Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accionistas que no comprarán acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Por cierto, este año me ha llegado por primera vez el carnet de Accionista. Te lo mandan si actualizas tus datos de contacto en el Área de Accionistas de la web.
    Ni idea, gracias por el apunte
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Yo para estas cosas soy un negado y un dejado , pero me gustaría tener ese carnet , creo que nunca me he dado de alta en la web del Betis
      y no soy capaz de encontrar donde darme de alta o averiguar si alguna vez me di de alta.

Puedes decirme donde o como tendría que hacerlo .

Gracias.

Edito.
      Creo que he encontrado algo de informacion y dice algo como que hay que pasar por la oficina de atención al Betico
      para darse de alta o por correo electrónico , aunque esta función no me deja realizarla .

Me pasare por el campo uno de estos dias.
      A mi me llegó el 2 de mayo un email del Betis con un formulario donde me pedían datos personales y aceptar las nuevas normas de protección de datos. Pero claro si el club no tiene tu email difícilmente te lo puede enviar. Lo mejor será pasarse por la oficina que seguro que te lo arreglan. Pongo captura del correo por si alguno le ha llegado y no le ha echado mucha cuenta

Comentario

Yo hay algo que no tengo claro, hay que ser socio para poder comprar o con que te cedan el derecho ya vale?

Comentario

Subo este hilo porque considero que es uno de lo más importantes esta temporada.
          La intención de Gattuso8 es loable pero necesita de cierta ejecución tutelada.
          Creo que seria conveniente ir editando el primer post con los nombres de los foreros que no van a hacer uso de su derecho preferente y las acciones que tienen y aquellos que estamos interesados en adquirirlas e ir emparejado. Por ejemplo, si a fulanito le sobra 1 y a menganito 2 y yo quiero 3 que se adjudiquen y se vaya haciendo un listado de adjudicaciones.
          También convendría que alguien docto en leyes nos orientara en la forma legal de hacerlo. Contrato privado, acta notarial,...
          Sé que puede suponerte un curro Gattuso8 pero la idea es buena y si queremos que funcione hay que desarrollarla y el primer post es el tuyo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

A mi me llegó el 2 de mayo un email del Betis con un formulario donde me pedían datos personales y aceptar las nuevas normas de protección de datos. Pero claro si el club no tiene tu email difícilmente te lo puede enviar. Lo mejor será pasarse por la oficina que seguro que te lo arreglan. Pongo captura del correo por si alguno le ha llegado y no le ha echado mucha cuenta
            A mi me llegó 1 sms, con el enlace, actualicé datos y ya me llegó el carnet. (en verdad ya estaban actualizados pero había que revisarlos obligatoriamente).
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Subo este hilo porque considero que es uno de lo más importantes esta temporada.
              La intención de Gattuso8 es loable pero necesita de cierta ejecución tutelada.
              Creo que seria conveniente ir editando el primer post con los nombres de los foreros que no van a hacer uso de su derecho preferente y las acciones que tienen y aquellos que estamos interesados en adquirirlas e ir emparejado. Por ejemplo, si a fulanito le sobra 1 y a menganito 2 y yo quiero 3 que se adjudiquen y se vaya haciendo un listado de adjudicaciones.
              También convendría que alguien docto en leyes nos orientara en la forma legal de hacerlo. Contrato privado, acta notarial,...
              Sé que puede suponerte un curro Gattuso8 pero la idea es buena y si queremos que funcione hay que desarrollarla y el primer post es el tuyo.
              ¿No os valdría con hablarlo por privado y que el accionista que haya ya cedido sus acciones, edite su mensaje y lo declare?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Yo soy accionista de 1 acci�n y NO voy a ejercer mi derecho a comprar la acci�n que me corresponde, por lo que cedo mi derecho (por una contraprestaci�n econ�mica, l�gicamente).
                Pero... Tú de que vas?!? Compensación por derecho de suscripción ! Y luego vas y escribes que el Betis tiene que ser de los béticos... Y no un chino, árabe que venga con dinero!

Y una puñetera acción... Y está actitud!

Habrá rondas mas wue suficientes para que cualquier bético (accionista, abonado, socio, sinpacipante) pueda pillae acciones sin pagar por cualquier derecho de suscripción!!! Otra cosa sera, si quieres pillse muchassssss.

Buen hilo, pero insisto si se quiere se compra sin tener que pensar en peseteros.

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Gracias a todos por vuestras respuestas.

A m� me gustar�a comprar, y me gustar�a poder acudir a las juntas, pero para ello necesitar�a comprar 10 acciones, cosa imposible, por lo que me conformar� con comprar una.

Una vez comprada la acci�n, s� es cierto que me gustar�a sindicar, pero bueno, eso ya dar� para otro hilo, y con una tarea m�s complicada.
                  Sincroniza con esta peña/web que utilizas, diria yo.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Gracias por el hilo, justo ven�a a escribir algo as�.

Soy abonado desde hace 20 a�os y me gustar�a adquirir alguna acci�n. Ya he visto a algunos compa�eros del foro que est�n dispuestos a cederlas, me pondr� en contacto. Si no, por favor no dud�is en contactarme a mi.
                    Evidentemente ser�a algo humilde y no creo que en ning�n caso pudiera superar las 5 acciones.

Por otro lado, �sab�is si los derechos han de transmitirse por la totalidad de las acciones o de manera individual por acci�n?
                    So se podra, atento a las 3, 4 y quita ronda (coss podo usual en una ampliación de capital), sueles cerrarse en la primera y segunda, pero según documento de el club, lo están poniendo facil (podrían no hacerlo si quisieran quedarse el club) para comprar.

Haro y Catalán, no podrán, ya lo hicieron en el cierre de mercado del año pasado, y solo utilizarán ese préstamo para ir con sus derechos, pienso yo

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      �Se sabe como va a ser el proceso de cesi�n de derechos para comprar en la primera ronda?
                      El club controla eso para que sea entre gente relacionada a el Betis. Osea tiene la última voz, e impedir si es posible a alguien de afuera, siempre que se cubra entre beticos

Comentario

Buena idea. Personalmente me gustaría poder comprar una acción para regalársela a mi viejo.

Comentario

Que tengáis todos muy buena suerte en esta movida.

Comentario

Cuánto va a costar una acción?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Cuánto va a costar una acción?
                              325 leñazos.

Comentario

Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                                Pero... Tú de que vas?!? Compensación por derecho de suscripción ! Y luego vas y escribes que el Betis tiene que ser de los béticos... Y no un chino, árabe que venga con dinero!

Y una puñetera acción... Y está actitud!

Habrá rondas mas wue suficientes para que cualquier bético (accionista, abonado, socio, sinpacipante) pueda pillae acciones sin pagar por cualquier derecho de suscripción!!! Otra cosa sera, si quieres pillse muchassssss.

Buen hilo, pero insisto si se quiere se compra sin tener que pensar en peseteros.

Suélteme el brazo señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X