Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Luiz Felipe al West Ham?

    Días clave para cerrar el traspaso de Luiz Felipe al West Ham


    Los clubes, con el consentimiento del futbolista, alcanzaron un entendimiento para formalizar la operación en 20 millones de euros



    El Betis y el West Ham esperan acelerar en los próximos días la negociación para el traspaso de Luiz Felipe al conjunto inglés a cambio de 20 millones de euros. El ítalo-brasileño está en la concentración de Alemania esperando que se concreten los movimentos, que ya avanzaron de forma decisiva la semana pasada pero que están pendientes de ser rematados en breve. El entendimiento entre los clubes está muy avanzado y apunta a ser completo en las siguientes conversaciones para una venta que será la más importante del Betis desde el verano de 2019 cuando salió Giovani Lo Celso al Tottenham. Cabe recordar que Luiz Felipe llegó al cuardo heliopolitano el verano pasado como agente libre y este traspaso por 20 millones de euros confirmará el acierto de esa incorporación y dejará una trascendental plusvalía en las arcas béticas, que al mismo tiempo permitirá la incorporación de jugadores ya atados que están esperando una llamada del club como son los casos de Marc Roca y Héctor Bellerín.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dDZyYXYy
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/23, 07:17:02.
    A Wilfred le gusta esto.

  • #2
    No va a quedar ni el apuntador, si se concreta esta operación, no termino de entender la cesión de Felix, serían 3 los centrales que deberían llegar, revolución es poco.
    A rakemitri, Jimmy Jazz, Bruno SantosBR y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Un regalo y un auténtico disparate. Y ahora a por un central titularisimo igual al menos que el y 2 más con esa birria de dinero que por supuesto no va a ser gastada ni la mitad.

      Comentario


      • #4
        El merdadiiiilllo esta en el Villamarin!! Oferten, oferten! todo a buen precio!! barato...

        Comentario


        • #5
          20 kilos por un jugador que vino libre el año pasado.

          Los que os quejáis hacéroslo mirar (si es que sois béticos, claro).
          A rakemitri, Omnium Sanctorum y a otros 23 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si no estáis contentos con los 20 kilos imaginad la gente de la Lazio.

            Comentario


            • #7
              20 kilos por un gran central en comparación con lo que dan en la Premier por tuercebotas es de coña, os pongáis como os pongais

              Comentario


              • #8
                La oferta no es mala, de hecho es el tipo de operaciones en las que deberíamos especializarnos. Lo que me resulta muy difícil de entender y justificar ahora es la venta de Edgar.

                Comentario


                • #9
                  Menos entiendo lo de Edgar.

                  Comentario


                  • #10
                    Los *******s que defienden esta operación imagino que serán los mismos que luego le regatean el precio del paquete de pipas a los puestecillos que están por el estadio en días de partido, que está la cosa mu mala niño.

                    Se han dado auténticas barbaridades por centrales que no valen ni la mitad que LF, este chaval además de joven es un central de los que hacen época, el único pero es el tema expulsiones pero eso tratándose de la liga española y más concretamente nuestro club es inevitable porque nos tienen enfilados.

                    En fin, debemos ser los únicos carahotes que venden barato a sus primeras espadas a la premier.

                    Y ojito, mucho ojito con las revoluciones que en este club somos expertos en pegar el petardazo, ejemplos hay pa aburrir.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/07/23, 07:46:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Parece que está hecho porque Mateo no usa ni el condicional. Para mi gran operación.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        La oferta no es mala, de hecho es el tipo de operaciones en las que deberíamos especializarnos. Lo que me resulta muy difícil de entender y justificar ahora es la venta de Edgar.
                        Lo de Edgar es independiente de esto. Si te dan 20 por uno y 5 por otro, pues ya tienes 25. Si la deuda es de 30 kilos ya la tienes casi solventada. Yo no se tu, pero yo quiero un club sin deuda, que es lo que de verdad permite crecer.

                        Comentario


                        • #13
                          Por 20 kilos me parece buena operación.

                          Desde Lo Celso, ni siquiera por Álex Moreno, no teníamos una operación de esta enjundia.

                          Luiz Felipe tiene buenas condiciones, pero entre lesiones, expulsiones y fallos de anticipación/marca ha sido muy irregular.

                          Revolución total en el centro de la defensa.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/07/23, 07:50:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Ojalá 20 millones por LF

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Lo de Edgar es independiente de esto. Si te dan 20 por uno y 5 por otro, pues ya tienes 25. Si la deuda es de 30 kilos ya la tienes casi solventada. Yo no se tu, pero yo quiero un club sin deuda, que es lo que de verdad permite crecer.
                              De clubes sin deudas está la segunda y la segunda B llenita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X