algún sitio donde verlo entero de nuevo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensajealgún sitio donde verlo entero de nuevo?A exi y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Modus operandi:
1. Defender todo cuanto hace el club y sus futbolistas.
2. Llamar sevillista a quienes no comparten su opinión
3. Repartir carnets de bético según su criterio.
Éste patrón también se repite hasta la saciedad. Yo tampoco echaría mucha cuenta, sinceramente.
Comentario
-
Hace referencia al bolso y a las uñas pintadas porque son los hechos más recientes que conozco. A mí la tendencia sexual de Borja y Ruibal no me importa lo más mínimo.
Y al que no le guste, que le den por culo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdona si has pensado que era a ti. Me refería a otros foreros que acostumbran a llamar sevillista a todo aquel que emite una crítica al club o a cualquier futbolista.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En cuanto empiecen a subir fotos de capeas y monterías ya vereis como aumenta exponencialmente su rendimiento.A conrad y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí si dices que no te gusta Borja o Ruibal como juegan al fumbol no te voy a llamar sevillista, ahora si críticas que se pinten las uñas o lleven bolsos el insulto más suave que se me pasa por la cabeza llamarte es jilipollas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHay gente muy antigüita en el mundo y en el foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn cuanto empiecen a subir fotos de capeas y monterías ya vereis como aumenta exponencialmente su rendimiento.
Comentario
-
Al final resulta que la crítica es por llevar bolso y por su posible homosexualidad. Se va a parecer esto a un mitin de Podemos. Claro que sí hombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario