Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Entonces Bartra-Pezzella volvería a ser nuestra pareja de centrales más titular y los chavales Rafa y Chadi sustituirían a Edgar y Victor? Eso es que deben tener bastante confianza en ellos, veremos como queda la cosa.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Entonces Bartra-Pezzella volvería a ser nuestra pareja de centrales más titular y los chavales Rafa y Chadi sustituirían a Edgar y Victor? Eso es que deben tener bastante confianza en ellos, veremos como queda la cosa.
      Pero dice que está firmado el del Tottenham, no será que Bartra es el que falla? No sé, todo muy raro...

      Comentario


      • #48
        Habrá que esperar a que Mateo nos ilumine un poco...

        Comentario


        • #49
          Si se quedara Luiz Felipe, me parecería estupenda la apuesta por Chadi y Marin, muy jovenes y los mejores proyectos de centrales de los dos grandes.
          Deberia de explotar al menos uno sino los dos , y para ello necesitan oportunidades.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Pero dice que está firmado el del Tottenham, no será que Bartra es el que falla? No sé, todo muy raro...
            Sí, eso dicen también, igual es que entre los dos jóvenes sólo viene uno y los otros dos son Bartra y Davinson, a saber, estamos despistaos total
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

              Chadi Riad seguirá su carrera profesional en el Real Betis. Las negociaciones entre el FC Barcelona y el club verdiblanco han acelerado en las últimas horas y ya existe un acuerdo para que el central vista de verdiblanco a partir de la próxima temporada.

              El marroquí no viajó a Estados Unidos con el primer equipo para cerrar su nuevo destino. El Betis ha actuado de forma decidida y en las últimas horas se han solventado los detalles pendientes sobre la fórmula final de la operación.

              Chadi Riad firmará en condición de cedido y el club bético dispondrá de una opción de compra. La voluntad inicial del Barça era fijar un traspaso con opción de recompra a final de temporada. De esta forma, el Betis ha ganado el pulso a otros clubs como Almería o Watford que también pujaban por los servicios del jóven central marroquí.

              Chadi Riad ya ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos, debutó con el primer equipo del Barça con Xavi y fue uno de los mejores del Barça Atlètic en la pasada campaña en la Primera Federación llegando al 'play-off' de ascenso.

              El Betis apostaría por un futbolista joven en el nuevo proyecto de Manuel Pellegrini. Las dificultades económicas también le obligan a rastrear el mercado con mucho detalle y Chadi Riad está encantando de formar parte de un conjunto que disputará la Europa League. En las últimas semanas también se había comentado el interés del Betis por la cesión de Eric García. Una operación que finalmente no ha llegado a buen puerto.


              https://www.sport.es/es/noticias/mer...-riad-90180083
              Tenías que haber abierto con el título "Riad lejos de marcharse al Betis"

              Comentario


              • #52
                ¿Pero quién le da credibilidad a Muchodeporte a 22 de julio de 2023?
                A GabyCalderon y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Esta broma será para el filial, no????.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Si viene este muchacho, Marín tiene toda la pinta que no viene.
                    Yo he leído en una de esas webs random tipo *************, Gol digital -no me acuerdo cual- que Rafa Marín se va al Chelsea, son webs de escasa credibilidad pero en esta ocasión la cosa encajaría.

                    Comentario


                    • #55
                      Y si Planes viendo cómo cada año nos revientan a arbitrajes... Ha pensado en llenar el Betis de cedidos del Madrid y Barcelona para que los árbitros no se atrevan a expulsarlos y cortarles la progresión? Podría ser una buena solución a esta corrupción porque ya no sería expulsar a uno del Betis sino al pollito de Florentino. A la primera amarilla, llamada del Tito Floren al Medina Cantalejo y se acabó.

                      Podría ser uno de los planes de Planes.

                      Comentario


                      • #56
                        Viendo el cambio tan grande que a priori va a tener el equipo yo no me la jugaba por lo menos en la zona defensiva.
                        Me parece muy bien la limpieza que está haciendo Planes porque el equipo ya daba sensación como de que no daba para más en conjunto mirando los números de años anteriores.
                        En el medio campo o la delantera puedes más o menos jugártela con fichajes por contrastar pero en defensa ahí no puedes fallar.
                        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Los que echan pestes de un chaval por venir de la 1REFF luego pedian que Felix fuese el cuarto central. Te tienes que reir y respetar su opinion.
                          A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            En un vistazo por Twitter, todo el mundo habla bien del chaval. ¿Serán Rafa Marín y él los Nacho o Araujo del futuro? Ojalá.
                            Ese es el problema. Si lo son, los disfrutaremos por un tiempo, y luego sean los Nacho o Araujo de Madrid o Barcelona.

                            No estoy en contra en absoluto de estos fichajes, solo expreso mi frustración de cómo está montado el tema en la liga española.

                            Comentario


                            • #59
                              Demasiado riesgo veo si viene este chaval y el del Madrid,por no decir bastante pánico.

                              Supongo que la llegada de este joven descarta al del filial del Madrid y espero que el morenito del Tottenham esté firmado también,u otro con experiencia.

                              En esa zona no hay que hacer experimentos porque van a jugar los 4 centrales mucho,cuidado.

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/23, 06:26:16.
                              A Xester le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Gran central. Con muchísima proyección. Puede salirse aquí. Planes tiene gran ojo para los centrales.
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X