Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubo un forero que, después de que hiciera dos o tres partidos a buen nivel, me recordó que yo había escrito que no me decia nada tras sus primeros partidos, Pues bien, ahora si que me dice algo: que es malo como la carne de perro. Ni es rápido, ni contundente ni va bien por arriba ni saca la pelota jugada con criterio. Su única virtud es su juventud y que no se suele complicar, punto.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/03/24, 16:17:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Hubo un forero que, después de que hiciera dos o tres partidos a buen nivel, me recordó que yo había escrito que no me decia nada tras sis primeros partidos, Pues bien, ahora si que me dice algo: que es malo como ls carne de perro. Ni es rápido, ni contundente ni va bien por arriba ni saca la pelota jugada con criterio. Si única virtud es su juventud y que no se suele complicar, punto.
      Yo te lo dije. Y nunca en ese tono. Pero veo que tienes guardada la factura. Suerte.

      Comentario


      • Hasta la maldita copa de africa muy bien, despues muy mal
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Menudo bajón.

          Comentario


          • Ni era Passarella en el inicio de Liga, ni es un desastre ahora. Es un jugador en proceso de formación que se ha encontrado con tener que jugar muchos partidos merced a la demencial, impresentable y amateur política económica de ABA. Ni eran proporcionados los halagos, ni hay que destrozarlo ahora.

            Algunos miembros de esta comunidad betiswebera han llegado a decir que fue una falta de respeto que Pellegrini, sin conocerlo, no lo metiera en la lista europea. En fin.
            A Forever Green le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Yo te lo dije. Y nunca en ese tono. Pero veo que tienes guardada la factura. Suerte.
              En qué tono? Yo solo he dicho que se me recriminó el dar mi opinión sobre este jugador en base a lo que le había visto jugar. Parecía que había sacado conclusiones precipitadas y que era poco menos que el nuevo Araujo.A mi me sorprendió mucho que se confiara tanto en él.por 3 partidos. De hecho, era muy común la opinión de que era un drama que lo recomorara el Barca por 7 kilos. Yo me pensaría muy mucho el pagar por el 3,5 kilos, la verdad.
              ​​​​​
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/03/24, 17:26:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                En qué tono? Yo solo he dicho que se me recriminó el dar mi opinión sobre este jugador en base a lo que le había visto jugar. Parecía que había sacado conclusiones precipitadas y que era poco menos que el nuevo Araujo.A mi me sorprendió mucho que se confiara tanto en él.por 3 partidos. De hecho, era muy común la opinión de que era un drama que lo recomorara el Barca por 7 kilos. Yo me pensaría muy mucho el pagar por el 3,5 kilos, la verdad.
                ​​​​​
                Ahí tienes como está el resto del equipo. Un abrazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Ni era Passarella en el inicio de Liga, ni es un desastre ahora. Es un jugador en proceso de formación que se ha encontrado con tener que jugar muchos partidos merced a la demencial, impresentable y amateur política económica de ABA. Ni eran proporcionados los halagos, ni hay que destrozarlo ahora.

                  Algunos miembros de esta comunidad betiswebera han llegado a decir que fue una falta de respeto que Pellegrini, sin conocerlo, no lo metiera en la lista europea. En fin.
                  Lo que fue una maravilla es meter a Marc Roca de central. No te van a quitar el carnet de azote de Haro y Catalán porque hables alguna vez de fútbol, eh.
                  A Satanitas y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El penalty segun el reglamento actual es; pero ni de coña es un fallo del jugador.. Le da por azar en la mano extendida. Es natural su movimiento defensivo y no hace nada por cometer penalt porque no sabe en que dirección va a ir el balon.. Igual que con el Dinamo.. Absoluta mala suerte y estupidez de norma.

                    Y la amarilla es inclasificablemente injusta. El nivel habitual, vamos.

                    Sustituido en el medio tiempo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/24, 17:46:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Lo que fue una maravilla es meter a Marc Roca de central. No te van a quitar el carnet de azote de Haro y Catalán porque hables alguna vez de fútbol, eh.
                      La maravilla fue vender a LF con el mercado cerrado y las listas hechas.
                      A Forever Green y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        La maravilla fue vender a LF con el mercado cerrado y las listas hechas.
                        De verdad, tío, que paso de debatir si el equipo está así porque se ha ido LF. Que me parece que hace cuatro meses podía colar esto, ya no. Da asco el equipo, grima.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Lo que fue una maravilla es meter a Marc Roca de central. No te van a quitar el carnet de azote de Haro y Catalán porque hables alguna vez de fútbol, eh.
                          Sí, por supuesto, el mensaje que citas no habla de fútbol, versa sobre ingeniería termonuclear. Lo que fue verdaderamente una maravilla es vender a un central titular una vez cerrado el mercado de verano. Un verdadero ejemplo de gran gestión económico-deportiva. No es necesario tener un carnet para ser un azote de ABA, esa entidad se azota a sí misma, aunque en carne ajena. De todas formas, gracias por el halago.

                          Comentario


                          • Muy verde para ser titular y aspirar a algo
                            A Balompédico y campogibraltareño les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Sí, por supuesto, el mensaje que citas no habla de fútbol, versa sobre ingeniería termonuclear. Lo que fue verdaderamente una maravilla es vender a un central titular una vez cerrado el mercado de verano. Un verdadero ejemplo de gran gestión económico-deportiva. No es necesario tener un carnet para ser un azote de ABA, esa entidad se azota a sí misma, aunque en carne ajena. De todas formas, gracias por el halago.
                              El equipo da asco y lo da desde antes del Mundial de Qatar, fijate ya si ha pasado, desde la Supercopa contra el Barcelona, casi nada. Con Luiz Felipe, con Alex Moreno y con el socio 456 de preferencia. El club está dirigido por sin vergüenzas pero del papelito del césped el máximo responsable es un entrenador que no da pie con bola y que se dedica a dinamitar a su plantilla.
                              A Lu, Satanitas y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                              Comentario


                              • Horroroso como todos los partidos que ha hecho en la segunda vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X