Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo siempre esperaré a que se confirme y ver su sustituto para despotricar...o ver con buenos ojos la operación, como al final suele ocurrir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Los vecinos sacaron 31+5 millones por un leñero como Diego Carlos a sus 29 años. Luiz Felipe es mejor central en todos los aspectos y tiene 26.

Pero nada, aquí o se la felas a la directiva o te llaman sevillista. No se puede opinar que se puede sacar más.
      A lo mejor es que resulta que el equipo comprador de Diego Carlos consideraba que su precio era de 31+5, y el equipo que quiere comprar a LF considera que su precio es de 20. Porque las ofertas que hacen los equipos no están basadas en si a ti LF te parece mejor jugador que Diego Carlos. Quizás ellos tienen una opinión distinta. O te han llamado a ti para preguntarte tu opinión? Es más, a lo mejor resulta que incluso el propio Ramón Planes considera que 20 millones es un buen precio. Igual que yo lo considero y otros muchos foreros aquí.

Por cierto, no te quejes de que te llamen sevillista por criticar a la directiva, cuando tú eres el primero que está diciendo que los demás somos unos feladores de la directiva por opinar distinto a ti. Consejos vendo que pa mi no tengo.

Comentario

• Que cada uno opine con libertad,vamos a dejar de señalarnos.

A mi 20 no me parece una mala venta,tampoco para tirar cohetes,comparada con otras de hace poco.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/23, 14:58:38.

Comentario

Los vecinos sacaron 31+5 millones por un leñero como Diego Carlos a sus 29 años. Luiz Felipe es mejor central en todos los aspectos y tiene 26.

Pero nada, aquí o se la felas a la directiva o te llaman sevillista. No se puede opinar que se puede sacar más.
          Sevillistas no sé pero yo ya estoy hasta los guebos de comparaciones con los palanganas, que a ti te puede parecer poco 20 ó 5 de Edgar, pero Diego Carlos o Carmona tienen que aparecer por cojjones, siendo lo del segundo hasta mentira las cifras que se han dado.

Comentario

Ahora por ser exigente ya no te preguntan "qué haces para cambiar esto", directamente te llaman sevillista.

Pues nada, para que no me llamen sevillista, vendan a Guido por 10 millones. Que más da que se puedan sacar 20, o 30. Que más da que perdamos al mejor jugador de la plantilla. Qué más da que no tenga sustituto. Hay plusvalía, pues buena venta. Millones para tapar la brecha económica provocada por la amada directiva que muchos convenientemente ignoran, que no para fichar un sustituto. Ya si eso alguien libre a y a rezar para que volvamos a acertar, aunque no sea lo común.
            Hay una tercera vía que los unos y los otros pasáis de explorar, ya que vivís en la hipérbole continuada y en posturas enfrentadas. La paso a detallar en tres simples puntos:

1) La brecha económica es provocada y generada por una penosa y horripilante gestión.

2) Cuando esos directivos buscan alternativas para arreglar el desaguisado y no las encuentran, la crítica se acrecenta y con razón.

3) Si se pone pie en pared, llegan posibles soluciones y parece ser que nos pueden permitir tapar esa brecha económica (que se criticaba) pues se dice que se está mejorando.

Creo que no es tan difícil.

Comentario

Se puede opinar que se puede sacar más y también podemos opinar que usted es un maleducado por insultar a los que no piensan como usted.

En el momento en que usted se permite la licencia de llamarme felador de la directiva por parecerme una buena venta yo me permito llamarle troll palangana maleducadlo.
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/07/23, 14:56:00.

Comentario

A usted puede gustarle más Luiz Felipe que Diego Carlos, cuyo único atributo que le otorgas es el de dar leña. Estupendo.

Ahora hay otra realidad: central con un oro olímpico, campeón de EL, tres clasificaciones Champions, defensa y equipo menos goleado de una Liga en la que juegan Atleti, Real Madrid y Barcelona. Y ni una mísera lesión importante.

​​​​​​Ese es el Diego Carlos que ficha el Aston Villa.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 14:46:05.

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

• Mira que me gusta Luiz Felipe pero entre expulsiones y lesiones se ha perdido muchos partidos, por 20 si de verdad son 20 millones lo vería una buena venta.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

A lo mejor es que resulta que el equipo comprador de Diego Carlos consideraba que su precio era de 31+5, y el equipo que quiere comprar a LF considera que su precio es de 20. Porque las ofertas que hacen los equipos no están basadas en si a ti LF te parece mejor jugador que Diego Carlos. Quizás ellos tienen una opinión distinta. O te han llamado a ti para preguntarte tu opinión? Es más, a lo mejor resulta que incluso el propio Ramón Planes considera que 20 millones es un buen precio. Igual que yo lo considero y otros muchos foreros aquí.

Por cierto, no te quejes de que te llamen sevillista por criticar a la directiva, cuando tú eres el primero que está diciendo que los demás somos unos feladores de la directiva por opinar distinto a ti. Consejos vendo que pa mi no tengo.
                      A ver, por partes.

El precio que te ofrezcan por un jugador, eso no significa que sea el precio de mercado. Es una oferta que aceptas o no, según tus circunstancias. Por esa regla de tres el precio que se pague en el último año de contrato de un jugador nunca será así precio de mercado, se paga según esa circunstancia.

Por otro lado, yo mismo he dicho que 20 kilos no me parece mal precio, dadas nuestras circunstancias. Pero lo que tengo claro que 20 kilos no es su precio de mercado. Si nuestra economía estuviera saneada, con casi total seguridad, Luiz Felipe no sale por esa cantidad.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/07/23, 14:49:54.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Este año vamos a durar menos en la E.L. que 5€ en la puerta de un cole, y ojito con la liga.
                        Me sorprende la capacidad de visionar el futuro que usted posee. Pero joioporculo , pinta un futuro menos negro...

Comentario

Diego Carlos a mi me parecía un bicho aunque fuese palangana, una cosa no quita la otra. También es verdad que otro buen central al lado ayuda mucho. Y lo de las cifras habría que verlo.

Lo que no sé es cómo le habrá ido después.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Si se vende por 20 es que nadie paga más de 20. Si el Everton paga 25 para allá iba.
                            U otra posibilidad: si pagan 20 no se vende.

Claro, que la situación es la que es. No se puede decir no a 20 aunque valga 30.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Mira que me gusta Luiz Felipe pero entre expulsiones y lesiones se ha perdido muchos partidos, por 20 si de verdad son 20 millones lo vería una buena venta.
                              Estadísticamente se pierde 1/5 parte de los partidos por un motivo u otro y sin contar suplencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Ofú ofú, ¿De verdad os parecen pocos 20 kilos?

5ª plusvalía más alta en la historia de nuestro club, no sé lo que esperáis.

​​​​​​Ahora a fichar uno barato y bueno.

Y a seguir creciendo.
                                Esa frase lo único que demuestra es lo mal que ha vendido este club en toda su historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X