Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Planes fichó a Araújo, espero que mantenga el buen ojo para los centrales jóvenes.
    A bender78, DjTabi, Bruno SantosBR, rakemitri y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Viene este por Rafa Marin entonces?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Viene este por Rafa Marin entonces?
        Eso me pregunto yo, porque ningún gurú se hizo eco de la noticia y menos, si es verdad, se la olió.
        Tanto él como Marín son de jugadores de futuro y si las condiciones son mejor por Caída, avanti, Ramón tiene buen ojo para los jóvenes...
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo de la cesión suena extraño porque a final de temporada acaba contrato, desconozco si el Barcelona alguna opción unilateral de renovación.

          Si llega en propiedad y a bajo precio, buena cosa.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Lo de la cesión suena extraño porque a final de temporada acaba contrato, desconozco si el Barcelona alguna opción unilateral de renovación.

            Si llega en propiedad y a bajo precio, buena cosa.
            Te parece mejor este o Rafa ? Yo a este jugador lo desconozco por completo. Marín si lo he visto algo .

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Te parece mejor este o Rafa ? Yo a este jugador lo desconozco por completo. Marín si lo he visto algo .
              Presente parecido, techo similar. Marín lleva más tiempo en el filial, ha mejorado, Riad ha irrumpido en su primera temporada. Son dos de los centrales jóvenes más interesantes y que mejor han jugado en Primera RFEF. Lo de ser zurdo suma muchos puntos e imagino que la llegada de Faye al B y de Inigo Martínez al senior le obliga prácticamente a salir. Se habla de cesión con opción de compra de 8 millones, pero leí hace un tiempo que estaba renovado hasta 2024. Extraño ese dato, aunque imagino que tendrán cláusula de renovación unilateral y ahí lo podremos comprar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Presente parecido, techo similar. Marín lleva más tiempo en el filial, ha mejorado, Riad ha irrumpido en su primera temporada. Son dos de los centrales jóvenes más interesantes y que mejor han jugado en Primera RFEF. Lo de ser zurdo suma muchos puntos e imagino que la llegada de Faye al B y de Inigo Martínez al senior le obliga prácticamente a salir. Se habla de cesión con opción de compra de 8 millones, pero leí hace un tiempo que estaba renovado hasta 2024. Extraño ese dato, aunque imagino que tendrán cláusula de renovación unilateral y ahí lo podremos comprar.
                Entonces entiendo que te gustan ambos , y este tiene el plus de ser zurdo. Si ese es el caso , entonces el que pueda venir en condiciones más ventajosas para el Betis y punto. ( Y parece ser que es Chadi )

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Lo de la cesión suena extraño porque a final de temporada acaba contrato, desconozco si el Barcelona alguna opción unilateral de renovación.

                  Si llega en propiedad y a bajo precio, buena cosa.
                  Si se llega a concretar, me recuerda a la oferta por la que vino Miranda

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Entonces entiendo que te gustan ambos , y este tiene el plus de ser zurdo. Si ese es el caso , entonces el que pueda venir en condiciones más ventajosas para el Betis y punto. ( Y parece ser que es Chadi )
                    Los dos me gustan bastante, ya hace unas semanas hablando de Iliach y el Barcelona Atlétic en el post de la sub 19 comenté que es de lo poquito futurible a nivel jugar en Europa que veía en el filial culé. Es raro lo que están haciendo, tienen jugadores suyos, pero también mucho futbolista de fuera o fichado ya en etapas mayores: Jutgla, Luismi, Moha, Álvaro Núñez, Dionkou y alguno más que se me escapa. De hecho a Riad lo firman de la cantera del Mallorca en juveniles. Así con varios, con buen ojo en muchos casos, como el de Araujo sin ir más lejos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Desde el desconocimiento, parece que es el 'Rafa Marin' del Barcelona. No se si es alternativa a él o vamos por ambos.
                      ​​​​
                      Pues no estaría mal tener a los dos junto a Pezzella y Luiz, aunque yo no descartaría que tuviera ficha del filial, y entrenarse y jugase de vez en cuando con el primer equipo
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/07/23, 00:04:21.

                      Comentario


                      • #26
                        Me encanta mas Ryiad Mahrez... pero ese parece un nueno chaval. Mucha suerte chaval!!

                        Comentario


                        • #27
                          1 de este perfil me parece bien. 2 ya es un abuso y mas para Europa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Si se llega a concretar, me recuerda a la oferta por la que vino Miranda
                            Hablan de 8 millones según Samuel Silva. Es un dinero. Aunque al venir cedido y con opción, se podrá comprobar su rendimiento presente y sobre todo futurible. Ojalá puedan venir tanto este como Rafa Marín, son dos apuestas que haría si dependiera de mi. Creo que hay potencial ahí pensando en el medio y largo plazo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Hablan de 8 millones según Samuel Silva. Es un dinero. Aunque al venir cedido y con opción, se podrá comprobar su rendimiento presente y sobre todo futurible. Ojalá puedan venir tanto este como Rafa Marín, son dos apuestas que haría si dependiera de mi. Creo que hay potencial ahí pensando en el medio y largo plazo.
                              Yo he leído que la opción de compra sería de 4 y que se guardarían una de recompra. Baile de cifras...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Hablan de 8 millones según Samuel Silva. Es un dinero. Aunque al venir cedido y con opción, se podrá comprobar su rendimiento presente y sobre todo futurible. Ojalá puedan venir tanto este como Rafa Marín, son dos apuestas que haría si dependiera de mi. Creo que hay potencial ahí pensando en el medio y largo plazo.
                                Harías ambas ?? Firmarías una defensa de esos dos más LF y Pezzela ? No opinas que tener a ambos es un riesgo enorme ? Además sabiendo lo que rota MP...que en muchos casos te puedes encontrar a ambos de titular " fácilmente". Hablo desde el desconocimiento eh , simplemente quiero saber tú opinión.

                                Pd: yo en mis tiempos jugaba de central , y es una posición a la que siempre le tengo mucho " miedo" pienso que junto al portero y al delantero son puestos clave que no se puede fallar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X