Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Seguramente tan malo no, pero tampoco nos ha dado buenos partidos como si ha hecho Bellerin. Abner probablemente es el peor futbolista del Betis y lo máximo que ha aportado es una serie de dos o tres partidos correctos a principios de esta temporada en los que simplemente no ha destacado para mal.

    A mí parecer el peor futbolista de la plantilla con notable diferencia respecto al segundo, que ya tendría que pararme a pensar quien es
    El tema es: ¿van a volver los buenos partidos de Bellerín?
    Porque el otro por lo menos tiene tiempo de mejorar.
    A sevillanobetico y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Bellerin hizo ayer un partido horrible y su temporada está siendo flojita .
      Dicho esto compararlo con Abner es de traca, lo de Abner es de periquitos.
      A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Es cierto que fueron 19 balones perdidos o es un error de los juntaletras?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Ayer los goles vinieron de fallos de Bellerín y Fornals en horizontal hacía el centro del campo. Bellerín lo hizo dos veces y después Fornals en la jugada previa al gol de saque de esquina de ellos. Bellerín está infame, pero que lo haga Fornals...
          Ayer lo primero que dije en el post que suelo dejar justo al acabar el partido es que la derrota se la coman los futbolistas que en la primera parte hicieron una actuación lamentable. Es más, soy crítico con muchas decisiones de Pellegrini este año (y lo quiero aquí hasta 2026 y ojalá más si todo va bien) pero lo del Metropolitano es un auto sabotaje de los propios jugadores. Vamos que esa cantidad de errores y falta de concentración nos costó la posibilidad de haber sacado algo de allí y ahí un entrenador poco puede hacer más que algún cambio al descanso. Esto es jugar al futuro pero el Atleti ayer era un flan y de plantilla esta temporada va discreto discreto dentro de lo que es su nivel.

          Y al igual que digo esto e intento ser coherente (aunque todos tenemos nuestras filias y fobias) me repatea esto de ver en Pellegrini una especie de chamán que todo lo hace y cuando no sucede es que hasta ahí no llega el milagro. Confieso que adoro al Guardiola entrenador pero me superan los guardiolistas. Pues con el nuestro igual o peor.
          A Lu y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Pienso que los esquemas de juego deberían simplificarse a lo que funcione.
            Estoy de acuerdo en que el balón debe llegar rápido a los centrocampistas atacantes o a los delanteros, si no tienes defensas que saquen el balón jugado. Me explico:
            el sistema Serra era sencillo: le decía a los defensas: si no sabéis que hacer dársela rápido a Alexis, éste se posicionaba y si no había profundidad lateral pues se la intentaba dar siempre a Cuellar en tres cuartos. Y era un plantilla mala al lado de la de ahora excepto en los laterales.
            ¿ Porqué nuestros defensas no le pasan la pelota a Cardozso y éste la pase a Isco, Fehir, Ayoze o Fornals ? Al menos se vería un esquema reconocible.
            Luego nos cojerá un Girona que si no le presionas la salida, triangula con Aleix en el centro que la pasa a los interiores en carrera para que centren lateralmente a Tsyganov o al 9. Eso es un sistema sencillo y que funciona.

            Comentario


            • En Almería con la entrada esa que hizo delante del arbitro al principio igual.No se puede salir así al campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Ayer lo primero que dije en el post que suelo dejar justo al acabar el partido es que la derrota se la coman los futbolistas que en la primera parte hicieron una actuación lamentable. Es más, soy crítico con muchas decisiones de Pellegrini este año (y lo quiero aquí hasta 2026 y ojalá más si todo va bien) pero lo del Metropolitano es un auto sabotaje de los propios jugadores. Vamos que esa cantidad de errores y falta de concentración nos costó la posibilidad de haber sacado algo de allí y ahí un entrenador poco puede hacer más que algún cambio al descanso. Esto es jugar al futuro pero el Atleti ayer era un flan y de plantilla esta temporada va discreto discreto dentro de lo que es su nivel.

                Y al igual que digo esto e intento ser coherente (aunque todos tenemos nuestras filias y fobias) me repatea esto de ver en Pellegrini una especie de chamán que todo lo hace y cuando no sucede es que hasta ahí no llega el milagro. Confieso que adoro al Guardiola entrenador pero me superan los guardiolistas. Pues con el nuestro igual o peor.
                Me cuesta mucho engancharme al fútbol que desarrolla Pellegrini en estas dos últimas temporadas. Me parece gris y me cuesta encontrarle un juego identificativo. Para mí todo lo demás viene dado y eso es subjetivo, desde mi punto de vista como aficionado y posiblemente un error. A mí Pellegrini me transmite desconexión con la plantilla o buena parte de ese grupo, posiblemente porque es un entrenador que tiene unos esquemas y no los cambia.

                Respecto a Bellerín, creo que es un futbolista que ha perdido interés por el fútbol. El Betis en la primera temporada le vino bien para reencontrarse como futbolista y al cub también. La temporada de transición que le ha supuesto el retorno ha sido como "un esperar" en vez de disfrutar de estar en el Barcelona o en el Sporting de Portugal. Es como cuando vuelves a ver a una novia que te gustó hace años y ya no es la misma. Ella también pensará lo mismo de ti.

                Habría que ver qué pasa en un vestuario donde Canales, Juanmi o Borja Iglesias parece que han tenido desencuentros con el entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Es cierto que fueron 19 balones perdidos o es un error de los juntaletras?
                  Real como la vida misma, 19 balones perdidos y 0 duelos ganados.

                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 04/03/24, 19:57:28.

                  Comentario


                  • Las estadísticas del partido de Bellerin son demoledoras, 16 pérdidas 0 duelos ganados 40% en pases completados y hay más. Es brutal que no lo cambie hasta bien entrada la segunda parte. Ahora bien a Rodri y Miranda por todos lados oiga. El partido del Nota es como su me ponen a mi vaya, no llegaba, era un palo, estatua en los goles , en la jugada que se queda solo Menfis está parado mirando la jugada
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ábner nunca ha hecho aquí un partido como el de Bellerín ayer.
                      La ida en Manchester en Europa League se pareció bastante. Tuvo otro tipo de fallos, pero igual de graves.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Creo que la gran mayoría estaba bastante en contra de este fichaje, a casi nadie nos pareció normal visto su año aquí y que volvió después de otra temporada en blanco. Quitando imagino los dos o tres que están con que si hay que sentar a Guido porque no renueva y ya no es bético o que si Fabián va a dejar el PSG por el escudo, postura bastante inocente o infantil, juraría que casi nadie quería su vuelta.
                        En el foro como levantaras un poco la voz de que no te gustaba bellerín te tachaban de antibetico para arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Ayer lo primero que dije en el post que suelo dejar justo al acabar el partido es que la derrota se la coman los futbolistas que en la primera parte hicieron una actuación lamentable. Es más, soy crítico con muchas decisiones de Pellegrini este año (y lo quiero aquí hasta 2026 y ojalá más si todo va bien) pero lo del Metropolitano es un auto sabotaje de los propios jugadores. Vamos que esa cantidad de errores y falta de concentración nos costó la posibilidad de haber sacado algo de allí y ahí un entrenador poco puede hacer más que algún cambio al descanso. Esto es jugar al futuro pero el Atleti ayer era un flan y de plantilla esta temporada va discreto discreto dentro de lo que es su nivel.

                          Y al igual que digo esto e intento ser coherente (aunque todos tenemos nuestras filias y fobias) me repatea esto de ver en Pellegrini una especie de chamán que todo lo hace y cuando no sucede es que hasta ahí no llega el milagro. Confieso que adoro al Guardiola entrenador pero me superan los guardiolistas. Pues con el nuestro igual o peor.
                          Pellegrini los pone , a Bellerin al minuto 12 ya se le habían visto todas las costuras, si el nota no está acertado se le cambia como máximo en el descanso. Que vaya aquí se ha visto cambiar a Mel a los 20 minutos a un jugador. Pero Pelle mantiene a Sabali en la izquierda segundo gol llega por el mal despeje además no atacaba nada por que no es su pierna, como digo lo mantiene a Bellerin y Sabali hasta casi el minuto 80. Ingeniero lentorro , como para ser entrenador de Baloncesto. Y los que están al lado ya podrían ser más pro activos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            La ida en Manchester en Europa League se pareció bastante. Tuvo otro tipo de fallos, pero igual de graves.
                            Si tú lo dices... a mí nada me parece más grave que asistir a los delanteros rivales. Y por 3 veces seguidas.
                            A Chocobetis, sevillanobetico y Curro Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si Miranda estuviera bien Sabaly estaría por la derecha y Héctor sería ya carne de banquillo,o si Ruibal no se hubiese lesionado.

                              Como ya sabemos el problemas de los laterales es transversal y afecta a ambos.A los jugadores anticompetitivos hay que buscarles alguna cesión o salida.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/24, 05:20:21.

                              Comentario


                              • Está visto que hay que buscar donde sea la titularidad en las bandas. Estas que tenemos son una merma tremenda.
                                A Megido y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X