Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Los partidos del Barcelona B a veces los echan por el canal deportivo de la televisión regional catalana, suelen quedarse archivados además en su web. Por si le quieres echar un ojo, pero mi opinión es que es un nueve muy completo; físicamente poderoso, punta de velocidad, al espacio es top en rupturas, domina el área. Creo que va a hacer una buena carrera y estando como estamos de talento en la delantera, debutará más pronto que tarde en la selección española.
    Pues he visto que juegan este sabado a las 6. Si me pilla por casa lo veo. Para la delantera este tipo de apuestas me parecen geniales porque no tenemos pasta para fichar a un tío que meta 15-20 goles en una Liga de primer nivel.

    Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, has visto algo de Rafa Mujica?

    Comentario


    • Hizo un partido de central caro y de más edad, como no será que Pellegrini ni se plantea volver a Sokratis, con lo que le molan los maduritos. Y con la edad que tiene todavía puede mejorar en muchos aspectos, tengo la sensación de que cuando esté algo más calmado aportará goles, no todos los centrales tienen alguna oportunidad casi todos los partidos y él suele posicionarse bien para tenerlas.
      A Retrum, Bentley y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hizo un partido de central caro y de más edad, como no será que Pellegrini ni se plantea volver a Sokratis, con lo que le molan los maduritos. Y con la edad que tiene todavía puede mejorar en muchos aspectos, tengo la sensación de que cuando esté algo más calmado aportará goles, no todos los centrales tienen alguna oportunidad casi todos los partidos y él suele posicionarse bien para tenerlas.
        Tuvo una muy buena en la segunda parte que la tiró arriba.

        Comentario


        • Riad, Johnny...que niños tenemos y cuando le de cancha a Sergi, verás tú
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Está acabando la temporada a mejor nivel que Pezzella.

            Gran año en su debut como profesional.

            Comentario


            • Le paso factura la copa Africa, ha regresado el autentico Chadi Riad.

              Comentario


              • Top 5 de este año
                A Lu, Balompédico, iron_man, rakemitri, Carmona y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya tela el niño, parece que lleve 10 años en la élite....

                  Comentario


                  • Nada más empezar el partido cortó un balón que dejaba al de Osasuna solo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido para que los buenos centrales luzcan, y Chadi lo es. Segundo año sénior y debut en primera, que no se nos olvide porque no es normal algo así.
                      Que no vaya a los JJOO, eso sí, que ya hemos visto lo que pasó con la CAN. Pretemporada entera con el equipo y a tope desde la primera jornada.
                      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los JJOO no se los pierde... . Ayer no pude ver lo de Pamplona, pero toda las cronicas lo vuelven a situar en lo mejorcito de la columna vertebral del equipo, y algun conocido me habló por Sevilla entre cervezas de no sé qué del Newscastle con Laporta y Riad. Lo mismo es una ligereza sin fundamento más de las muchas que se comentan ya en el preludio del mercado. Pero por si acaso ahí lo dejo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/24, 11:53:26.

                        Comentario




                        • Chadi Riad es uno de los nombres propios de la temporada del Betis. El central marroquí aprovechó su momento para colarse en los planes de Manuel Pellegrini y convertirse en indiscutible como pareja de Germán Pezzella. Este buen rendimiento del defensa lo ha colocado en el radar de numerosos equipos, pero en el Betis se maneja con calma. Su presente en la próxima ventana de mercado estará bajo control del club verdiblanco, después del acuerdo que cerrase el verano pasado con el Barcelona.

                          Entonces, los clubes anunciaron la cesión del joven central con destino a Heliópolis, aunque el Betis disponía de una opción de compra que se convirtió en obligatoria tras cumplirse los requisitos de partidos disputados. Así, la entidad heliopolitana abonará tres millones de euros por el pase de Chadi Riad, que pasará así a su propiedad, ya sea para escuchar propuestas en el mercado o para disponer de sus servicios la próxima temporada.

                          En el caso de que el Betis recibiera una propuesta interesante, el Barcelona también recibiría una contraprestación económica, que se cifraría en el 50% del montante de la operación. Para recuperar el control sobre Chadi Riad, el club azulgrana debería esperar al verano de 2025, cuando entraría en vigor la opción de recompra de la que dispone y que dejaría siete millones de euros en las arcas verdiblancas. Pero eso sería ya de cara a la próxima temporada, ya que este verano cualquier club que quiera fichar a Chadi Riad debería negociar con el Betis.

                          "Estoy muy cómodo aquí, pero no sabría qué decirte. Pueden cambiar muchas cosas. Yo estoy muy a gusto aquí. Si te soy sincero, no tengo ni idea. Lo llevan mis representantes y ya veré. De momento yo sigo pensando en el Betis", aseguró el propio Chadi Riad la pasada semana cuando lo cuestionaron sobre su futuro.

                          La temporada del estreno de Chadi Riad en la élite está siendo de nota alta. 23 partidos en LaLiga, más otros cuatro entre la Conference League y la Copa del Rey, señalan esas buenas prestaciones del marroquí, que se perdió el mes de enero tras ser convocado por la selección de su país para la Copa África. Precisamente, tras regresar de esa competición, en la que no disputó minutos, le volvió a costar coger el ritmo, aunque en los últimos encuentros de nuevo ha elevado su nivel.

                          Ante Osasuna, el central volvió a cuajar un excelente partido, con el que colaboró a que la portería verdiblanca se quedara nuevamente a cero. Ni la lesión de Pezzella, que tuvo que marcharse al banquillo para que entrase Sokratis, alteró a la zaga heliopolitana, con un Chadi Riad que sigue consolidándose en la élite. Su presente se viste de verdiblanco, aunque los cantos de sirena del mercado seguro que continúan apareciendo tras su buena temporada en el Betis.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • El tema este verano es que el Betis para venderlo necesitaría la aprobación del Barça, que seguro que así será.

                            Comentario


                            • Serio, sereno, y muy concentrado en la marca al hábil y escurridizo Lozano. Casi intercepta el disparo de Baptistao.

                              Está acabando la temporada de nuevo a buen nivel, pensando claro está en el equipo, en si mismo, y en los JJOO.
                              .
                              A Balompédico, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...77348725797240
                                A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X