Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
    No voy a entrar a responder uno a uno a los que le han citado porque como dije, no ofende quien puede sino quien quiere. Los de rojo son los malos, a por ellos
    No me respondas si no quieres, no hay problema. Pero me da a mí que has dicho la frase mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
      Cómo socio, peñista y accionista del Betis que soy desde hace muchos años puedo juzgar el rendimiento de un jugador, y aquí me juszgáis a mí. Nada nuevo en la mediocridad que se lleva. No ofende quien puede sino quien quiere
      Ayoze es un jugador lento, plano, previsible y ABURRIDO.
      EL ojito derecho de Pellegrini.
      Yo apostaria porque más de uno no pilla esto... Venga a ustedes
      Y marca los goles de rebote.
      El domingo tiene una nueva oportunidad de callarme la boca, o darme la razón. Ayoze a la grada o al Olimpo

      ¿Tú también te levantas a las 5 de la mañana para hacer burpees?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


        ¿Tú también te levantas a las 5 de la mañana para hacer burpees?
        Llevo 2 días descojonándome con un tío estilo Llados pero en super cutre, que es igualito que Chema el de Aida. No paran de salirme vídeos de él, es como una droga.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Llevo 2 días descojonándome con un tío estilo Llados pero en super cutre, que es igualito que Chema el de Aida. No paran de salirme vídeos de él, es como una droga.
          Por desgracia, sé de quién me hablas
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido uno de los partidos donde más alegría me ha dado que le callaran la boca a la afición del Valencia.



            https://twitter.com/juanbustos5/stat...33309720985721
            A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Cuando leo dudas sobre el fichaje de Ayoze, flipo bastante. Obvio que las molestias lo están lastrando este año, pero aun así, Ayoze hubiese sido la estrella en la mayoría de Betis que he conocido. Que no se olvide que hemos visto correr la banda (y como titulares) a gente como Xisco, Kadir, Odonkor, Cedric o el mismo Laínez.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/24, 23:47:33.
              A ratakuanx y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ha sido uno de los partidos donde más alegría me ha dado que le callaran la boca a la afición del Valencia.



                https://twitter.com/juanbustos5/stat...33309720985721
                Como es blanco y hetero (supongo) no lo van a denunciar como cuando insultan al llorón de Vini?
                ​​​​​​
                A Elvis y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • No es por ser abogado del diablo, pero la éscoria que insulta y echa bilis por la boca está repartida en los goles detrás de las porterías de tooooodos los campos de fútbol. Es algo generalizado. Os invito a que veáis imágenes de goles de equipos visitantes de manera aleatoria y os fijeis, en vez del jugador, en la grada local. Veréis peinetas, veréis caras desencajadas y veréis odio, mucho odio.
                  Porque, por desgracia, cada vez abunda menos educación y más bilis acumulada. Y se normaliza que vayas a un estadio y largues lo más grande. Y sí, pasa en todos lados, en Mestalla, Balaidos, La Ramona y en nuestra casa.
                  Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 25/04/24, 05:23:32.
                  A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ha sido uno de los partidos donde más alegría me ha dado que le callaran la boca a la afición del Valencia.



                    https://twitter.com/juanbustos5/stat...33309720985721
                    Esa afición siempre ha sido detestable, y no solo en el ámbito futbolístico, que conozco Valencia muy bien y son como los madrileños, chulos y arrogantes, pero más acomplejados. Y con el tema del valenciano igual que los catalanes, hablan en su dialecto al lado tuya sabiendo que no entiendes e igualmente lo hacen, una falta total de respeto.

                    Luego hay excepciones como el compañero valencianista que escribe en el foro, pero eso es una raya en el agua, por lo general son así como digo.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/04/24, 08:23:03.
                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Cuando leo dudas sobre el fichaje de Ayoze, flipo bastante. Obvio que las molestias lo están lastrando este año, pero aun así, Ayoze hubiese sido la estrella en la mayoría de Betis que he conocido. Que no se olvide que hemos visto correr la banda (y como titulares) a gente como Xisco, Kadir, Odonkor, Cedric o el mismo Laínez.
                      Jorge Wagner, Caffa
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Esa afición siempre ha sido detestable, y no solo en el ámbito futbolístico, que conozco Valencia muy bien y son como los madrileños, chulos y arrogantes, pero más acomplejados. Y con el tema del valenciano igual que los catalanes, hablan en su dialecto al lado tuya sabiendo que no entiendes e igualmente lo hacen, una falta total de respeto.

                        Luego hay excepciones como el compañero valencianista que escribe en el foro, pero eso es una raya en el agua, por lo general son así como digo.
                        Vamos a dejarnos de tópicos localistas que igual en Sevilla no se sale bien parado. En todos esos sitios he estado y en todos me he encontrado bueno y malo, en los estadios ni te cuento.
                        A Lytos24 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Probablemente el futbolista en clave Betis que más me ha desesperado hoy, sigue intentando la jugada maratoniana de regatear a todo el equipo rival, a su cuerpo médico, a la directiva, a la giralda y a él mismo antes de marcar un gol bailando el asereje, madre mía.
                          A Gattuso8, kpital y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Probablemente el futbolista en clave Betis que más me ha desesperado hoy, sigue intentando la jugada maratoniana de regatear a todo el equipo rival, a su cuerpo médico, a la directiva, a la giralda y a él mismo antes de marcar un gol bailando el asereje, madre mía.
                            Tiene que decidirse a pegarle o soltarla antes, hoy se iba de uno y aparecían tres más hasta que la perdía. No me gusta que a veces sea tan predecible.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha estado soberbio

                              Comentario


                              • Horrible ayer. No puede intentar regatearse a 5 constantemente.
                                A kpital y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X