Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo de este año, sin hacerme gracia... pues mira, podría tener cierto sentido. Pero ya para el año que viene no tiene sentido ninguno. Si no podemos ir al mercado a por dos centrales (que sería lo suyo), el último puesto de central debería ser para uno de entre los Félix, Mendy o Visus.

    Y ahora que lo pienso, con lo que gustan los retornos, ojito a Édgar.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/24, 18:09:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      No lo veo así. Es un síntoma de que confían en que va a dar buen rendimiento. Yo particularmente voy a esperar a verlo volver a jugar para opinar.
      Tenemos la oportunidad de librarnos de un jugador que en un alto porcentaje poco o nada va a aportar y posiblemente sea en detrimento de un canterano como Félix.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que si Bartra sigue es porque estaba apalabrada su renovación.

        Y si estoy en lo cierto, fue Planes quien le estrechó su mano mirándole a los ojos.

        Lo prometido es deuda.
        Planes ya no está y el marrón nos lo comemos nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Planes ya no está y el marrón nos lo comemos nosotros.
          Planes lo trae, pero lo de pactar verbalmente un segundo año (cobrando más además) es a causa de la gestión económica, por la que el margen para inscribir a jugadores es ínfimo casi.
          Lo de Planes se puede discutir desde el ámbito deportivo, pero el segundo año es cosa económica.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Planes lo trae, pero lo de pactar verbalmente un segundo año (cobrando más además) es a causa de la gestión económica, por la que el margen para inscribir a jugadores es ínfimo casi.
            Lo de Planes se puede discutir desde el ámbito deportivo, pero el segundo año es cosa económica.
            Pues como decías tú creo el otro día, que se quede de quinto central y no moleste mucho. Yo ya no le tengo esperanzas a este jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues como decías tú creo el otro día, que se quede de quinto central y no moleste mucho. Yo ya no le tengo esperanzas a este jugador.
              Quedándole un año de contrato a lo mejor negocian una rescisión y enfila para EEUU o Arabia, aunque teniendo niños no sé yo si querrá irse tan lejos.
              En todo caso, Bartra tiene cero culpas de la situación, incluso ha puesto de su parte para ayudar al club varias veces ya.
              A Raphael De La Ghetto y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • Sin ánimo de ser agorero, porque Bartra con los béticos siempre ha sido un tipo de diez, pero lo primero que tendremos que ver es si se recupera. Lo del tendón de Aquiles retira a muchos futbolistas.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  También en Carvalho, Montoya, Dani Martín, Kaptoum, Sanabria, Nahuel, Tosca, Francis, Abner, Rennella, Alegría...
                  Bartra no se merece estar en ese lote
                  A Verdiblanc0_youtube y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Tenemos la oportunidad de librarnos de un jugador que en un alto porcentaje poco o nada va a aportar y posiblemente sea en detrimento de un canterano como Félix.
                    sokratis se irá.Felix ocupará la plaza del griego . Se pueden tener a Riad ,Felix ,Pezzella, Bartra y fichar un central aparte. Tener 5 centrales es muy útil por lkesiones,saciones y expulsaciones y cumplir ciclos. Los centrales son el puesto más vulnerable a tarjetas amarillas y rojas. 5 centrales para mi es algo vital.
                    A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está para que se saque un Only fans y lo que surja. No hay un central apañao en segunda que asuma el rol de cuarto central? Lo chavales de la cantera en un momento dado?

                      ​​yo que sé, fichas baratas para un cuarto central de un club que está en quiebra técnica. Un central de Aracena que almuerce guiso de espárragos cogidos por el mismo y que sepa capar cerdøs ibéricos. Lo típico...
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/04/24, 14:22:58.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Sin ánimo de ser agorero, porque Bartra con los béticos siempre ha sido un tipo de diez, pero lo primero que tendremos que ver es si se recupera. Lo del tendón de Aquiles retira a muchos futbolistas.
                        Ese es el quid de la cuestión, a parte de que guste o no su renovación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Está para que se saque un Only fans y lo que surja. No hay un central apañao en segunda que asuma el rol de cuarto central? Lo chavales de la cantera en un momento dado?

                          ​​yo que sé, fichas baratas para un cuarto central de un club que está en quiebra técnica. Un central de Aracena que almuerce guiso de espárragos cogidos por el mismo y que sepa capar cerdøs ibéricos. Lo típico...
                          XD, no le haría falta el only
                          Con Instagram viviría de lejos
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            sokratis se irá.Felix ocupará la plaza del griego . Se pueden tener a Riad ,Felix ,Pezzella, Bartra y fichar un central aparte. Tener 5 centrales es muy útil por lkesiones,saciones y expulsaciones y cumplir ciclos. Los centrales son el puesto más vulnerable a tarjetas amarillas y rojas. 5 centrales para mi es algo vital.
                            A mí me tiemblan las piernas por los galones, espero que Pele lo eche a pelear con Pezzella y el fichaje y dejen el lado izquierdo para Chadi y Félix, sin discusiones.

                            Comentario


                            • Si se le habían firmado dos años para que conió se filtra por los medios afines que solo se firma por uno y cuando tiene una lesión que es de retiro se dice que tiene otro año más firmado???

                              Es que no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Si se le habían firmado dos años para que conió se filtra por los medios afines que solo se firma por uno y cuando tiene una lesión que es de retiro se dice que tiene otro año más firmado???

                                Es que no lo entiendo.
                                Es todo muy raro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X