Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Con 20 años, sus números son de tío muy caro ya.
    Ha jugado ya 924 minutos en primera división. Ha hecho 5 faltas. No le han sacado ninguna tarjeta. 4,91 recuperaciones por partido. 60,32% de duelos ganados. 89.78% de pases acertados. Eso vale mucho dinero.
    Acabará en la premier o jugando en el barsa aunque con ls economía q tienen probablemente lo vendan a un top inglés d seguir así
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/23, 19:16:25.

    Comentario


    • Bueno, pues yo estoy harto de pensar y leer lo poco que nos va a durar, así que lo que he decidido es disfrutarlo el tiempo que esté aquí:

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Entonces si el barcelona se lo quiere llevar, ¿no hay nada que podamos hacer ni aunque Chadi quiera quedarse? Si es inteligente y se fija en otros ejemplos (Emerson)...
        Nada que hacer.

        Comentario


        • Es un auténtico crack. Ni tarjetas ni fallos gordos.

          Pero crack crack..yo lo dije hace tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Entonces si el barcelona se lo quiere llevar, ¿no hay nada que podamos hacer ni aunque Chadi quiera quedarse? Si es inteligente y se fija en otros ejemplos (Emerson)...
            Es que el propio Chadi, igual que Emerson, ya ha firmado ese acuerdo con el Barça. No es que no pueda hacer nada, es que lo ha firmado.
            En todo caso, como ya han comentado, tener dos temporadas a un central a este nivel y ganarle cuatro kilos es una gestión excelente que ojalá se produzca muchas veces, es como la de Emerson.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/23, 20:59:39.

            Comentario


            • El día que marque un gol - lo hizo ya en Granada en verdad- concedido se va poner como loco.

              Comentario


              • Ahora todos en el barco de Chadi. Yo dije antes de jugar que iba a ser un central caro y ahí está. Cuestión de tiempo.

                Tiene una cosa muy cara y es que no se amedrenta en partidos de peso. Mantiene el tipo sin problemas.

                Central brutal brutal.

                Comentario


                • No es momento de destruir, si no de construir y mirar hacia el futuro;

                  Un dato aplastante;


                  Comentario


                  • Es a la defensa lo que Guido al centro del campo. Siempre bien posicionado, siempre leyendo perfectamente la jugada. Lo dije hace poco, lo repesca el Barça para quedárselo, es un cañón!

                    Comentario


                    • Es un crack. Normal que lo repesque el Barcelona.

                      Sería titular allí. Tiene buen ojo Planes y mal Pellegrini por no meterlo en la lista. A veces hay que ser flexible en fútbol y en todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Entonces si el barcelona se lo quiere llevar, ¿no hay nada que podamos hacer ni aunque Chadi quiera quedarse? Si es inteligente y se fija en otros ejemplos (Emerson)...
                        Cualquiera sabe lo que estara cobrando Emerson con lo que cobraba aqui, si se va Chadi se ira por mucho mas de lo que cobrara aqui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Ahora todos en el barco de Chadi. Yo dije antes de jugar que iba a ser un central caro y ahí está. Cuestión de tiempo.

                          Tiene una cosa muy cara y es que no se amedrenta en partidos de peso. Mantiene el tipo sin problemas.

                          Central brutal brutal.
                          En cuanto le vi jugar los primeros partidos puse por aquí que me parecía demasiado pequeña la clausula de recompra. Brutal cómo está siendo su primera temporada en primera división. Esperemos que siga su progresión.

                          Comentario


                          • Yo diría que es mejor que Pezzella.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Yo diría que es mejor que Pezzella.
                              Ahora no lo sé, pero si sigue así, con 25 años, vale 100 millones, este donde esté jugando, porque vaya tela el niño que venía de tercera...

                              Comentario


                              • El jueves ,tras el partidito que se marcaron Pezzella y Roca, se vio la verdadera dimensión de este central cuando no juega. Clonenlo!! Es muy muy bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X