¿Se sabe como va a ser el proceso de cesión de derechos para comprar en la primera ronda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Accionistas que no comprarán acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo también tengo, aunque aún no llego a 5, y me gustaría al menos llegar a esa cifra para poder participar en las juntas, el caso es que 365 euros por acción me parece una pasada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con 5 acciones NO se puede acudir a las juntas.
Comentario
-
Yo tengo cuatro de la última ampliación y todavía no tengo claro si compraré una o dos más. Tengo un amigo que tiene más acciones y le preguntaré si quiere que le ceda mi derecho pero si me dice que no, no me importa cederla a otro forero. Gran idea Gattuso8 !!!!A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajehablais mucho de ceder la posibilidad de acciones en primera ronda...como si no fueran a llegar a la tercera que será de libre acceso...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
pero es que es la mejor forma a priori de garantizar la atomización del accionariado y de mantener un número muy amplio de pequeños accionistas efectivamente béticos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver MensajeTodos los pequeños accionistas que estais avisando de que no podeis comprar las acciones que os corresponden por su alto precio ¿votaréis en contra de la ampliación en la junta extraordinaria, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo soy accionista de 1 acción y NO voy a ejercer mi derecho a comprar la acción que me corresponde, por lo que cedo mi derecho (por una contraprestación económica, lógicamente).A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo también tengo, aunque aún no llego a 5, y me gustaría al menos llegar a esa cifra para poder participar en las juntas, el caso es que 365 euros por acción me parece una pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePor cierto, este año me ha llegado por primera vez el carnet de Accionista. Te lo mandan si actualizas tus datos de contacto en el Área de Accionistas de la web.
y no soy capaz de encontrar donde darme de alta o averiguar si alguna vez me di de alta.
Puedes decirme donde o como tendría que hacerlo .
Gracias.
Edito.
Creo que he encontrado algo de informacion y dice algo como que hay que pasar por la oficina de atención al Betico
para darse de alta o por correo electrónico , aunque esta función no me deja realizarla .
Me pasare por el campo uno de estos dias.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 28/07/23, 18:53:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo soy accionista de 1 acción y NO voy a ejercer mi derecho a comprar la acción que me corresponde, por lo que cedo mi derecho (por una contraprestación económica, lógicamente).A Verdiblanco27 y womax les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario