Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

    Yo prohibiría prohibir mayormente.

    Aunque con una sola excepción, prohibiría la falta de sentido común y de educación de algunos.

    Ese sentido común y esa educación es lo que debería usarse para evitar tanta prohibición.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

      Originalmente publicado por Senver
      Te respondo porque me doy por aludido, no personalmente, sino como fumador.

      Con todo lo que te leo, y los golpes graciosos que tienes, estos comentarios dicen muy poco de ti, en fondo y forma.
      Es una simple broma, por ponerle un poco de humor al asunto compañero, no hay que tomárselo al pie de la letra....no vamos a ver en el partido del sábado a paletolítico, grada por grada con sierra eléctrica en mano y descuartizando fumadores....

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Compañero, pese a que en algunos aspectos pueda entender y estar de acuerdo en tu razonamiento, esto último a mi parecer no tiene sentido, es comparar churras con merinas. El prohibir fumar en el estadio iría encaminado a proteger a los que no fuman y tienen que tragarse el humo del que tiene a su lado, a proteger la salud, en ningún caso va encaminado por no poder ver el partido, como si ocurre con los paraguas, que ese es otro caso que no viene muy a cuento en este post.

        Pero como te he comentado, en mi caso he tenido fumadores al lado y han estado más pendientes de no molestarme con el humo y de echarlo para otro lado que de fumar como si estuvieran en su casa, he tenido suerte en mi caso, otros no habrán tenido tanta como yo y les pasará lo contado un poco más arriba, que no vean ni el partido por el humo de los fumadores, además de tragarse algo dan dañino para la salud.
        Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
        Tampoco pasa nada por estar dos horas cada dos semanas sin fumar...
        Estoy suceptible con todo lo del tema del tabaco, porque yo soy muy cuidadoso, y se que mucha gente es igual que yo.

        Y lo del paraguas, en mi opinion es un ejemplo apropiado, se encuadra en "molestias a la persona ajena".

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en serio ahora.
          no lo prohibiría. si tienes cuidado no tienes porque molestar.
          Todas mis disculpas, no supe entender la broma, lo siento.

          Te pido que olvides mi comentario pues no entendí el sarcasmo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

            Prohibir fumar en un campo de futbol????? Menuda tonteria....quien lo va a impedir??
            Ademas que es un partido del betis sin oler el pestazo que suelta el de alante con el purito....Yo lo veo una tonteria y no soy fumador.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
              Y lo del paraguas, en mi opinion es un ejemplo apropiado, se encuadra en "molestias a la persona ajena".
              "Molestias a la persona ajena" en relación a la visión de un espectáculo en un terreno de juego por el que estás pagando para poder ver, a diferencia de lo que se trata que son molestias mayores a persona ajena pero en relación a la salud de la misma y el daño que puedas hacerle a la misma mientras que el paraguas no perjudica tu salud, que con esto no quiero decir que no esté de acuerdo en el tema del paraguas, pero es otro tema que también se podría analizar....en otro post.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                Comiéndote las uñas no perjudicas la salud de nadie.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Prohibir fumar en un campo de futbol????? Menuda tonteria....quien lo va a impedir??
                  Ademas que es un partido del betis sin oler el pestazo que suelta el de alante con el purito....Yo lo veo una tonteria y no soy fumador.
                  Un partido sin humos que perjudican la salud de los demás, por poner un ejemplo. Si tu no eres fumador y tienes la suerte de no tener fumadores al lado, suerte que tienes, si los tienes y te molestan con el humo y te da igual....dentro de 30 años revisa tus pulmones, puede que te lleves una sorpresa no habiendo fumado en tu vida o habiendolo hecho poco.

                  Respecto a quien lo va a impedir....para algo está la seguridad privada del campo, para impedir por ejemplo que se introduzcan objetos como vengalas, latas, etc y dado que caso de que se prohibiera, impedir que se pueda fumar en el campo y quien no lo acatara, sería sancionado según las medidas oportunas que estimase el club. Todo esto está en condicional siempre que en un supuesto lo aprobara el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                    No soy fumador pero yo prohibiría prohibir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                      Los puros sí los prohibiría.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Los puros sí los prohibiría.
                        Puros habanos te refieres ¿no?
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 15/03/11, 15:31:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Un partido sin humos que perjudican la salud de los demás, por poner un ejemplo. Si tu no eres fumador y tienes la suerte de no tener fumadores al lado, suerte que tienes, si los tienes y te molestan con el humo y te da igual....dentro de 30 años revisa tus pulmones, puede que te lleves una sorpresa no habiendo fumado en tu vida o habiendolo hecho poco.

                          Respecto a quien lo va a impedir....para algo está la seguridad privada del campo, para impedir por ejemplo que se introduzcan objetos como vengalas, latas, etc y dado que caso de que se prohibiera, impedir que se pueda fumar en el campo y quien no lo acatara, sería sancionado según las medidas oportunas que estimase el club. Todo esto está en condicional siempre que en un supuesto lo aprobara el club.
                          Pues claro que me molesta el humo....pero tambien me molestan los borrachos pesados que siemrpe tengo algunos cerca....y luego cojen el coche seguramente,Esos si que son peligrosos y pueden quitar alguna vida inocente.Por mi ojala que dejaran de fumar en el futbol..pero digo que lo veo una tonteria por que es casi imposible vigilar eso.

                          Esta prohibido meter bengalas y latas...pero haberlas haylas y muchas.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/03/11, 15:33:33.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                            Rotundamente SI.

                            Ya estoy cansadita de tener que fumar los cigarros de la persona de al lado, detrás, delante, o dos asientos más bien a mi derecha, izquierda, arriba o abajo. Y cuando no son cigarros...

                            Me ahogo, me ahogo y apesto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                              Cierto, el derecho a la salud es superior al de ver el espectáculo. Lo del paraguas hay que discutirlo aparte, no queria desviar el tema, solo compararlo.

                              Como soluciones yo descartaría prohibirlo o dejar zonas de solo fumadores porque segregaría a la gente.

                              tal vez si se advirtiera por megafonía al principio de las 2 partes y en el descanso. Los fumadores "descuidados" harían más por respetar y los no fumadores que estén molestos serían más conscientes aún de cual es su derecho. no digo que valla a enseñar nada, sólo como recordatorio. Eso, partido tras partido, va calando...

                              No sé, es algo que se me ocurre como alternativa para que sólo eso cambie, y no cambie nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Yo prohibiría prohibir mayormente.

                                Aunque con una sola excepción, prohibiría la falta de sentido común y de educación de algunos.

                                Ese sentido común y esa educación es lo que debería usarse para evitar tanta prohibición.
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X