Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Cual es el menosprecio exactamente?
    Calificar como tonto a cualquier equipo que quiera fichar a Rober, por ejemplo. Es una falta de respeto enorme al futbolista.

    Comentario


    • Qué buen movimiento. Magnífico.

      Me alegro de que le vaya bien allí.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • El bueno siempre es el que no esta.

        Leccion numero uno del ventajista. O como se dice ahora, el cuñado de barra de bar.
        A bermejales-barrio betico y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • A mi me parece que ese ultimo gol que ha hecho contra el 90% de los equipos de españa no lo haces, la pasividad del defensa es bestial.... personalmente nunca me ha entrado rober por el ojo y creo que no tiene calidad para jugar aqui, ojala le podamos sacar algo y que le vaya lo mejor posible.

          Solo me lo quedaria si vendemos a rodri por X dinero y el pasa a ocupar su puesto de canterano.
          Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 04/04/24, 11:54:51.

          Comentario


          • Calidad tenía, y hay jugadores que explotan con más edad incluso, no se a que llegara pero para mí es un jugador que se merece mucho respeto , ha estado en varios sitios sin darnos problemas
            A beticum y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá siga así hasta final de temporada. Con una opción de recompra tan baja, lo ideal sería que el NEC lo firmara y terminara de explotar del todo la próxima temporada y entonces ver qué pasa.
              Es verdad que sobre el césped Róber puede transmitir apatía, pero es un chaval que ha demostrado querer jugar y no acomodarse yéndose a jugar a donde haga falta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ojalá siga así hasta final de temporada. Con una opción de recompra tan baja, lo ideal sería que el NEC lo firmara y terminara de explotar del todo la próxima temporada y entonces ver qué pasa.
                Es verdad que sobre el césped Róber puede transmitir apatía, pero es un chaval que ha demostrado querer jugar y no acomodarse yéndose a jugar a donde haga falta.
                Anda que cualquiera se va a Holanda con lo a gusto que se está aquí.
                A iron_man y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Calificar como tonto a cualquier equipo que quiera fichar a Rober, por ejemplo. Es una falta de respeto enorme al futbolista.
                  Por dios

                  Comentario


                  • Destaca en holanda y no vale pero luego jugadores de allí se fichan x pastones. Se ha aclimatado y empieza a destacar. No sería raro que se interesará un psv o feyrnoord
                    A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Nec va como un tiro. 0-3 en su visita al histórico Vitesse.

                      Partido completo para Rober una vez más, que da idea de la confianza que está otorgandosele desde el cuerpo tecnico, cuando en 15 días llega la final de Copa ante el Feyermord.

                      Y lo mejor es que en la Eredivise se ponen a 6 puntos provisionalmente del Az Almar el 4° que da derecho a Conference.Ahora mismo el Ajax lo tienen por debajo y esta fuera de todo.

                      A bermejales-barrio betico y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería
                          No lo sé. Lo que si te puedo decir que no creo que encaje en la liga española salvo como revulsivo y aun asi creo hay mejores opciones
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/04/24, 21:26:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería
                            Depende de muchas cosas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería
                              No es coña ni no querer responder, pero son tres jugadores distintos. Róber es un segundo punta (un Juanmi), Abde un extremo (un Tello) y Rodri un mediapunta (un Canales).

                              Hoy ha ganado 0-3 su derby y en breve juegan la final de copa ante el Feyenoord. Está participando mucho en una temporada histórica para el NEC, lo previsible es que paguen la opción de compra.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/24, 22:13:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería
                                Sí, es peor que ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X