Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi mejor que no vaya a la selección que como siga jugando así nos lo quitan, ¿no?

    No podemos cambiar al mejor jugador del equipo tras Isco por un canterano o una medianía. Es un futbolista imprescindible

    Comentario


    • Y digo yo, ¿Renovar a Ayoze y subirle la cláusula? Es que es un futbolista descomunal. Hay que sacarse a Fekir, WilCo, Willian José…. Y poner a este en el lugar que corresponde

      Comentario


      • Yo creo que sin exagerar que en los últimos meses hemos tenido a los dos mejores futbolistas españoles: Isco y Ayoze.
        A iron_man, Mateuro, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Espectacular y esperemos que no se vaya.
          A iron_man y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Qué bueno eres, Ayosex! Ojalá te quedes un par de añitos más!

            Comentario


            • Está en modo dádmela que esto lo resuelv yo.

              Delicia para los ojos de un aficionado, una pena esa pubalgia y la del día del Granada.
              A rakemitri, cbx, amorVERDadero, iron_man, Lu y a fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Gran partido hoy, pero no entiendo como no está ya ingresado y cenando un danone para operarse esa pubalgia lo antes posible.

                Comentario


                • Ayosex education

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Yo creo que sin exagerar que en los últimos meses hemos tenido a los dos mejores futbolistas españoles: Isco y Ayoze.
                    Es que decimos mucho de Isco, pero este señor no le anda muy lejos.
                    A rakemitri y Aquino9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que gran final de temporada ha hecho......que no se lo lleven por Dios.

                      Comentario


                      • Con un delantero centro de nivel, futbolístico y mental, Ayoze e Isco estarían los dos, hace tiempo, en la selección española convocados…
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Regatea a gente que no está no convocada

                          Comentario


                          • Con cuatro kilos de cláusula con el final de temporada que ha hecho y encima lo llama la selección ya le podemos ir diciendo adiós.
                            A techno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Con cuatro kilos de cláusula con el final de temporada que ha hecho y encima lo llama la selección ya le podemos ir diciendo adiós.
                              Si se va este junto con Guido me dan el verano

                              Comentario


                              • Inicio y final de temporada descomunales con un valle en el segundo tercio por la pubalgia y la lesión.
                                Es buenísimo el gachó, y además es tela de competitivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X