Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
    Pues ha metido dos goles y aún así no me ha convencido. El primero es un golazo con un gesto tecnico maravilloso que esperemos verselo más veces.

    El segundo ha sido un golpe de suerte tras una mala decisión que, lamentablemente se las vem
    El gesto técnico es maravilloso y muy complicado, tanto que no le sale bien pero se beneficia del rebote del contrario, rebote que por cierto hace que en muchas estadísticas lo de Isco no vaya a contar como asistencia de forma tan absurda como que sí que se cuente la del Negro Enrique en el gol de todos los tiempos o una de Carvalho hace poco.
    En el segundo, la opción que tenía era pasársela a Sabaly, no es que se fumara a Willian o Fekir, yo creo que acierta disparando porque tiene buen golpeo y creo que incluso el golpeo original iba bien dirigido. Como nunca vas a meter un gol de rebote es no disparando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ha envejecido regular el mensaje.
      Y rápido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Lo bueno y malo de Ayoze es que la mayoría sabe lo que puede dar, está tocado, pero cuando se encuentra mejor, se sale del pellejo, ya lo puse una vez, al 100% Cardoso con Guido o Roca o Altamira o Palmerin... Menos el capsulas, con una línea de 3 Fornals-Isco-Ayoze y un 9, que me vale WJ, Bakambu e incluso el defenestrado, tormento de muchos el Panda, este equipo, le ganan muyyyyyyyy poquitos equipos.

        Comentario




        • A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Me gustaría que fuera regular. No aparecer en un partido ( por cierto partidazo ayer ) y en otros 10 no esta.

            Pero bueno es el camino a seguir.

            Comentario


            • Pues a seguir así callándome la boca.

              Un partido bueno cada 10 a ver si sube la media.

              Por cierto, los goles de rebote también valen.

              Venga a ustedes!

              Comentario


              • Viene de una lesión cuando estaba siendo de los mejores del equipo junto a Isco.
                El Sábado todos sus controles buenísimos. Dribla y conduce el balón a un ritmo endiablado.

                Grande Ayoze cayando bocas. El MVP era tuyo.
                A beticoalcala, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                  Pues a seguir así callándome la boca.

                  Un partido bueno cada 10 a ver si sube la media.

                  Por cierto, los goles de rebote también valen.

                  Venga a ustedes!
                  Jajajaja, a tragar! Y lo que te queda

                  Comentario




                  • https://twitter.com/FT_Total/status/1782680786023452695

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                      Pues a seguir así callándome la boca.

                      Un partido bueno cada 10 a ver si sube la media.

                      Por cierto, los goles de rebote también valen.

                      Venga a ustedes!
                      Efectivamente. También valen. Se te ve con dudas. ¿No viste como subía al marcador?
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • viva Canarias

                          Comentario


                          • Cómo socio, peñista y accionista del Betis que soy desde hace muchos años puedo juzgar el rendimiento de un jugador, y aquí me juszgáis a mí. Nada nuevo en la mediocridad que se lleva. No ofende quien puede sino quien quiere
                            Ayoze es un jugador lento, plano, previsible y ABURRIDO.
                            EL ojito derecho de Pellegrini.
                            Yo apostaria porque más de uno no pilla esto... Venga a ustedes
                            Y marca los goles de rebote.
                            El domingo tiene una nueva oportunidad de callarme la boca, o darme la razón. Ayoze a la grada o al Olimpo
                            Editado por última vez por betis_vive; https://www.betisweb.com/foro/member/3870-betis_vive en 23/04/24, 19:49:02.

                            Comentario


                            • No voy a entrar a responder uno a uno a los que le han citado porque como dije, no ofende quien puede sino quien quiere. Los de rojo son los malos, a por ellos

                              Comentario


                              • Ningun jugador ha de ser valorado, ni evaluado en general, por lo que haga en un partido concreto, sea contra el City o contra el Iliturgi.

                                La trayectoria y la evolucion, lo de toda la vida.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/24, 19:57:35.
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X