Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que gol siempre ha tenido, así que ajolá meta allí muchos más.

    Comentario


    • Le deseo lo mejor al chaval...

      Comentario


      • Leche las cosas que se ven en el fútbol.

        Minuto 83 del Nec Nimega Vs Volendam. Entra Rober sustituyendo al DC con 1-2 en el marcador y se llega al minuto 90 con el mismo resultado. Bueno pues tras los 7 minutos de descuento termina 3-3. 3 goles en el descuento no apto para cardiacos. Me gustaría verlos la verdad.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/23, 06:34:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Leche las cosas que se ven en el fútbol.

          Minuto 83 del Nec Nimega Vs Volendam. Entra Rober sustituyendo al DC con 1-2 en el marcador y se llega al minuto 90 con el mismo resultado. Bueno pues tras los 7 minutos de descuento termina 3-3. 3 goles en el descuento no apto para cardiacos. Me gustaría verlos la verdad.
          https://www.youtube.com/watch?v=_DS212Ccsek

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Leche las cosas que se ven en el fútbol.

            Minuto 83 del Nec Nimega Vs Volendam. Entra Rober sustituyendo al DC con 1-2 en el marcador y se llega al minuto 90 con el mismo resultado. Bueno pues tras los 7 minutos de descuento termina 3-3. 3 goles en el descuento no apto para cardiacos. Me gustaría verlos la verdad.
            La falta en el 95 que significó el tercero del volendam la hizo el

            Comentario


            • Empate a 3 del Nec Nimega en el campo del Twenti, que contempló Rober desde el banco todo el tiempo

              Comentario


              • Vaya palo, y yo que creía que era un fijo en el once.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Vaya palo, y yo que creía que era un fijo en el once.
                  Por eso no han ganado, que se coman un NEC

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Por eso no han ganado, que se coman un NEC
                    Eso mismo iba a poner yo, así cómo quieren ganar...

                    Comentario


                    • Leche, Rober se está convirtiendo en sinónimo de agitación y partidos de infarto.

                      Ayer en casa contra el Go Ahead Eagles Minuto 84 sale a calentar con 0-0.

                      Minuto 88 0-1

                      Antes de sacar de centro el Nec sale al terreno de juego.

                      En la siguiente jugada en el minuto 89 empatan los locales ante el delirio de la afición.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/23, 22:20:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Empate a 3 del Nec Nimega en el campo del Twenti, que contempló Rober desde el banco todo el tiempo
                        Desde el cajero o en ventanilla?

                        Comentario


                        • Pellegrini es mi pastor nada me falta y dice banco al banquillo y plantel a la plantilla. Ah y hoy es dia Martes.

                          Comentario


                          • 30 minutos para Rober en la derrota casera del Nec Nimega ante el Ajax. Siempre sale inmediatamente que se quedan por detras del marcador. 0-1. Al final 1-2.

                            Comentario


                            • En la reanudación del partido suspendido tras el grave susto con Bast Dost hace un mes, el Nec mantiene el 1-2 a domicilio del Az Almar y que ya había en el marcador aquel día. Rober lo ve desde el banquillo.

                              Comentario


                              • Estancado, me temo lo peor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X