Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Luego se hace una foto con el bolso y las uñas pintadas y la sube a Instagram y asunto resuelto. Esto es lo que trae reirle la gracia a Joaquín los dos últimos años.Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Si lo dice por mi comentario sobre Joaquín se lo explico rapidamente. Joaquín ha sido un gran jugador pero los últimos años ha estado más pendiente de llamar la atención contando chistes y grabando videos de tik tok que de jugar al fútbol. Algunos compañeros como Ruibal y Borja Iglesias han cogido el mismo rumbo. Para mi lo más importante es el club y no si Joaquín batía el récord de Zubizarreta o no. Me gustaría que alguna vez dejáramos de ser un club de pandereta. Ahora si quieres empiezas a repartir los carnets de béticos como soléis hacer cada vez que un forero hace una crítica.
Tenemos conceptos diferente de hacer una critica, porque yo solo veo menosprecio, por decirlo suavemente. Vamos a juzgar a los jugadores por lo que hacen en el terreno de juego y no por lo que hacen en su vida personal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Es que Abner es brasileiro y Pleguezuelo balear. Y claro la verde amarella vende mucho. Y llamarse Vinicius de apellido también
Comentario
-
Hoy me ha sorprendido gratamente el partido de Montoya. Espero que el partido de hoy le sirva para encontrar un equipo donde jugar, porque aquí, con Bellerín y Sabaly, no tiene sitio.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/07/23, 16:09:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Imposible
Comentario
-
Si lo dice por mi comentario sobre Joaquín se lo explico rapidamente. Joaquín ha sido un gran jugador pero los últimos años ha estado más pendiente de llamar la atención contando chistes y grabando videos de tik tok que de jugar al fútbol. Algunos compañeros como Ruibal y Borja Iglesias han cogido el mismo rumbo. Para mi lo más importante es el club y no si Joaquín batía el récord de Zubizarreta o no. Me gustaría que alguna vez dejáramos de ser un club de pandereta. Ahora si quieres empiezas a repartir los carnets de béticos como soléis hacer cada vez que un forero hace una crítica.
O cómo pierde la técnica cuando utiliza un bolso? Y la eficacia de cara a portería, cómo se ve reducida cuando uno se pinta las uñas en su casa??
Yo estoy seguro de que en realidad no piensas que esas cosas afecten a su rendimiento en el club o signifiquen falta de profesionalidad. Pero igualemente se puede utilizar como excusa para quejarte de ciertas libertades que no te gustan, que es lo que en realidad te molesta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que digo es que Joaquín ha creado un mal precedente en el vestuario. Para mi el Betis siempre estará por encima de cualquier futbolista y últimamente Joaquín se había convertido en el nuevo Lopera siendo siempre el centro de atención del club. Es patético que las últimas jornadas de hablara más del récord de Joaquín que de la clasificación europea del Betis
De verdad, respiro hondo y lo dejo aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buena segunda parte del equipo en general, subió el nivel Juan Cruz, fácil por otra parte tras una primera parte muy floja.
Roca se le vio más suelto pasando los minutos, Ayoze en su línea, el mejor. Pezzela está a otro nivel y Montoya ni tan mal, con suerte viene un equipo y se lo lleva.
Iglesias en su línea de 0 a la izquierda y por cierto, WJ le ha echado ganas, notición. De los 3 delanteros centro hoy el mejor ha sido el brasileño.
De Abner mejor ni hablar, el chico necesita un equipo de segunda que le peine por las mañanas al muchacho, porque aún no se ha enterado que está en España.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/07/23, 16:16:17.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces es que hoy no has visto el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues hemos combinado mejor en la segunda parte sin WC en el campo y también nos han generado menos en defensa
Me han gustado Juan Cruz y William José. Tambien Roca y Guardado, a ver como van esos desplazamientos en largos cuando tengamos a Bellerín.
Abner me quedo solo, parece que soy el unico que confia en él, varias incursiones que la falta de Fe no han hecho que genere mas peligro, le falta mala leche a la hora de ir al choque.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Madre mía.
De verdad, respiro hondo y lo dejo aquí.
Cualquier otro jugador presumiendo en redes sociales de ferrari o de yate, no está mal, porque eso es de machotes.
Está muy visto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tenemos conceptos diferente de hacer una critica, porque yo solo veo menosprecio, por decirlo suavemente. Vamos a juzgar a los jugadores por lo que hacen en el terreno de juego y no por lo que hacen en su vida personal.
Creo que proyectan una imagen del club que no nos beneficia. Pero claro, ésto no deja de ser mi opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario