Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Sí, y en las condiciones que se comentaban para ambos fichajes, lo que pienso es que no me gusta criar le los pollitos a otros.
    Pero si hay opción de compra, de verdad...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Sí, y en las condiciones que se comentaban para ambos fichajes, lo que pienso es que no me gusta criar le los pollitos a otros.
      Según leí a alguien aquí era opción de compra por 5, recompra por 7,5 el primer año y 15 el segundo, pero vamos, no sé si será verdad, pero viene con opción segurísimo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Según leí a alguien aquí era opción de compra por 5, recompra por 7,5 el primer año y 15 el segundo, pero vamos, no sé si será verdad, pero viene con opción segurísimo...
        Las condiciones que salieron por ahi eran las que tenia pactadas la Sampdoria según varios medios. Yo no he leído nada sobre las nuestras salvo que hay opción de compra.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El chaval estaba dispuesto a venir, pero por ahora las condiciones del Madrid son leoninas para su fichaje.

          Diez millones por el 50% del pase y opción de recompra y tanteo.
          Pues nada, que se quede allí el año que le queda y al siguiente libre para acá con su gente.

          Comentario


          • Tanto Rafa Marín como Zouhair Riad terminan contrato en 2024?
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Por muy bien que lo haga, tener una opción de recompra de 10 o 15 millones el Barcelona no los va a pagar a menos que sea para venderlo,y en eso debe estar la negociación, que si hay recompra no puedan venderlo el mismo año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pero si hay opción de compra, de verdad...
                Y de recompra baratita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Otro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?
                  Si lo trae del farsa maloooo, si lo trae del elche peor...llame uste a Ramón y expongale sus inquietudes.

                  Comentario


                  • Mis inquietudes pasan por ver casi al final de mercado el equipo baja de nivel. Después están los que todo les parece bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Mis inquietudes pasan por ver casi al final de mercado el equipo baja de nivel. Después están los que todo les parece bien.
                      Ahora mismo hay tantas incertidumbres en los futbolistas que van a salir que es difícil prever cuál va a ser el nivel final de la plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Y de recompra baratita.
                        Eso lo sabe usted?

                        Porque yo aqui no leo nada de eso. Si usted tiene ahora alguien con un micro en las negociaciones de Planes, me callo.

                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/07/23, 23:43:34.

                        Comentario


                        • Como 4 central, pues mira ni tan mal.

                          Comentario


                          • Este y Bartra por Víctor Ruiz y Édgar, yo personalmente lo veo bastante bien. Lo que me da miedo es como salga Luiz Felipe, pero espero que si pasa ahí sí vayamos a por alguien más contrastado.

                            Comentario


                            • Es que si por Rafa Marín no había opción de compra y por este sí, lo lógico es decantarse por este.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Las condiciones que salieron por ahi eran las que tenia pactadas la Sampdoria según varios medios. Yo no he leído nada sobre las nuestras salvo que hay opción de compra.
                                Cierto, entonces las de ahora no sabemos, pero seguro que son mejores que las que ponía Floren para Marín...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X