Que por cierto aquí pasa una cosa que cualquiera crítica a Borja o Bellerin por bajo rendimiento y por las chuminas que hablan en sitios públicos y repito que lo hacen público ellos y que s mi me la su da lo que hagan o lo que digan yo no los quiero para eso, ni cualquier aficionado, al igual que me la Su da que el Chimi le gusten los toros. Yo lo que digo que en el caso de los dos primeros unidos a su bajo rendimiento se une a que nunca hablan de fútbol y nunca se les ve centrados en el fútbol. Y no maro a nadie , ni estoy metiéndome en la vida de nadie ni nada . Pero que su juego deja mucho que desear y que se echa en falta autocritica y hablar de fútbol y sobra postureo y Redes sociales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Volvemos a ver el mismo guion:
- Rendimiento profesional muy deficiente.
- El jugador se envuelve públicamente en una banderita.
- Un buen número de béticos pica y defienden por lo que no deberían al que deberían criticar por lo que si deberían.
Espero que haya una victoria mítica ante el Villareal y por causa de lesión al no jugar Bellerin, pase al olvido este episodio y no nos entregue los mismos capítulos restantes del caso Borja con partido lamentable, pitos de la grada, ataque a la grada, defensa del niño por su bandera y afición rota en dos,
saludos.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVolvemos a ver el mismo guion:
- Un buen número de béticos pica y defienden por lo que no deberían al que deberían criticar por lo que si deberían.
Espero que haya una victoria mítica ante el Villareal y por causa de lesión al no jugar Bellerin, pase al olvido este episodio y no nos entregue los mismos capítulos restantes del caso Borja con partido lamentable, pitos de la grada, ataque a la grada, defensa del niño por su bandera y afición rota en dos,
saludos.A g.Garcia, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeQue por cierto aquí pasa una cosa que cualquiera crítica a Borja o Bellerin por bajo rendimiento y por las chuminas que hablan en sitios públicos y repito que lo hacen público ellos y que s mi me la su da lo que hagan o lo que digan yo no los quiero para eso, ni cualquier aficionado, al igual que me la Su da que el Chimi le gusten los toros. Yo lo que digo que en el caso de los dos primeros unidos a su bajo rendimiento se une a que nunca hablan de fútbol y nunca se les ve centrados en el fútbol. Y no maro a nadie , ni estoy metiéndome en la vida de nadie ni nada . Pero que su juego deja mucho que desear y que se echa en falta autocritica y hablar de fútbol y sobra postureo y Redes socialesEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/24, 20:58:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVolvemos a ver el mismo guion:
saludos.
En resumen, rendimiento infame? Sí, nivel paulao en Vallecas. Que diga que lleva una vida sostenible o que por las noches se hace 4 pjs es criticable? Pues evidentemente no
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mentira. La mayoría critican el rendimiento deportivo de Bellerin. En su post hay personas que han manifestado aquí claramente su posición ideológica y le han dado pal pelo. Pero siempre saltan los mismos con lo mismo. Cualquier trabajador, aunque sean privilegiados, tiene todo el derecho del mundo a manifestar su opinión y tener otras inquietudes, de hecho es saludable y positivo en cualquier ámbito personal y laboral. Y esto sirve para Borja, Bellerin, Joaquín y por supuesto Pepe Reina o Parejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mentira. La amplia mayoría de aficionados al Betis critican a Bellerin por su infame rendimiento deportivo. Y de Borja Iglesias que su ciclo está acabado. Son precisamente los que están todo el día queriendo perder a esos futbolistas de vista los que más hablan de ellos, que curiosamente son los que a su vez se envuelven continuamente en (su) libertad de expresión. Y los del otro bando lo hacían con Joaquín. Los 'hunos y los hotros'.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor....otro hilo para exabruptos ideológicos no.
Es muy sencillo, si lo haces mal o rematadamente mal en un partido o varios, la gente, lógicamente cabreada, te va a sacar el anecdotario de tu vida para criticar. Eso pasa con Borja, con Joaquín, con Bellerín, incluso con el móvil de Abner.
NO caigamos en sus propias trampas. Me la suda el futbolista que sea de izquierdas, de derechas, gay, hetero, qué series ven y qué ******* comen. A mí me interesa el Betis. Y punto. Después del partido, sus vidas que se las vendan a adolescentes. Eso sí,lo repetiré mil veces, si optas desde tu libertad por hacerte un personaje público, cuando el balón no entre, ya sabes por dónde te van a dar, por lo que tú has optado. Es ley de vida.
Cuando Bellerín vino aquí, ya era conocido por sus ideas y nadie le criticaba porque no se señalaba negativamente. Igual que sabemos las ideas de Ruibal y nadie puede criticar que no lo dé TODO en el campo.
Vamos a confiar que el chaval está pasando por un mal momento deportivo y a confiar que va a recuperar su nivel. Y a dejarnos de política, que repito, a muchos nos resbala la ideología de los futbolistas y los foreros. Simplemente tenemos veneno verde en vena.
Vamossssss
- 5 Me gusta
Comentario
-
Opino de que con los años de contrato que tiene por delante, no queda otra que desear que recupere su mejor fútbol.
Y que piense como quiera.A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el campo , en Madrid estuvo horrible no, lo siguiente con pérdidas en la primera parte en nuestro propio campo absolutamente ridículas.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es la desconexion de la realidad que tienen los jugadores, al 90% de la población le da exactamente igual si fulanito o fulanita se acuesta con Paco o con paca, lo que le preocupa es el aumento de la inseguridad, que le cueste 80e llenar un depósito que hace nada costaba 50...que el carro de compra en vez de 20 sea 40...y que el alquiler en vez de 400 este a 800.
Y de eso no hablan generalmente , hablan de reivindicaciones sociales que nadie en su sano juicio rechaza, ya consolidadas y que quien esté en contra es visto como repudiado social... y no son una problemática real de gran parte de la población.
Por eso se ataca a jugadores que reparten teorías de lo bueno y lo malo, por que lo hacen desde una burbuja de irrealidad de los problemas a pie de calle, permitiendose vivir en esa burbuja por el sueldo de ser futbolista, para verlos realizando su trabajo con desgana o desconectados.
A Curro Betis y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl problema es la desconexion de la realidad que tienen los jugadores, al 90% de la población le da exactamente igual si fulanito o fulanita se acuesta con Paco o con paca, lo que le preocupa es el aumento de la inseguridad, que le cueste 80e llenar un depósito que hace nada costaba 50...que el carro de compra en vez de 20 sea 40...y que el alquiler en vez de 400 este a 800.
Y de eso no hablan generalmente , hablan de reivindicaciones sociales que nadie en su sano juicio rechaza, ya consolidadas y que quien esté en contra es visto como repudiado social... y no son una problemática real de gran parte de la población.
Por eso se ataca a jugadores que reparten teorías de lo bueno y lo malo, por que lo hacen desde una burbuja de irrealidad de los problemas a pie de calle, permitiendose vivir en esa burbuja por el sueldo de ser futbolista, para verlos realizando su trabajo con desgana o desconectados.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que no se puede defender el muy mal rendimiento deportivo de Bellerín porque compartas sus ideales. Pero tampoco se debería aprovechar su rendimiento deportivo para criticar según qué cosas personales solo porque el Pisuerga pasa por Valladolid. Y veo más de lo segundo que de lo primero.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario