Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Accionistas que no comprarán acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Yo para estas cosas soy un negado y un dejado , pero me gustaría tener ese carnet , creo que nunca me he dado de alta en la web del Betis
y no soy capaz de encontrar donde darme de alta o averiguar si alguna vez me di de alta.
Puedes decirme donde o como tendría que hacerlo .
Gracias.
Edito.
Creo que he encontrado algo de informacion y dice algo como que hay que pasar por la oficina de atención al Betico
para darse de alta o por correo electrónico , aunque esta función no me deja realizarla .
Me pasare por el campo uno de estos dias.
Comentario
-
Subo este hilo porque considero que es uno de lo más importantes esta temporada.
La intención de Gattuso8 es loable pero necesita de cierta ejecución tutelada.
Creo que seria conveniente ir editando el primer post con los nombres de los foreros que no van a hacer uso de su derecho preferente y las acciones que tienen y aquellos que estamos interesados en adquirirlas e ir emparejado. Por ejemplo, si a fulanito le sobra 1 y a menganito 2 y yo quiero 3 que se adjudiquen y se vaya haciendo un listado de adjudicaciones.
También convendría que alguien docto en leyes nos orientara en la forma legal de hacerlo. Contrato privado, acta notarial,...
Sé que puede suponerte un curro Gattuso8 pero la idea es buena y si queremos que funcione hay que desarrollarla y el primer post es el tuyo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
A mi me llegó el 2 de mayo un email del Betis con un formulario donde me pedían datos personales y aceptar las nuevas normas de protección de datos. Pero claro si el club no tiene tu email difícilmente te lo puede enviar. Lo mejor será pasarse por la oficina que seguro que te lo arreglan. Pongo captura del correo por si alguno le ha llegado y no le ha echado mucha cuentaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSubo este hilo porque considero que es uno de lo más importantes esta temporada.
La intención de Gattuso8 es loable pero necesita de cierta ejecución tutelada.
Creo que seria conveniente ir editando el primer post con los nombres de los foreros que no van a hacer uso de su derecho preferente y las acciones que tienen y aquellos que estamos interesados en adquirirlas e ir emparejado. Por ejemplo, si a fulanito le sobra 1 y a menganito 2 y yo quiero 3 que se adjudiquen y se vaya haciendo un listado de adjudicaciones.
También convendría que alguien docto en leyes nos orientara en la forma legal de hacerlo. Contrato privado, acta notarial,...
Sé que puede suponerte un curro Gattuso8 pero la idea es buena y si queremos que funcione hay que desarrollarla y el primer post es el tuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo soy accionista de 1 acci�n y NO voy a ejercer mi derecho a comprar la acci�n que me corresponde, por lo que cedo mi derecho (por una contraprestaci�n econ�mica, l�gicamente).
Y una puñetera acción... Y está actitud!
Habrá rondas mas wue suficientes para que cualquier bético (accionista, abonado, socio, sinpacipante) pueda pillae acciones sin pagar por cualquier derecho de suscripción!!! Otra cosa sera, si quieres pillse muchassssss.
Buen hilo, pero insisto si se quiere se compra sin tener que pensar en peseteros.
Sent from my mobile using Betisweb app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGracias a todos por vuestras respuestas.
A m� me gustar�a comprar, y me gustar�a poder acudir a las juntas, pero para ello necesitar�a comprar 10 acciones, cosa imposible, por lo que me conformar� con comprar una.
Una vez comprada la acci�n, s� es cierto que me gustar�a sindicar, pero bueno, eso ya dar� para otro hilo, y con una tarea m�s complicada.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeGracias por el hilo, justo ven�a a escribir algo as�.
Soy abonado desde hace 20 a�os y me gustar�a adquirir alguna acci�n. Ya he visto a algunos compa�eros del foro que est�n dispuestos a cederlas, me pondr� en contacto. Si no, por favor no dud�is en contactarme a mi.
Evidentemente ser�a algo humilde y no creo que en ning�n caso pudiera superar las 5 acciones.
Por otro lado, �sab�is si los derechos han de transmitirse por la totalidad de las acciones o de manera individual por acci�n?
Haro y Catalán, no podrán, ya lo hicieron en el cierre de mercado del año pasado, y solo utilizarán ese préstamo para ir con sus derechos, pienso yo
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje�Se sabe como va a ser el proceso de cesi�n de derechos para comprar en la primera ronda?
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajePero... Tú de que vas?!? Compensación por derecho de suscripción ! Y luego vas y escribes que el Betis tiene que ser de los béticos... Y no un chino, árabe que venga con dinero!
Y una puñetera acción... Y está actitud!
Habrá rondas mas wue suficientes para que cualquier bético (accionista, abonado, socio, sinpacipante) pueda pillae acciones sin pagar por cualquier derecho de suscripción!!! Otra cosa sera, si quieres pillse muchassssss.
Buen hilo, pero insisto si se quiere se compra sin tener que pensar en peseteros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario