Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

    Rober González y el Real Betis han acordado la renovación del delantero bético por una temporada más, hasta 2025, y su cesión por un curso, con opción de compra al NEC Nimega de la Eredivisie neerlandesa. El extremeño, de 22 años, ha militado a préstamo en los últimos cursos en la Unión Deportiva Las Palmas y Deportivo Alavés, en Segunda, y ahora afronta el reto de una primera división en otro país. Rober no entraba en los planes de Manuel Pellegrini para esta temporada y manejaba ofertas de diferentes clubes para obtener su préstamo con opción de compra, una fórmula en la que han estado de acuerdo las partes. El Betis se guarda también la posibilidad de repescar al futbolista bajo unas condiciones determinadas.

    La negociación está cerrada y se espera que Rober viaje a Países Bajos en estos días para concretar su incorporación al NEC Nimega, equipo que la pasada campaña terminó en la zona media de la tabla clasificatoria de la Eredivisie. Así, el delantero no volverá al trabajo con el Betis el próximo martes como el resto de jugadores que finalizaron la 2022-23 más tarde, como los internacionales y el propio Rober, que estuvo disputando con éxito el play off de ascenso con el Alavés.

    Rober fue una gran promesa de la cantera del Betis que ha llegado a jugar seis partidos de LaLiga con el primer equipo, así como tres de Europa League y varios de Copa del Rey pero que no ha tenido continuidad dado que en las campañas 2020-21 y 2021-22 las finalizó como cedido en la Unión Deportiva Las Palmas y el pasado curso acordó su marcha al Alavés después de disputar las primeras jornadas con el Betis.

    Ahora el futuro de Rober dependerá de su rendimiento deportivo en el NEC Nimega, que ha apostado por el delantero bético para esta cesión y la posiblidad de quedárselo en propiedad con la opción de compra. Si no es así, retornará a Heliópolis, dado que tiene contrato hasta 2025


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/07/23, 13:40:02.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

  • #2
    Opino de que es una grandísima noticia.

    Cuántos años le quedan de contrato????

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que es una grandísima noticia.

      Cuántos años le quedan de contrato????
      Lo han renovado hasta 2025, la cesión es con opción a compra.
      A rakemitri, pueblo verdiblanco, iron_man y a Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que es una grandísima noticia.

        Cuántos años le quedan de contrato????
        Dice Mateo que ha renovado un año más ( hasta 2025) y que la cesión es con opción de compra pero no habla de cantidades, a parte el Betis se guarda una opción de recompra.
        A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Suena a operación sensata, que le vaya bien.
          A Verdigracia, rakemitri, Axioma, robercgarcia, Alcotán, Zlatan, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No sé de cuánto será la opción de compra, pero no me disgusta la idea.

            Holanda es un buen destino para un jugador como él y yo creo que tiene fútbol para demostrar.

            Comentario


            • #7
              Operacoines asi es como deberíamos hacerlas. Cesión, opción de compra y opción de recompra. Sería mejor incluso sin la cesión.

              Comentario


              • #8
                Vamos vamos que sigan saliendo.... El proximo Loren, que según comenta un compañero, Guardado se despide de él en su Twitter o Instagram

                Comentario


                • #9
                  NEC Nimega club hermano.

                  Comentario


                  • #10
                    Buena operación a falta de conocer las cifras de la opción de compra y recompra

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece un gran destino para Rober a nivel futbolistico y personal

                      Comentario


                      • #12
                        Las Palmas, playa y chiringuitos.
                        Vitoria, chatos y pinchos.
                        Holanda, hierbecitas aromáticas.
                        Vaya años de Erasmus se está pegando el chaval.

                        Ahora en serio, parece que el club sigue creyendo en él pero debería terminar ya la carrera.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta mucho más está cesión que la del año pasado en el Alavés, el nivel de la 1° Div holandesa es mucho más alto que la 2° Div española, y allí se va a curtir, jugadores mucho más físicos, más velocidad en el juego, allí va a estar obligado a espabilar, probablemente su último tren para saber si valdrá para el Betis o no, porque carrera en esto del fútbol creo que la tiene asegurada, nivel de 2° Div como mínimo tiene y ya con eso no le va a faltar de comer.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Me gusta mucho más está cesión que la del año pasado en el Alavés, el nivel de la 1° Div holandesa es mucho más alto que la 2° Div española, y allí se va a curtir, jugadores mucho más físicos, más velocidad en el juego, allí va a estar obligado a espabilar, probablemente su último tren para saber si valdrá para el Betis o no, porque carrera en esto del fútbol creo que la tiene asegurada, nivel de 2° Div como mínimo tiene y ya con eso no le va a faltar de comer.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Bueno, eso de que el nivel de la 1 holandesa es mucho mas alto que la segunda española...las defensas son de risa alli, el nec aqui seria equipo de segunda y no puntero

                            Comentario


                            • #15
                              De Rober se podrán decir muchas cosas pero el chaval quiere formarse y dedicarse al fútbol. Suerte y que le vaya bien, ojalá llegue y tenga esa estabilidad tan necesaria para rendir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X