Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí



    https://twitter.com/RealBetis/status...74964594606087
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Pues nada, que le vaya lo mejor posible y que sea una buena gestión para el Betis.
    A Bruno SantosBR, bender78 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Abro post: despídete de Alex.

      Comentario


      • #4
        Ese equipo existe?

        Comentario


        • #5
          Hola y adió!
          M

          Comentario


          • #6
            Qué operación más rara, mare meva. Imagino que la intención es que lo haga bien allí y venderle en esa misma liga, porque desde luego allí no creo que progrese especialmente como para jugar aquí dentro de un año.
            A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Vaya cosa más rara la gestión realizada con este jugador, es tan extraño que uno no tiene ni argumentos para opinar

              Comentario


              • #8
                ¿Ese equipo conoce a Collado?¿Collado conoce a ese equipo?

                Comentario


                • #9
                  He pinchado en el „informate aquí“ y no veas lo informado que me siento.

                  Comentario


                  • #10
                    Es la primera vez que escucho ese equipo, pero los árabes tienen dinero, y allí las plantillas han fichado muchas estrellas, pero todavía la mitad de los 11 titulares están compuestos por jugadores del nivel de Jordi Figueras, Tosca, Amaya y Donk... A ver si hay suerte y contra esas defensas puede destacar Collado, se hincha a Goles y nos ponen aquí 8 o 10 kilitos por él.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Imagino que este equipo árabe pagará algo por la cesión si no tiene opción de compra, porque sino no entiendo nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Es la primera vez que escucho ese equipo, pero los árabes tienen dinero, y allí las plantillas han fichado muchas estrellas, pero todavía la mitad de los 11 titulares están compuestos por jugadores del nivel de Jordi Figueras, Tosca, Amaya y Donk... A ver si hay suerte y contra esas defensas puede destacar Collado, se hincha a Goles y nos ponen aquí 8 o 10 kilitos por él.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Tendrán dinero pero ese equipo no ha gastado nada en toda su historia, recién ascendido por cierto.

                        Comentario


                        • #13
                          Soy muy pesado pero me huele muy mal este negocio.

                          Comentario


                          • #14
                            No me gustaba nada este fichaje, además su posición la tenemos cubierta, así que si se sale allí y alguien lo ficha por el dinero que sea... de lujo. Como ya habéis comentado, difícilmente volverá el año que viene como un jugador más hecho, así que más nos vale que le entre por los ojos a algún jeque.

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo nada de la operación con este jugador, pero qué sé yo.

                              A ver si va saliendo algún dato más y podemos poner un poco en pie todo esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X