Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Da un pelín de asquete entrar al foro últimamente, el wifi y tal, pero yo lo vi bien. Manolo tiene que dar con la tecla porque el equipo se parte y no se repliega bien. No sé qué hacían ambos laterales arriba ni por qué no hacen una falta táctica en cuanto Assan la perdió tontamente. De ahí a echarle la culpa a Chadi cuando hizo lo que hay que hacer (intentar cubrir al lateral sin dejar totalmente abandonado al que entra por su lado], un mundo. Progresando y con muy buenas condiciones. Lástima el gol anulado.
    Escriba más a menudo, haga el favor.

    Comentario


    • El problema es que aquí se está viendo bien fichar a una promesa para que vaya madurando, pero a Garreta no lo dejamos madurar aquí, preferimos traerlo de fuera, yo al menos no lo entiendo. Y sobre lo de que tiene potencial, pues muy bien, me lo creo, pero entonces tenemos que tener claro si realmente lo que queremos es una temporada de transición, y si lo que queremos es eso, tendremos que darle muchos minutos a chadi, Abner, Altamira, abde, LH, Juan Cruz y alguno más del b que pudiera tener nivel. Lo que no se puede hacer es asumir una campaña de transición sin darle muchísimos minutos a la gente joven
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/10/23, 10:34:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        No me quiero confundir, pero creo que ya está cedido en nuestro club
        si es así cagada gorda por nuestra parte

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, en el caso de Chadi la cantera era Félix.

          Sí, pero crees que a Félix no se le hubiera criticado igualmente?

          Ya comenté anteriormente que una vez que sabían que había interés en L. Felipe, deberían haber roto la cesión con el Amorebieta antes del fin del mercado y haber dejado a Felix y a Chadi.

          Con jugadores "mayores" siempre tendremos el mismo problema. Y necesitamos jugar con cantera o jugadores jóvenes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Nos hemos gastado una pasta en arreglar el tejado y la fachada de la casa y a tres minutos de la inauguración hemos vendido uno de los pilares a el que pasaba por allí.
            Así somos de mongoles.

            El monguer eres tú si crees que no había que vender a L. Felipe por el pastón que daban.

            Luiz Felipe también estaba cuando el Bilbao, EL BILBAO, no metió 4, después de ir GANANDO 0-2.

            Si crees que el problema defensivo es culpa únicamente de los centrales es que además de ser palangana no tienes ni idea de fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Escriba más a menudo, haga el favor.
              Tenéis mucho mérito los que mantenéis la templaza y seguís argumentando con respeto pese a que en contraprestación recibís lo contrario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Tenéis mucho mérito los que mantenéis la templaza y seguís argumentando con respeto pese a que en contraprestación recibís lo contrario.
                Modo zen y respirar profundo. Por cada dos mensajes desagradables y malhablados hay veinte con educación y categoría.

                Comentario


                • Todo suma, por supuesto no interptreto que el único problema sea la defensa, claro que hay más, pero que uno delos que suma es el bajo nivel de nuestra defensa está clarísimo

                  Comentario


                  • Antes que a Bartra pongo siempre a Chadi titular por muy verde que esté.

                    Bartra NUNCA MAS TITULAR. Nunca tuvo nivel más allá que para un equipo turco del monton

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Modo zen y respirar profundo. Por cada dos mensajes desagradables y malhablados hay veinte con educación y categoría.
                      El foro no es más q el reflejo de la sociedad de hoy en día, ni más ni menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Da un pelín de asquete entrar al foro últimamente, el wifi y tal, pero yo lo vi bien. Manolo tiene que dar con la tecla porque el equipo se parte y no se repliega bien. No sé qué hacían ambos laterales arriba ni por qué no hacen una falta táctica en cuanto Assan la perdió tontamente. De ahí a echarle la culpa a Chadi cuando hizo lo que hay que hacer (intentar cubrir al lateral sin dejar totalmente abandonado al que entra por su lado], un mundo. Progresando y con muy buenas condiciones. Lástima el gol anulado.
                        Lo que está claro es que no es un muñeco. No le quema la pelota, la saca bien. Si que lo he visto poco contundente cuando tiene que ir a echar una mano al lateral. Esas situaciones en las que llamaba tanto la atención Luiz Felipe

                        Comentario


                        • Tengo la impresión de que hoy el que descansa es Pezzella y sale Riad con Bartra. Es importante que el marroquí tenga minutos, yo no lo veo desentonar tanto para un salto tan grande de categoría. Vamos Chadi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                            Lo que está claro es que no es un muñeco. No le quema la pelota, la saca bien. Si que lo he visto poco contundente cuando tiene que ir a echar una mano al lateral. Esas situaciones en las que llamaba tanto la atención Luiz Felipe
                            Es otro tipo de central, y no lo vi mal con Abner. Obviamente Bryan Zaragoza se va a ir de casi todos, hablamos de uno de los mejores y más efectivos regateadores de la liga, pero es que no puede ser que no tengan ayudas y se parta el equipo. Pero bueno, ando aún escocida por el partido y fastidiada por ciertos comentarios poniendo a todos a parir xD

                            Aprovecho: Notorious1 no me hables de usted que (aún) no llegué a los 40 jaja

                            Comentario


                            • Va a ser buen central éste.

                              Comentario


                              • Hoy parte suplente, Bartra titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X