Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

    La noticia corre como la pólvora entre los aficionados al fútbol, la ley anti-tabaco no ha sido la única que ha venido con fuerza. Al parecer la directiva del FC Barcelona está estudiando el llevar a la asamblea la prohibición de fumar en todo el estadio la próxima temporada.

    Sabiendo que según la ley anti-tabaco hay lugares públicos al aire libre como los parques infantiles en los que no se puede fumar, pero no vienen incluidos los estadios de fútbol en los que SI se puede fumar, la pregunta es la siguiente.

    ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

    Dejo el enlace a la noticia relacionada.

    El Camp Nou se convertirá en un espacio sin humo - 20minutos.es - El medio social
    147
    Si
    52.38%
    77
    No
    43.54%
    64
    Depende
    3.40%
    5
    NS/NC
    0.68%
    1

  • #2
    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

    Si la ley deja no hay más que hablar.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

      Prohibir, prohibir y prohibir...

      Mi respuesta es que No y no soy fumador que conste.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

        Ojalá se hiciera

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

          No soy fumador y odio el típico purito que te toca al lado, pero no creo que se deba prohibir, igual que yo me como las uñas de los nervios otros fuman para rebajar la tensión, además estamos al aire libre, otra cosa es que tengas un niño chico al lado y no fumes por educación.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

            ¿Fumar que?


            Como dicen los Chichos: "Cojo la cachimba y me pongo ciego ciego solo de pensar en ti" BETIS...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              No soy fumador y odio el típico purito que te toca al lado, pero no creo que se deba prohibir, igual que yo me como las uñas de los nervios otros fuman para rebajar la tensión, además estamos al aire libre, otra cosa es que tengas un niño chico al lado y no fumes por educación.
              El problema viene cuando el de al lado no tiene educación. Pero vamos, que no estoy de acuerdo con tanta prohibición, parece que hayamos vuelto 40 años atrás.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si la ley deja no hay más que hablar.
                Cierto, pero otra historia es que lo prohiba el club en un recinto privado con público, pese a que sea al aire libre.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  El problema viene cuando el de al lado no tiene educación. Pero vamos, que no estoy de acuerdo con tanta prohibición, parece que hayamos vuelto 40 años atrás.
                  En mi caso, el de un no fumador, no he tenido problema alguno en el campo del Betis salvo una vez en el que el de al lado se fumó un cigarro, se hizo un porro....etc, y pese a que la gente de al lado le molestaba el fumaba como si estuviese solo enmedio del campo.

                  En los demás casos, sin problema, cuando ha habido alguien al lado fumando incluso me han preguntado si me molestaba, con lo que les he dicho que no, pero han tenido cuidado de echar el humo para un lado que no molestase. De momento, suerte que he tenido, otros no habrán tenido tanta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                    Eso sería ya uno de los estertores del fútbol, quitar el olor a tabaco y a puro habano( cada vez menos) como el que había antiguamente...ya desapareció el olor al Tio del Bigote (el linimento Sloan)
                    con el que los jugadores saltaban al campo después de haber pasado por las manos mágica de Vicente Montiel...tambien el olor a ¡¡¡almendra garrapiñada que rica almendraaaaa!!!! porque los venderdores que iban por la grada ya desaparecieron.....y así poco a poco con todo lo que hacía de este espectáculo algo especial y único...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                      Pues no...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                        Por mí absolutamente NO. yo soy fumador, y como tal hago todos los esfuerzos por no molestar a los de mi alrededor siempre y en todos sitios (salvo descuido). Yo en el estadio lo paso mal porque a veces tengo personas al rededor que no fuman, pero os aseguro que con el cigarro bajo el asiento y desviando el humo no se molesta a nadie, a mi nadie me ha dicho nada nunca.

                        Una vez más prohibir es la solución que se baraja, cuando la cosa se trata de respeto y tolerancia. Respeto al derecho de aquel/la que no quiera ver contaminado su aire más inmediato; y tolerancia con aquellos que hacen uso RESPETUOSO de su derecho a fumar.

                        Además, me gustaría a mi ver a muchas personas, yo el primero, aguantando sin fumar en los partidos..., vamos..., me tienen que bajar del marcador, de los nervios.

                        Y por favor..., que son 2 horas a la semana y al aire libre, una estupidez prohibir eso, y no prohibir, por ejemplo, los dichosos paraguas que no te dejan ver el partido en paz. esta es mi opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                          SIIIIIIIIIIIIIIIII, hay que prohibirlo!!. Ya está bien de tener que tragarme el humo de los porros y de los cigarros y llegar a mi casa con dolor de cabeza. El que quiera fumar que se salga fuera en el descanso o que fume en su casa antes de ir al partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                            Zona de fumadores y zonas en las que no, alguien que page su abono relgiosamente no tiene porque aguantar el humo de el de al lado, ni tampoco se le debe prohibir fumar a alguien, solo que haya zonas para que cada uno este agusto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              Por mí absolutamente NO. yo soy fumador, y como tal hago todos los esfuerzos por no molestar a los de mi alrededor siempre y en todos sitios (salvo descuido). Yo en el estadio lo paso mal porque a veces tengo personas al rededor que no fuman, pero os aseguro que con el cigarro bajo el asiento y desviando el humo no se molesta a nadie, a mi nadie me ha dicho nada nunca.

                              Una vez más prohibir es la solución que se baraja, cuando la cosa se trata de respeto y tolerancia. Respeto al derecho de aquel/la que no quiera ver contaminado su aire más inmediato; y tolerancia con aquellos que hacen uso RESPETUOSO de su derecho a fumar.

                              Además, me gustaría a mi ver a muchas personas, yo el primero, aguantando sin fumar en los partidos..., vamos..., me tienen que bajar del marcador, de los nervios.

                              Y por favor..., que son 2 horas a la semana y al aire libre, una estupidez prohibir eso, y no prohibir, por ejemplo, los dichosos paraguas que no te dejan ver el partido en paz. esta es mi opinión.
                              Hay casos y casos compañero, en mi caso no he tenido problemas salvo 1 vez como he mencionado, pero habrá otros que tendrán al lado a fumadores y no verán el campo ni tan siquiera del humo que tienen a su alrededor y de la educación que puedan tener respecto al fumar de una forma u otra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X