Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Buen futbolista aunque anda estancado. Como dice el compañero, clara salida de Juan Cruz, Rodri o LH.
    No se ha hecho ni con la titularidad en dos equipos descendidos y no es que haya destacado en absoluto. A mi este fichaje ni me pega ni ne gusta absolutamente nada.

    Comentario


    • #17
      Los números de Juan Cruz...yo no entiendo nada.

      Bueno que su representación y nuestra dirección de dejan cosas.

      Un extremo zurdo bajito y sin mucho físico, pocos tenemos.

      Comentario


      • #18
        Supongo que se le ficha por si suena la flauta ,hay jugadores así que se estancan y tú los fichas por si recuperan su progresión no costándote nada pero vamos que no...que 0 ilusión. Espero que Planas no se crea que todo el que esté en el Barsa aunque ni juegue de suplente del jardinero es mejor que los que están aquí. Que es lo que parece.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/07/23, 18:51:01.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          ¿A quién va a sustituir? porque lo que tenemos en esa zona lo mejora sobradamente.
          A Joaquin, creo que eso de contar chistes se le da da bastante bien.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Empezó bien en el Elche, jugador tipo Rodri con mejor golpeo. Se fue diluyendo, no recuerdo si tras lesión. Lo investigaremos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Buen futbolista aunque anda estancado. Como dice el compañero, clara salida de Juan Cruz, Rodri o LH.
                Lleva estancado desde que salio de 2aB hace 3 años
                Sigue creyendo que juega en el filial y puede coger el balón e irse de 3 cuando normalmente acaba perdiendo el balón el solito, …

                Si llega toda la suerte para él y ojalá me tenga que meter l lengua en lo más profundo de mi culo , pero el nivel lo va a bajar , porque es que no mejora a absolutamente nadie de los que juegan en esa posicion

                Me llama la atención que te guste , veré algún partido reciente de él por si me he perdido algo, y si tú me quieres dar algún input pues mejor a ver si me alegras el día o me cambias un poco la visión
                A rakemitri, amorVERDadero y betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Que no falte nunca un mediapunta zurdo que juegue por derecha en nuestras vidas, esperemos que sea otro tiro al aire, porque si hay algo multirepetido en plantilla es alguien como Collado.
                  A Gattuso8, rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    pues si lo dices tu...
                    Difiero por completo en la apreciación de Probetis. Es uno de los talentos más salvajes salidos de La Masía, es elegante y tiene colmillo para el gol. No es el típico académico interior con el juego de posición que tanto nacen por allí.

                    En nuestra idea de juego con los mediocentros a pie cambiado en banda encaja como un guante. Pero técnica y visualmente malo, lo que se dice malo, precisamente no es. Y en el Granada fue un futbolista que poblaba estadísticas de presiones, recuperaciones y acciones en el último tercio.

                    Es cierto que está estancado y sus dos últimos destinos han sido equipos flojísimos, ahí poco se puede rebatir.

                    Comentario


                    • #25
                      Pero por quién? Porqué lo de Canales cerrado por 17 kilos es mentira, ¿verdad? No sería posible, ¿verdad?

                      Me niego a pensar eso

                      ¿Quizás Rodri vendido? Tampoco me gusta nada de nada eso.

                      ¿Loren out y entra este? Tenemos otras necesidades , creo yo.
                      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 10/07/23, 18:55:18.

                      Comentario


                      • #26
                        Poco sentido, una posición superpoblada, haciéndonos falta mínimo 2 centrales y con bellerin y roca esperando sin poder ser inscritos.

                        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Un suplente de un equipo que ha hecho 25 puntos.

                          Tiene que ser una j0dida broma
                          De donde vengan los jugadores no tiene mucho que ver nunca. Raul viene de SEGUNDA DIVISION y aqui se le pide que juegue incluso titular o se venda por nosecuantos millones, y Marc Roca de descender con un equipo inglés.

                          Lo considerarán una oportunidad de mercado, pero hay que ver por quien viene o donde va a jugar, porque a mi no me encaja mucho
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/23, 18:52:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo voy a decir bien claro... No tengo ni idea de quién es este chaval. Eso sí, su posición está algo así como abarrotada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Lleva estancado desde que salio de 2aB hace 3 años
                              Sigue creyendo que juega en el filial y puede coger el balón e irse de 3 cuando normalmente acaba perdiendo el balón el solito, …

                              Si llega toda la suerte para él y ojalá me tenga que meter l lengua en lo más profundo de mi culo , pero el nivel lo va a bajar , porque es que no mejora a absolutamente nadie de los que juegan en esa posicion

                              Me llama la atención que te guste , veré algún partido reciente de él por si me he perdido algo, y si tú me quieres dar algún input pues mejor a ver si me alegras el día o me cambias un poco la visión
                              Hombre es que decir que Collado no te sale ni una jugada buena en highlights, es exagerar tela, es jugador absolutamente innecesario, aunque vendiésemos a Luiz Enrique o Rodri y cediéramos a Juan Cruz, pero hombre un chavalito de talento, lo que te aseguro es un puñadito de highlights.

                              Comentario


                              • #30
                                Ufff un nombre con más premios no pueden traer? Va a se un suplicio nombrarlo en el foro sin que te den un premio, futbolísticamente? No me dice nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X