, increíble me parece que repita año tras años los objetivos de Europa, eso sí es digno de estudio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Cobra 2,5 limpios y poco me parece con lo que hizo estos 3 años, tiene el mismo equipo titular que el año pasado y encima no está Canales, lo que hicieron es cambiar el fondo de armario, pero de ese equipo titular WC y Fekir lesionados, increíble me parece que repita año tras años los objetivos de Europa, eso sí es digno de estudio.
                Cobra 5 kilos tras la renovación de este año

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Cobra 5 kilos tras la renovación de este año
                  Estás seguro de eso? 5 kilos limpios?

                  Comentario


                  • Para mi, el mejor entrenador desde Serra.

                    Comentario


                    • Todo lo que ha dicho es evidente,. No se ha quejado ni ha rajado, ha descrito la plantilla que hay a día de hoy.

                      Comentario


                      • Tras la consecución del título de Copa le subieron los emolumentos al Cuerpo Técnico de Pellegrini, -pues lo tiene estipulado así, o sea a los Cousillas, Fernando, los preparadores físicos que vinieron con el- de 5 a casi 7 M al año. No nos incumbe en absoluto como se los repartan. Una temporada después con la renovación hasta 2026 y tripitir EL consecutivamente, es probable que se haya sobrepasado los 7. Es un cuerpo técnico top top, y dudo mucho que encontremos ninguno que encaje igual, por lo que está justificadísima con creces esa inversión y decisión estratégica. Obviamente también cuenta para el manido y famoso límite salarial.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/23, 00:35:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Lo que tienen que hacer es dejarse de tantos toques inutiles y darle al juego profundidad,ayer viendo a las vecinas,cuelgan de balones al area 800 por partidos,normal que el moro meta goles hasta con el hombro, eso es lo que hay que hacer y no tanto juego estéril,luego que si el panda y wj son muy malos,si tuvieran los centros y balones al hueco que meten ellos se inflaban de goles.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Hombre no creo que el partido del Sevilla fuera ayer ejemplo de nada. Que el peor Valencia que del que yo tengo recuerdo, con una plantilla infumable y repleta de querubines les mojó la oreja y mereció ganar por un marcador más abultado.

                          Poner 500 centros al área con Paulista jugando al frontón es de tenerlos cuadrados, encima con un equipo estirado y que no recuperaba ni ganaba una segunda jugada en frontal de área. Ayer en vez de este pírrico Valencia los coge un equipo con más calidad y se ve un númerito allí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Tras la consecución del título de Copa le subieron los emolumentos al Cuerpo Técnico de Pellegrini, -pues lo tiene estipulado así, o sea a los Cousillas, Fernando, los preparadores físicos que vinieron con el- de 5 a casi 7 M al año. No nos incumbe en absoluto como se los repartan. Una temporada después con la renovación hasta 2026 y tripitir EL consecutivamente, es probable que se haya sobrepasado los 7. Es un cuerpo técnico top top, y dudo mucho que encontremos ninguno que encaje igual, por lo que está justificadísima con creces esa inversión y decisión estratégica. Obviamente también cuenta para el manido y famoso límite salarial.
                            Ah claro, es qu no es lo mismo decir que MP.conra 5 kilos, que decir que el cuerpo técnico cobra 8 para todos, ya me parecía raro... Y por supuesto, se lo han ganado a pulso.

                            Comentario


                            • Manolo, si mañana que tenemos bajas por lesión y no inscripción, que el filial no ha empezado su liga, no me llevas a nadie del B… para cuando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Manolo, si mañana que tenemos bajas por lesión y no inscripción, que el filial no ha empezado su liga, no me llevas a nadie del B… para cuando?
                                Para cuando el quiera, se ha ganado a pulso ser el que decida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X