Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenía un par muy difícil hoy porque Moleiro es complicado de defender, tiene muchos recursos.

    En la primera parte ha defendido bien y ha intentado sumar en ataque aunque no tan brillantemente como en otros partidos. En la segunda parte ha sufrido como todo el equipo.

    Comentario


    • El problema de Bellerin no es suyo, es nuestro y es que Hector es un gran suplente de un titular que deberíamos tener pero no tenemos.
      Pedirle que sea titular y esté bien un día si y otro también, no es correcto dada su edad y bagaje.

      Comentario


      • Ha peleado y ha sufrido con Moleiro, pero es que Moleiro es muy bueno
        De actitud sobresaliente

        Comentario


        • Buena primera parte salvo en los minutos iniciales donde Pellegrini le ha tenido que indicar que atara en corto a su par. A partir de ahí muy sólido.

          La nota negativa de la segunda parte ha sido generalizada. Poco que individualizar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            El problema de Bellerin no es suyo, es nuestro y es que Hector es un gran suplente de un titular que deberíamos tener pero no tenemos.
            Pedirle que sea titular y esté bien un día si y otro también, no es correcto dada su edad y bagaje.
            Bellerin suplente en el Betis? No es correcto dada su edad? Si tiene 28 años.

            Enserio estás trolleando o has soltado eso sin pensar?
            A Campiña Sur y barras13 les gusta esto.

            Comentario


            • El mayor perjudicado del partido de Rodri,
              A dasa y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Pues si, la verdad es que no era consciente de que solo tenía 28.
                He visto a a Bellerin ser una bala en aquel Arsenal y lo he visto perder velocidad con el paso de los años.
                Tenga 28 o 48, lo cierto es que ni el que llegó al Betis, ni el que el Barcelona dejó ir ni este que volvió es la bala de antaño.
                Es un tío con experiencia, que parece estar feliz en el Betis, que siente el club y que nos va a dar muchos días de seis, algún siete u ocho y pocos cuatros o treses.
                Pero no creo que su rol sea jugar de titular porque Sabaly esté lesionado siempre.
                Si fuera el caso, estoy seguro de que el Betis planearía reforzar ese lado del equipo.

                Dicho esto, reiteró que sus errores de hoy son muy influenciados por la falta de ayuda de guardado y Rodri.

                Comentario


                • En mi opinión ha estado bastante bien, sobre todo metiéndose por dentro con Guido haciéndole el relevo ante un gran jugador como Moleiro. Creo que Manolo lo ha trabajado muy bien y que Bellerín y Guido lo han interpretado muy bien y que Bellerín tiene un físico bestial.
                  A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    El problema de Bellerin no es suyo, es nuestro y es que Hector es un gran suplente de un titular que deberíamos tener pero no tenemos.
                    Pedirle que sea titular y esté bien un día si y otro también, no es correcto dada su edad y bagaje.
                    cierto, deberíamos tener un cafu en banda...el betis no puede aspirar a menos
                    A Campiña Sur, GabyCalderon, Xester y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje



                      Enserio estás trolleando o has soltado eso sin pensar?
                      O las dos cosas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bellerín, a día de hoy, está a un nivel brutal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Tenía un par muy difícil hoy porque Moleiro es complicado de defender, tiene muchos recursos.

                          En la primera parte ha defendido bien y ha intentado sumar en ataque aunque no tan brillantemente como en otros partidos. En la segunda parte ha sufrido como todo el equipo.
                          Y sobre todo ha sufrido cuando ha entrado Rodri, porque hoy, LH ha estado bien en el apoyo defensivo. Y coincido, el Moleiro ese juega tela marinera.

                          Y me sumo a la opinión generalizada, mi jeroseldelmediodeloschicos está que se sale, está a un nivel superior al del año 2022. Con eso lo digo todo.

                          Comentario


                          • Pues sin haber sido ayer su mejor partido, yo a bellerin lo veo este año bastante mejor que en su primer año aquí. Muy rápido, da muchas ayudas al resto de la defensa, ataca la banda, da siempre posibilidades a sus compañeros.... No sé cómo sería en su juventud en el arsenal, pero ahora mismo está muy top

                            Comentario


                            • Como ha mejorado desde el partido del Alavés. Esto es lo que todos esperábamos de él y eso que creo que todavía puede mejorar aportando más arriba.

                              Comentario


                              • El chaval que tenía enfrente no era buena pareja de baile.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X