Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    El tío llega a fondo fácilmente
    A mi tampoco me parece que haya hecho peor temporada que muchos otros, pero si le echara la mitad de lo que echa Aitor sería mucho mejor jugador
    Yo el lateral derecho no lo cambiaba, el izquierdo totalmente, pero el derecho salvo ofertas fuera de lo normal ni Sabaly ni Bellerin ni Aitor los vendería
    Desde cuando se ha normalizado el tener tres fichas para la posicion de lateral derecho porque entre la disponibilidad de los tres no se llega ni a uno y medio? Ese problema de base ya seria motivo suficiente para vender y fichar. Ya no es cuestion ni de gustos ni de rendimiento o habilidades.
    A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Desde cuando se ha normalizado el tener tres fichas para la posicion de lateral derecho porque entre la disponibilidad de los tres no se llega ni a uno y medio? Ese problema de base ya seria motivo suficiente para vender y fichar. Ya no es cuestion ni de gustos ni de rendimiento o habilidades.
      Aitor te cubre lateral y extremo. Y Sabaly te cubre ambos laterales. Independientemente de la disponibilidad, creo que es buena opción tener a estos tres perfiles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Aitor te cubre lateral y extremo. Y Sabaly te cubre ambos laterales. Independientemente de la disponibilidad, creo que es buena opción tener a estos tres perfiles.
        Aitor ya no cubre el extremo porque o bien nunca hay dos futbolistas disponibles para el lateral y tiene que estar él o bien Manolo ya no lo considera como tal, o como mucho para minutos puntuales. Sabaly ha jugado un partido para la otra banda, lo jugó bien y ya. Aunque tenga esa caracteristica es un recurso que se ha usado una o dos veces en tres años que lleva aqui. No es un motivo de peso para tener tres fichas con lo tiesos que estamos y con los malabares que hay que hacer todos los años con el limite salarial.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Aitor ya no cubre el extremo porque o bien nunca hay dos futbolistas disponibles para el lateral y tiene que estar él o bien Manolo ya no lo considera como tal, o como mucho para minutos puntuales. Sabaly ha jugado un partido para la otra banda, lo jugó bien y ya. Aunque tenga esa caracteristica es un recurso que se ha usado una o dos veces en tres años que lleva aqui. No es un motivo de peso para tener tres fichas con lo tiesos que estamos y con los malabares que hay que hacer todos los años con el limite salarial.
          A mí Ruibal me parece un "jugador 23" fiabilísimo que siempre hay que tener. Sabaly, sólo por la poquísima disponibilidad que tiene debe salir. Y traerte un lateral que mejore a Bellerín.
          Esa es mi opinión sobre el lateral derecho.

          Comentario


          • Sustituir a Bellerín es casi imposible en el sentido de:

            Es clavaooo, clavaitooo al Jeros, el de enmedio de los Chichos.

            Ese tipito enjuto, rumbero, con el bigote....es el canuto personificado de la Alameda de Hércules.

            Es verlo y parece que vuelvo a los años 70 con sones de Triana por las estrechas calles de la Alameda.....abreee los ojoooos niñaaaaa que el diaaaa va a comenssaaarrr....se acabaaann todooos tus sueeeñooos que penaaaaa daaa despertaaaarrrr.

            Otra cosa es lo deportivo claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Desde cuando se ha normalizado el tener tres fichas para la posicion de lateral derecho porque entre la disponibilidad de los tres no se llega ni a uno y medio? Ese problema de base ya seria motivo suficiente para vender y fichar. Ya no es cuestion ni de gustos ni de rendimiento o habilidades.
              Yo contaría a Aitor para los dos puestos. En ambos se desenvuelve a un nivel similar. Es como Sabaly por la izquierda, si hay otros dos laterales zurdos y se queda el senegalés en realidad habría 3 en plantilla

              Comentario


              • Puerta cuanto antes, por muy buena gente que sea

                Comentario


                • Deseando que se pire.Ojalá lluevan las ofertas.


                  Comentario


                  • Bellerin no estará… Bellerin no está desde que regresó, fichaje fallido y con un contrato difícil de resolver, aun así, espero que en el club tengan bastante claro que es una pieza nada fundamental en el equipo y que su salida aliviaría deportiva y económicamente al club.
                    A barras13, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Éste y Bartra NUNCA debieron volver. En verano los 2 deben ir fuera.

                      Comentario


                      • Bartra no se irá, pero a Bellerin se le está poniendo cara del Inter de Miami....
                        A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Deberiamos aprender mucho del caso Bellerín. Que un tío se dé golpes en el pecho de lo bético que es no es ningún motivo para ficharle.
                          A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X