Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que penita que se le cierre tanto la persiana en los últimos metros, era difícil en esa situación mirar, pero que fácil era el pase a Isco para empujarla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Que penita que se le cierre tanto la persiana en los últimos metros, era difícil en esa situación mirar, pero que fácil era el pase a Isco para empujarla.
      Te leí hace tiempo una definición o análisis de Ayoze que me encantó pero no soy capaz de recordarla ahora textual, decías algo así como su diferencia en tres cuartos acelerando jugadas y los metros finales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Esa afición siempre ha sido detestable, y no solo en el ámbito futbolístico, que conozco Valencia muy bien y son como los madrileños, chulos y arrogantes, pero más acomplejados. Y con el tema del valenciano igual que los catalanes, hablan en su dialecto al lado tuya sabiendo que no entiendes e igualmente lo hacen, una falta total de respeto.

        Luego hay excepciones como el compañero valencianista que escribe en el foro, pero eso es una raya en el agua, por lo general son así como digo.
        ¿Son como l@s madrileñ@s? Llevo más de 10 años en Madrid y lo que he aprendido es que en Madrid hay de todo menos madrileñ@s... creo que este tipo de generalizaciones sobran. Y menos si te vas a basar en un vídeo de twitter para hablar de ello y e según qué ambientes. Luego te vas a Málaga o Granada y l@s prepotentes, chul@s y arrogantes somos l@s sevillan@s. ¿Crees que somos así? Yo tampoco. Lo mismo pasa en Valencia y en Madrid.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Te leí hace tiempo una definición o análisis de Ayoze que me encantó pero no soy capaz de recordarla ahora textual, decías algo así como su diferencia en tres cuartos acelerando jugadas y los metros finales.
          3 PARTES, en tres cuartos es gran generador, en nuestro campo es un problema con balón, como lo era Juanmi, y dentro del área rival le falta esa piza de lucidez y/o tranquilidad, que si tiene Juanmi

          Comentario


          • A mi me parece imprescindible en este equipo. ¿No fue el quien se invento el pase de tacon que habilita a Isco en la jugada de pase a exterior a Bakambu y fatidico desenlace con Fornals? Tiene una calidad y desborde que poquitos en este equipo. ¿Que le falta gol? Pues si, pero es que si encima fuera un cañon goelador.. seguramente no podriamos tenerlo aqui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              3 PARTES, en tres cuartos es gran generador, en nuestro campo es un problema con balón, como lo era Juanmi, y dentro del área rival le falta esa piza de lucidez y/o tranquilidad, que si tiene Juanmi
              ¿Por que lo ves un problema en nuestro campo? ¿por los riesgos que asume?

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Esa afición siempre ha sido detestable, y no solo en el ámbito futbolístico, que conozco Valencia muy bien y son como los madrileños, chulos y arrogantes, pero más acomplejados. Y con el tema del valenciano igual que los catalanes, hablan en su dialecto al lado tuya sabiendo que no entiendes e igualmente lo hacen, una falta total de respeto.

                Luego hay excepciones como el compañero valencianista que escribe en el foro, pero eso es una raya en el agua, por lo general son así como digo.
                Y nos insultan y tratan peor que el Atlético hasta Gattuso8 puede dar fe que en el campo del Atlético un bético es bien tratado

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  A mi me parece imprescindible en este equipo. ¿No fue el quien se invento el pase de tacon que habilita a Isco en la jugada de pase a exterior a Bakambu y fatidico desenlace con Fornals? Tiene una calidad y desborde que poquitos en este equipo. ¿Que le falta gol? Pues si, pero es que si encima fuera un cañon goelador.. seguramente no podriamos tenerlo aqui.
                  A mi es de lis que más me gusta y lleva ya 6 goles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                    ¿Por que lo ves un problema en nuestro campo? ¿por los riesgos que asume?
                    Correcto, juega en esa posición como si estuviera jugando en área contraria, paredes complicadas, acciones individuales cuando ya le está doblando el lateral, más de una vez no cuesta jugada de peligro rival, aunque últimamente no recuerdo tantas. en la salida hay que jugar sencilla, saber retenerla hasta encontrar apoyas, a él como le pasaba a Juanmi les cuesta bastante en esa parte del campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Correcto, juega en esa posición como si estuviera jugando en área contraria, paredes complicadas, acciones individuales cuando ya le está doblando el lateral, más de una vez no cuesta jugada de peligro rival, aunque últimamente no recuerdo tantas. en la salida hay que jugar sencilla, saber retenerla hasta encontrar apoyas, a él como le pasaba a Juanmi les cuesta bastante en esa parte del campo.
                      Es cierto lo que dices, aunque no recuerdo ahora mismo perdidas suyas que nos hayan costado en exceso. Tambien habria que ver lo que aporta en positivo, si suma mas que resta. Porque ayer por ejemplo, el taconazo que se inventa el (que es mas adelante cierto es) pero producir cosas asi.. si no asumes riesgos no se producirian

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        Y nos insultan y tratan peor que el Atlético hasta Gattuso8 puede dar fe que en el campo del Atlético un bético es bien tratado
                        Para nada. En Valencia no he tenido ningún altercado ni he recibido malas palabras de nadie. En el Wanda sí, con uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Para nada. En Valencia no he tenido ningún altercado ni he recibido malas palabras de nadie. En el Wanda sí, con uno.
                          pero el resto se puso de tu pasrte

                          Comentario


                          • Que pena el paradón que le hizo Nyland en la jugada esa al comienzo del segundo tiempo. Lo hizo todo bien y el partido estuvo en esa jugada y en la de la lesión de Bakambu.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              ¿Son como l@s madrileñ@s? Llevo más de 10 años en Madrid y lo que he aprendido es que en Madrid hay de todo menos madrileñ@s... creo que este tipo de generalizaciones sobran. Y menos si te vas a basar en un vídeo de twitter para hablar de ello y e según qué ambientes. Luego te vas a Málaga o Granada y l@s prepotentes, chul@s y arrogantes somos l@s sevillan@s. ¿Crees que somos así? Yo tampoco. Lo mismo pasa en Valencia y en Madrid.
                              Hablo desde la experiencia, en general, no de vídeos o partidos de fútbol.

                              Tengo familia en Madrid y he tenido pareja en Valencia, vamos que hablo de primera mano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Hablo desde la experiencia, en general, no de vídeos o partidos de fútbol.

                                Tengo familia en Madrid y he tenido pareja en Valencia, vamos que hablo de primera mano.
                                Claro los madrileños y valencianos son chulos, no como los sevillanos. Si simplificamos la realidad así mal nos va a ir... Aunque seas hiper popular a más de mil personas por decir no conocerás y en este caso hablamos de millones de personas uniendo las dos comunidades.

                                Ah y lo del dialecto si lo has dicho tú... Ninguno de los dos es dialecto, especialmente el catalán, casi siempre algunas personas tienden a minusvalorar o a despreciar lo que piensan que no es suyo a pesar de que esos idiomas son también nuestros porque son españoles nos guste o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X