Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Hay que fichar dos centrales en el mercado de verano,esa debería de ser la prioridad por encima de los laterales,incluso.
    Yo con Pezzela, Chadi, Felix y ficharía un jugador "contrastado"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Esperemos que no esté la temporada que viene en la plantilla, aunque eso sería hacer las cosas bien. Seguro que lo renuevan porque es muy bético y tal
      Lo van a renovar porque es lo que pactaron el verano pasado y la palabra hay que cumplirla, especialmente cuando estás tieso como una palanca.
      El error gordo sería hacernos trampas al solitario y contarlo como uno de los cuatro centrales y no como un quinto central (que ya sé que debiera ser uno del filial) o pactar una rescisión.
      A cordoBEsTICO, pepeillus y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo van a renovar porque es lo que pactaron el verano pasado y la palabra hay que cumplirla, especialmente cuando estás tieso como una palanca.
        El error gordo sería hacernos trampas al solitario y contarlo como uno de los cuatro centrales y no como un quinto central (que ya sé que debiera ser uno del filial) o pactar una rescisión.
        Todos sabemos que lo van a contar como uno de los 4 centrales
        A Blissett, Balompédico y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Sudores fríos verle con la verde y blanca el año que viene.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Todos sabemos que lo van a contar como uno de los 4 centrales
            Ni cotiza...
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Se ha subido zumbao el kilo que le sacamos a los turcos con creces...

              Comentario


              • Está en Barcelona, en el Cupra viendo el partido que entrena su hermano en la kings league

                Comentario


                • Le han preguntado si jugaría en la kings league y ha dicho que ojalá algún día. Yo he pensado, si ojalá la temporada que viene XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Le han preguntado si jugaría en la kings league y ha dicho que ojalá algún día. Yo he pensado, si ojalá la temporada que viene XD
                    ¿Qué es la kings league?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo van a renovar porque es lo que pactaron el verano pasado y la palabra hay que cumplirla, especialmente cuando estás tieso como una palanca.
                      El error gordo sería hacernos trampas al solitario y contarlo como uno de los cuatro centrales y no como un quinto central (que ya sé que debiera ser uno del filial) o pactar una rescisión.
                      Tener a Bartra y 5 céntrales sería compatible económicamente sólo si el 5o es uno del filial (Felix). Pezzella, Chadi, Felix, Bartra y otro más.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me gusta mucho Mandy del filial. Yo buscaría físico en los centrales al Betis le falta mucho físico
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Qué es la kings league?
                          Una liga de fútbol 7 que ha creado Piqué y lo dan en Twitch

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                            Una liga de fútbol 7 que ha creado Piqué y lo dan en Twitch
                            ¿Para futbolistas retirados?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿Para futbolistas retirados?
                              Algunos si, Bartra encaja perfectamente
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que Bartra siga el año que viene sería síntoma, otro más, del abandono del club en su parcela deportiva.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X