Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Otro fichajazo, lateral más que cubierto y con un tío que sin corazoncitos en Twitter, nos tiene ganados, porque ha querido jugar aquí y lo hizo. Suerte Hector

    Comentario


    • #47
      Demasiado 5 años. Le habría firmado 3. En 4 años estaremos fritos porque se vaya, como Montoya. Al tiempo. Le doy dos ferias más y a la bartola.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Ya aparece en el apartado plantilla. Anda que han tardado los cabr.ones jajajaja estaban deseando. No está ni Roca aún que fue presentado ayer.

        https://www.realbetisbalompie.es/pri...ipo/plantilla/
        Pues Roca no está...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          Pues Roca no está...
          A mí es que me ha dado hasta que pensar que pudiera haber aparecido Bellerín incluso antes de presentarlo oficialmente en Twitter, por la rapidez. Entiendo que aparece antes que Roca porque su "perfil" ya estaría creado y sencillamente han vuelto a habilitarlo. Por eso aparece con foto, de la 21/22, mientras otros como Ayoze o incluso Abner aún no. No tiene mayor misterio.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Demasiado 5 años. Le habría firmado 3. En 4 años estaremos fritos porque se vaya, como Montoya. Al tiempo. Le doy dos ferias más y a la bartola.
            Le habrán tenido que compensar una parte de lo que deja de ingresar por aceptar la oferta del Betis. Seguro que hay equipos donde hubiera ganado el doble.
            Bienvenido siempre, esos esfuerzos hay que agradecerlos. Y seguro que dentro del campo tampoco escatima en ellos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Demasiado 5 años. Le habría firmado 3. En 4 años estaremos fritos porque se vaya, como Montoya. Al tiempo. Le doy dos ferias más y a la bartola.
              De nuevo en mi labor por combatir argumentos pesimistas en el foro, yo prefiero pensar que se convertirá en el nuevo Canales y con 32 años estaremos con el dilema de si es mejor que se vaya a México por 15 millones o se queda en el club como baluarte.

              Comentario


              • #52


                https://twitter.com/RealBetis/status...39959338926080

                Comentario


                • #53
                  Mi abuelo tenía un pijama clavaito a esa "camisa"

                  Comentario


                  • #54


                    https://twitter.com/RBBcomic/status/1681208396479967233

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Otro fichajazo, lateral más que cubierto y con un tío que sin corazoncitos en Twitter, nos tiene ganados, porque ha querido jugar aquí y lo hizo. Suerte Hector
                      En el documental en ingles reconoce que cuando era pequeño era el barcelona mientras el padre le intentaba hacer del betis. Me gusta que no se aproveche del padre para declararse ultra bético, le ha cogido cariño con el tiempo y no intenta vender lo que no es.

                      El documental para el que no lo haya visto, muy recomendable.

                      Comentario


                      • #56
                        Fenómeno, ahora lo que tiene es que ponerse las pilas y pelearle a Sabaly el puesto, eso es lo que a la larga lo va a encumbrar y lo va hacer disfrutar.

                        Comentario


                        • #57
                          Estos son los fichajes/movimientos que alimentan el otro futbol, ese que no entiende ni de puntos ni de limites salariales ni de años de contrato...
                          En ese otro futbol es en el que me pongo en la piel de su padre, que ve como su hijo se enfunda la camiseta de su club de toda la vida y llega a ser querido por todo el mundo. ¿Os habéis puesto en la piel de ese padre en el momento en el que ve a su hijo vestir las 13 barras? Yo me pongo en su piel y solo imaginarme por un instante a alguno de mis leones vistiendo la verde y blanca hace que se me coja un pellizco en la barriga.
                          Esas historias son las que hacen al futbol diferente y especial, lejos de las matemáticas que cada día tenemos mas en cuenta.
                          El tiempo dirá si 5 años son muchos o no, pero a día de hoy no hay quien me quite la satisfacción de saber que ya forma parte de nuestra "familia".
                          A tu casa vienes Bellerín, ayuda a hacernos soñar.

                          Comentario


                          • #58
                            Estas de vuelta con su bigote s2 El Betis, oé!!

                            Comentario


                            • #59


                              https://twitter.com/RealBetis/status...59932337750016

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Solo espero que venga a jugar y trabajar con mentalidad ambiciosa y no para vivir aquí de cachondeito con Ruibal y Borja.

                                No quiero ver otro caso dentro de un año o dos de jugador venido a menos y que nos dé problemas a la hora de venderlo y tengamos que acabar rescindiéndole el contrato como a Montoya, Loren, Dani Martín y un largo etc.
                                Alguno no disfrutáis ni un poquito con nada, véis el vaso siempre medio vacío, estáis en vuestro derecho claro, pero no consigo entenderlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X